Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: ***Guerreros de la Galaxia***
Página:  << Anterior | 1...16171819202122  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 21:26 h
8
12
100
Nivel 5
Bowsy: ahora, Dinopiraña, descarga la mitad de la nieve en la fabrica de monstruos *La descarga, y sale un ejercito de hombres de nieve*, estos hombres de nieve son tan frios que ni la lava los derrite. LLeven la mitad de lava al castillo, y el resto echenlo sobre los hombres de nieve *La lava se solidifica y queda una armadura para el ejercito*.
Ahora que el ejercito entre al Blackhole, y volvamos a ciudad Koopa, para comenzar el ataque.
Dinopiraña: ¿Y yo que hago?
Bowsy: ve de vuelta al castillo y asegurate de que la lava llegue bien, absorve la lava y conviertete en DinoPiraña de lava, al hacerlo en el volcan podras manejar el volcan a voluntad.
Dinopiraña: entendido, *se va en su mininave*

05-08-2009 / 07:53 h
263
19
6399
Nivel 33
Stella: *Escondida con Peach en una casa abandonada* Esto se pone feo, están cogiendo nieve y lava del Mundo Nevado y del Volcán... Esto no me gusta, traman algo...
Peach: Eso ya lo sabíamos, Stella... ¿Pero qué podemos hacer? No podremos hacerle nada, no somos poderosas, ni tenemos un ejército...
Stella: Hum... *Mira una caja con soldaditos de juguete* Puede que tengamos uno...
Peach: *Se acerca* Stella... ¿estás mahara o qué? Son de juguete...
Stella: No por mucho tiempo, apártate. *Peach se aparta* Que estos juguetes se conviertan en soldadetes. *La caja se rompe y aparecen 5 docenas de soldados* Bien... *Invoca un conjuro que les da unas armaduras irrompibles* Bien, chicos, hay que actuar.
Soldados: ¡¡SÍÍ!!*

05-08-2009 / 12:39 h
6
11
124
Nivel 5
Bowsitos: -en el Reino Champiñon- Bien Toads, decidme donde estan las estrellas si no queereis que sean las Ruinas Champiñon -señalan una zona del castillo, al avanzar, veo las estrellas del reino- bien hecho, sere el mas fuerte, ahora, la fusion de poder -hago que las esmeraldas y las estrellas se fundan haciendo las esmeraldas estrelladas- bien bonitas, aparte de ser el triple de poderosas que estas esmeraldad y las estrellas juntas, poseo las esmeraldas, las estrellas y las esmeraldas estrelladas de poder, perfecto, sere Omega Bowsitos, bien, ahora...TRANSFORMACION ESPECIAL.
Omega Bowsitos: Esto es increible, ahora, CHOQUE MORTAL -una onda de choque hace que el reino vibre, los toads estan heridos- este poder es fenomenal, me siento poderoso, ahora, al volcan, TURBO SUPERSONICO -salgo despedido al volcan dejando polvo-

05-08-2009 / 15:01 h
56
19
435
Nivel 15
Mientras tanto en el bosque de Monte Nevado, Waluigi estaba buscando a su hermano Wario.
Al pasar por una gran pila de nieve olló una voz desesperada.

Pingu: ¡Lord Wario! ¡Lord Wario! ¡¿Dónde está?!

Al ver que el pingüino gritaba el nombre de su hermano, fue a ver la situación.

Pingu: ¡Usted! ¡Ustede es Waluigi!
Waluigi: Si, ese soy yo, pero quería saber si tu sabes algo de mi hermano Wario.
Pingu: ¡Si señor! Así es, él y nuestra tripulación salimos en una nave que construyó Lord Wario para enfrentarse a Lord Bowsitos.
Waluigi: ¿Bowsitos? Ah... ya, si, ese idiota que amenazó con matarme ¿pero donde esta mi hermano?
Pingu: No lo sé señor, caímos en picada junto con el Thoonder Koopa de Lord Bowsitos, y ahora no sé donde estoy ni se dónde está Wario.
Waluigi: Hummm... ¿y tú quien eres?
Pingu: ¿He? Yo soy Pingu señor, durante el viaje fui la mano derecha de mi queridísimo Lord Wario ¡pero ahora no sé dónde está!
Waluigi: ¿Pingu? Oh, es cierto, alguien en el pueblo mencionó tu nombre.

Antes de que Waluigi pudiera decir otra palabra un fuerte golpe lo tiró al piso.

Waluigi: ¿He? ¿Quién ha...?

¡Era Luigi!

Luigi: ¡No permitiré que vayas con tu hermano Wario!
Waluigi: Vaya, parece que alguien ha agarrado algo de valor.
Pingu: Señor Waluigi ¿quien es ese?
Waluigi: Es un tal Luigi, que junto a su hermano Mario nos dan dolor de cabeza a mi y a mi hermano.
Pingu: ¿Quiere que me desaga de él?
Waluigi: ¿Tú? Si apenas eres un simple pinguino
Pingu: No crea señor, por algo soy el líder de todos los pinguinos.
Waluigi: De acuerdo dejo esto en tus manos, yo me voy a buscar a Wario.
Pingu: Si Lord Waluigi.
Waluigi: ¿Lord? Me gusta como suena, bueno adiós.

En eso Waluigi desaparece por el oscuro bosque.
¡La batalla estaba a punto de comenzar!

05-08-2009 / 21:08 h
6
11
124
Nivel 5
Omega Bowsitos: Espera, me dejo una cosa -cojiendo un walkie-talkie- Monitor de Fire Koopa, dirigete a la guarida secreta
Monitor: De acuerdo -en unos segundos- ya estoy en la guarida
Omega Bowsitos. Bien, ahora, a lo de antes, al volcan

11-08-2009 / 18:28 h
56
19
435
Nivel 15
Hey, he visto que hay muchas novelas por ahí, pero he visto una nueva, que no es novela, es serie.

Esta en un grupo llamado "Mario y Sonic History" ¡Y ya van cinco capítulos!

Realmente es una historia interesante, aunque recién empieze la recomiendo, por otro lado ustedes podrán comentar que les parecen los episodios.

Si se pasan no se arrepentirán .

12-08-2009 / 07:41 h
6
11
124
Nivel 5
Pues vaya, tiene que estar bien esa serie, o programa, no se que es, si quieres ponerlos, vale, yo, seguire con la historia, a ver si vienen mas.

Omega Bowsitos: Bien, llegue al volcan, pero esto, si no lo veo no lo creo, Bowsy con soldados de nieve y Stella con muñecos de juguete con escudos indestructibles, estos estan maharas, pero no me metere, me quedare vigilando desde el cielo, no me alcanzaran y tendre buena vista -ya en el cielo- bonito paisaje, a esperar.

12-08-2009 / 15:09 h
8
12
100
Nivel 5
Dinopiraña: *absorve la lava y se transforma en la reina de las Dinopirañas de fuego*. ¿Ahora que hago Bowsy?
Bowsy: con la lava del volcan has una coraza protectora alrededor de la ciudad flotante, luego has otra mas grande que rodee la que rodea a la ciudad y llenala de lava, luego esparce la nieve que nos queda sobre la coraza y quedara un escudo indestructible, nadie sale nadie entra, pero tu puedes abrir y cerrar entradas para que podamos entrar, luego refuerzalo con el poder de nuestra ultima maxiestrella
Dinopiraña: *Hace lo que Bowsy le dice y entonces la ciudad pasa a llamarse ciudad volcan*

12-08-2009 / 16:07 h
6
11
124
Nivel 5
Omega Bowsitos: Maldita sea, me ha quitado la vista, con lava... perfecto, la lava no me hace nada, al contrario, me encanta, pero esa Dinopiraña de lava tiene que ser dura, pero soy Omega Bowsitos, no me hara nada -yendo a la coraza de lava- vamos a ver... es bastante gruesa, tendre que teletransportarme adentro, a ello -con el teletransporte me situo dentro del volcan, encima de la ciudad flotante de Bowsy- en el buen sitio, ademas, tengo planeado una trampa a Bowsy, esa Dinopiraña es potente, con estas garras la cortare, no la matare, pero la tendre quietecita un buen rato -acercandome por detras le inserto una paralizadora, alejandome de la planta- bien, con el boton soltare una descarga electrica que la dejara tiesa, no se movera, esa plantita va a estar paradita -pulso el boton, la planta parece estar inmovilizada al completo- bien, ahora, a llamar la atencion con mi presencia - cayendo al lado de la Dinopiraña - Vaya, vaya, bonita tropa, no estan a mi altura -Bowsy le da una orden a la Dinopiraña- intentalo si quieres, con la paralizadora que le inserte no hara nada, asi que si quieres guerra, la vas a tener, la vas a tener -hago un chasquido de dedos y desaparezco, aparezco en la guarida inpasable, dentro del volcan- BWAJAJAJAJAJAJA, esto se pone emocionante, la bomba que le puse a la paralizadora acabara con la piraña al contacto, soy mas que malo. Bueno, a ver como sigue la cosa.

13-08-2009 / 23:52 h
8
12
100
Nivel 5
Dinopiraña: me siento rara, pero por que no me muevo, no importa, puedo crear un clon autodestrullendome *Crea un clon de lava y luego pierde todas sus energias y muere*.
Bowsy: *Comunicandose por el transmisor* Que ha pasado Dinopiraña?, Necesito que muevas el castillo al monte Nevado, y pidele a Thunder que valla al cuarto de armas y que les de energia para volverlas mas poderosas, que le de energia a los escudos y que fortalezca el muro de lava. Pidele que valla despues al cuarto secreto del castillo, y que le de energia, para que mi arma definitiva despierte de su sueño, para que luego busque a Bowsitos, ademas necesito que inicies la construccion de mis tuneles subterraneos en el Volcan y el Monte Nevado.
Dinopiraña: enseguida, solo que yo soy un clon, porque el original murio y desaparecio.
Bowsy: OK, no hay problema *Se monta en el Blackhole y se dirije a Pueblo Koopa para iniciar un ataque*

13-08-2009 / 23:58 h
56
19
435
Nivel 15
¡Únanse ahora al grupo de la aventura más grande de todas!

Mario y Sonic History es una serie que recién empieza, tiene una gran drama mezclada con manga y anime. También posee imágenes que acompañan la acción y dan mucho realismo.

¿Que esperas? ¡Únete a Mario y Sonic History!

( este... permiso, bueno ta, ahora ya está, quería pedirles permiso para poner esta "publicidad" pero bueno ya la puse, espero que no se molesten)

Link de la Serie

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=174643

Saludos

Página:  << Anterior | 1...16171819202122  

Foros > Super Mario Galaxy > ***Guerreros de la Galaxia***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por