Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: ***Guerreros de la Galaxia***
Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 15:24 h
260
8
6377
Nivel 32
Destellos: ¡¡¡Peach, te ayudaremos!!!
Peach: Gracias, chicos.
Anti- destellos: Grrrjajaja...
Stella: *Vuela al barco de Bowser Jr* Intentaré sobornarle para que detenga su láser y su armada.

P.D.: Wii31, claro que estás admitido.

28-11-2008 / 18:56 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:QUE¡¡¡¡ bueno un pequeño fallo ahora mismo lo arreglo ,como los destellos me obedecen puedo decir que se autodestruyan asi que stella ven paraca ahora mismo si no quieres perder tus destellos.....por cierto bowser jr. buen trabajo al construir ese laser.... aah ¡¡y mario ni se te ocurra acercarte o destruire a peach y usare mi nuevo poder jejejeje

28-11-2008 / 21:59 h
8
12
100
Nivel 5
Bowser Jr.: mi laser esta casi terminado, y los barcos de la armada koopa ya casi llegan .
Pero que es esto, Stella viajando hacia mi barco? *manda un billy bullet* esto sera suficiente, y no intenten detenerme porque activare mi laser que ya casi esta listo, y por si acaso la armada les lanzara cañones y destruira el planetarium.

29-11-2008 / 16:28 h
260
8
6377
Nivel 32
Stella: Grr, no puedo pasar. Tengo que llegar hasta la nave de Bowser Jr. para poder desactivar los cañones, el láser y demás. Tengo una idea. ¡¡¡Destello!!!
Destello: ¿Sí, mamá?
Stella: Quiero que te conviertas en un clon mío, para poder despistar a Bowser Jr. Tú distrae a Bowser Jr. y su armada, yo me ocuparé de desactivar todo.
Destello: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡MU-TA-CIÓN!!! *Se convierte en un clon de Stella*
Clon de Stella: Ya está, mamá.
Stella: Bien, separémonos.

29-11-2008 / 18:24 h
0
0
141
Nivel 3
Eemm...huesitos es malo no? pues soy huesitos gris y huesitos plata, un huesitos bueno..

huesitos: wajajaja! ya he terminado mis vacaciones en hawaii!!! ya es hora de volver con bowser!!!

huesitos plata: ejem...creo que ya he llegado...tengo que dar esta pluma plata que mi abuelo quiere dar a mario..
no se para que le servira...en fiin...*llega delante unos toads*
ejem..perdone..sabeis donde esta mario? y que es todo este desorden?
toads: lo sentimos, pero mario ahora esta en la nave de bowser..acaban de secuestrar a la princesa peach y stella, y luigi y a mucha gente mas!
huesitos plata: asi que es eso...tendre que ayudar a mario para poder darle la pluma plata..

abuelo huesitos plata: espero que mi nieto se lo entregue..tos tos tos..esa pluma ayudara a mario en transformarse en mario ave magica..ese traje le hara volar y tamien sera invulnerable como los huesitos..asi que sera invulnerable al cruel bowser..tos tos tos..aixx creo que ya es mi hora..yoshi plata..tienes que leer esta carta e ir a ayudara a mi nieto..tos tos tos...zzzzzzzzzzzzzz

29-11-2008 / 19:44 h
0
0
663
Nivel 17
Tambien me cojo a Luigi para darle emocion a la cosa.

Mario: Destellos venir he de hablar con vosotros *Se acercan*
Destellos: Que ocurre?
Mario: Separaros y buscar la jaula de luigi yo distraigo a bowser para que no os haga nada.*Los destellos se van*
Destellos: Mario ven esta aqui. *Mario va*
Mario: Luigi yo te sacare aguanta!!
Luigi: Hermano! vigila que bowser te atacara.
*Mario intentando romper la jaula*
Mario: No puedo, destellos sabeis algo para romperla?
Destellos: Necesitas transformarte en ave magica con la pluma de plata.
Mario: De acuerdo donde esta?
Destellos: La tiene un Sabio huesitos que hace tiempo que no se sabe nada de el.
Mario: Mamma mia...

*Se van a cubrir para que Bowser no sepa que han estado alli*

30-11-2008 / 12:50 h
9
0
785
Nivel 6
Me apunto con uno inventado ¿vale?
sonic:no me digas que me he vuelto a equivocar de videojuego ¡ESTOY CANSADO ME QUEDO AQUI!

30-11-2008 / 18:04 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:aaaaaaargrgrgrg¡¡¡ malditos seais ya me canse de vosotros gracias al poder que le quite a stella ahora me puedo transformar en mega bowser JAJAJAJAJA..............AARRRR....GGRGRGRRR....AAAAAAAAA.......
MEGA BOWSER:JAJAJA VAIS A MORIR GRAGRAGAAAAAA¡¡¡¡¡ (mientras tanto el koopa doctor va llamndo a los archienemigos de mario y cogiendo a los anti destellos y transformarlos en bestias).

30-11-2008 / 19:51 h
8
12
100
Nivel 5
Bowser Jr.: nadie vpuede detener a mi armada, ya que esta equipada con billy bullets, ademas ya casi llega al planetarium, junto conmigo y con mi laser que ya esta listo para destruirlos JAJAJA.
Y no se acerquen porque toda mi nave esta protegida por koopas y tiene un campo de fuerza.
Tambien mande Goombas gigantes que acaban de llegar para destruir el planetarium.

01-12-2008 / 15:51 h
0
0
141
Nivel 3
Huesitos: jaja! ya he vuelto! ... parece que bowser se ha convertido en mega bowser...* se acerca a el*
senior bowser, ya he vuelto..y parece que estais empleando otro plan para conquistar...que quiere que haga?

huesitos plata: uff...y esos billys? me acercare a la nave que dispara...* llega en la nave*
un viaje muy cansante..voy a averiguar quien dispara estos billys..* llega delante de mario*
perdone, sabe que pasa aqui? y quien es ese senyor de la jaula? quiere que le ayude?

01-12-2008 / 16:34 h
260
8
6377
Nivel 32
Peach: *Ve a Mario intentando romper la jaula* ¡¡¡Mario!!! ¡¡¡Sácame de aquí!!!
Stella: ---Mensaje telepático--- Peach, descubrirán a Mario, chitón. ---Fin mensaje telepático---
Peach: Ups...

01-12-2008 / 16:56 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:huesitos encargate de peach que no la cojan y mientras yo me ocupare de mario jejeje...(bowser expulsa bolas de fuego sobre peach y luigi rodeandolos de una capa de fuego ardiente)

01-12-2008 / 17:02 h
0
0
141
Nivel 3
Huesitos: a su orden! * se lleva a la jaula de peach a otra nave*

huesitos plata: a si que tu eres mario! toma esto, es la pluma plata que mi abuelo me ha encargado darte..tocala rapido, mientras te cubro, que soy invulnerable al fuego * se pone a proteger a mario con cubriendole con su cuerpo

01-12-2008 / 17:07 h
0
0
663
Nivel 17
Mario: TRANSFORMACION! *se convierte en ave magica y con su velocidad no le toca el fuego y rompe la jaula.
Luigi: Mario!! Mario¿?
Mario: Si soy yo subete a mi y iremos a por bowsy
*Se sube y van a buscar a bowsy*

01-12-2008 / 17:56 h
9
0
785
Nivel 6
Sonic:¿?es eso un castillo¿?voy para alla SUPER SONIC

Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  

Foros > Super Mario Galaxy > ***Guerreros de la Galaxia***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros