Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: ***Guerreros de la Galaxia***
Página:  << Anterior | 1...3456789...22 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-12-2008 / 17:58 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER: emmmmm ....asi que hay otro huesitos y parece ser de plata mmmmmm.... aaaaaaaargrgrgrg vais a morir¡¡¡¡(bowser coge a huesitos de plata y corta el paso a mario)(mientras los anti destellos forman una cupula que rodea el barco de bowsi y le protege y no pueden pasar nadie excepto las tropas de bowser)
''derrepente los koopa ven a soonic y le atacan e intentan atraparlo''
Última edición: 01-12-2008 / 18:01 h. Por SPARDAXDXD
Editado 1 vez

01-12-2008 / 21:12 h
8
12
100
Nivel 5
Bowser Jr.: gracias bowser y antidestellos, pero voy a tomar otra medida y es convertir la barrera de antidestellos en una barrera invisible con mi laser que tambien puede hacer eso y volver a todos los barcos iguales para que no me puedan detectar entre tantos barcos. *Utiliza el laser y la barrera se vuelve invisible y todo igual*
Y bowser, que peach y luigi lleguen a alguno de los barcos rapido.
Y como segunda medida, he ordenado que los goombas comiencen el ataque .
Ahora Mario, Cual es mi barco?

02-12-2008 / 13:26 h
0
0
663
Nivel 17
*Mario y luigi se quedan en el castillo de bowser porque cerraron el paso*
*Ave magica ataca a la mano de megabowser y el suelta a huesitos*
Mario: Ahora a encontrar a peach!
*Salen volando de esa habitacion.*

02-12-2008 / 15:29 h
260
8
6377
Nivel 32
Peach: ¡¡¡Stella, corre!!!
Stella: ¡¡¡Lo intento, Peach!!!
Peach: ¡¡¡Vamos, o no podremos esquivar las bombas de Bowser Junior!!!
Stella: ¡¡¡Ya voy!!!

02-12-2008 / 16:12 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:AAAAAARRRRGRGR¡¡¡¡(bowser da un manotazo a mario antes de escapar y intenta que no se escapen)

02-12-2008 / 18:54 h
0
0
141
Nivel 3
Huesitos plata: oh no! mario esta aplastado debajo esa mano! le tengo que ayudar.. * se pone delante de bowser *
mierda bowser este! eres un cagado! aver si me atrapas! * pasa un ratito* { parece que no cae..necesito otra tactica.......ya se!} * saca una seta gigante de un cubito de item y se transforma en giga huesitos plata, de tamanio de giga bowser * jaja! toma esto! huesomerang! * le da en toda la cara de bowser y le edja confuso, que levanta la mano que tenia aplastada a mario* toma esto de propina! * giga huesitos plata le da un guantazo en toda la cara de giga bowser y le deja tirao en el suelo* ahora! refugiemonos! cambio a tamanio normal * huesitos plata recupera su tamanio normal *

02-12-2008 / 21:02 h
8
12
100
Nivel 5
Bowsy:*mira a megabowser* Que es esto, derribaron a bowser. pero ya veran, el poder de bowsy ahora que llegue al planetarium para destruirlo, y utilizare a mi laser para que megabowser se recupere *utiliza el laser* y ahora me duplicare *utiliza el rayo para formar un clon igual de poderoso que el*
Clon de Bowsy: que puedo hacer por ti?
Bowsy: ve y despista a mario, a stella y a luigi.
Clon de Bowsy: eso hare *se va en otro barco protegido tambien por la cupula de antidestellos*
Bowsy: ahora esperare para atacar el planetarium y que mi clon los despiste.

03-12-2008 / 13:51 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:MIERDA DEL HUESITOS AAAAARGRGR ¡¡¡¡¡¡(mega bower se levanta y se come a huesitos de plata lo mastica y lo echa fuera del castillo con una bola de fuego)

03-12-2008 / 14:44 h
0
0
663
Nivel 17
*Mario y luigi ven a clon bowsy**Mario en transformacion normal*
Mario: Bowsy dime donde esta peach y te dejare.*Clon bowsy se rie*
Mario y Luigi: BOLA DE FUEGO!
*queman a clon bowsy*
Mario piensa: Un momento y la cicatriz de bowsy? no la tiene... que esta pasando aqui?

03-12-2008 / 20:19 h
260
8
6377
Nivel 32
Peach: *Se para* Coff, coff, no puedo más, estoy agotada... Coff, coff.
Stella: *Se para junto a Peach* Coff, coff, yo también, no te creas que eres la única, coff, coff...
Peach: En cuanto nos recuperemos un poco... Coff, coff... Seguiremos adelante... Coff, coff...
Stella: Me parece buena idea... Coff, coff...

03-12-2008 / 20:35 h
8
12
100
Nivel 5
Bowsy: que le ha pasado a mi clon?.
Clon de Bowsy: *hablando suavemente para no ser descubierto*, el plan esta marchando a la perfeccion, creen que soy Bowsy y me estan tratando de atacar, asi que los estoy distrayendo, pero Bowsy mandame algunas tropas para defenderme.
Bowsy: esta bien,* clona a toda su armada y la manda a su clon*, listo, ahora estoy listo para el ataque, solo distraelos un rato mas, ademas te envio en los barcos, koopas, hamer bro. y goombas gigantes para que te ayuden, aunque no seran detectados.
Clon de Bowsy: con esas tropas bastara, yo los seguire distrayendo mientras tu ayudas a Bowser a recuperarse y preparas el ataque, por cierto manda algunos barcos a Bowser para ayudarlo.
Bowsy: *manda 3 barcos* listo envie los barcos que le serviran de ayuda en encontrar a luigi, mario, a stella y a peach, ademas le ayudaran si huesitos plata se recupera.

03-12-2008 / 20:38 h
260
8
6377
Nivel 32
Stella: ¡¡¡Peach, mira!!! ¡¡¡Intentan encontrarnos!!!
Peach: ¡¡¡Aún no me he recuperado!!!
Stella: ¡¡¡Peach, corre!!! *Stella sale corriendo*
Peach: ¡¡¡Stella, espera!!! *Le alcanza una bomba y cae insconciente al suelo*
Stella: Lo siento, Peach, pero no puedo detenerme... *Sigue corriendo*

03-12-2008 / 21:05 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:no escapareis vivos de aqui ¡¡¡¡¡(bowser se tira en la posicion de peach y stella y manda que las retenga la planta dinopiraña y las encierra)JAJAJAJAJA¡¡¡¡(bowser se hace un campo de fuerza que le protege de todo)jejeje¡¡¡

04-12-2008 / 18:40 h
0
0
663
Nivel 17
Mario: Mierda son demasiados enemigos. TRANSFORMACION *es ave magica*
*Empieza a dar vueltas y luigi encima tirando bolas de fuego*
*Quedan todos quemados*
Mario: Mierda con tanto enemigo no veo a bowsy se habra escapado?

04-12-2008 / 18:50 h
0
0
175
Nivel 2
BOWSER:...........(derrepente cae una bola de laba del cielo,mario y luigi son derribados y caen al suelo)

Página:  << Anterior | 1...3456789...22 |  Siguiente >>  

Foros > Super Mario Galaxy > ***Guerreros de la Galaxia***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por