| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 04-12-2008 / 19:01 h #91 | | |
| | Peach: *Intenta levantarse* Ugh... Nunca Stella me había dejado tirada... Ugh...
Stella: *Mientras corre* Lo siento Peach... | |
|
 | 04-12-2008 / 19:53 h #92 | | |
| | Bowsy: Ah, atacar el planetarium ya no tiene importancia, asi que voy a ayudar a Bowser con Mario y Luigi * se va en su barco junto con toda su tropa*.
Clon de Bowsy: ya que vienes para aca, mi distraccion no servira, pero los confundiremos.
Bowsy: si, ademas, clonando, clonando, listo, parece que mis otros 10 clones estan listos para enfrentarse a mario, y toda mi armad esta preparada con mis soldados mas fuertes.
Clon Bowsy: pero deberias ayudar con algo mas a Bowser.
Bowsy: por eso le estoy mandando una superestrella para que sea mas poderoso.  | |
|
 | 05-12-2008 / 17:26 h #93 | | |
| | Mario: *Mareado* Y esta roca? *Esta chamuscado pero al lado de la piedra* LUIGI!!!
Luigi: *Insconciente y con la mierda encallada en la roca*
Mario: *Salva a luigi* Te cogere en brazos.
*Llegan los clones de bowsy*
Mario: Oh no.
*Sale una superestrella del bolsillo de mario y deja todo iluminado y se ve todo blanco*
Mario: Donde estamos?
*De repente luigi se cura*
Luigi: Ya es de dia?
Mario: No te has enterado de nada?
Luigi: No
*Estan como alejados del mundo en una habitacion toda blanca* | |
|
 | 05-12-2008 / 19:06 h #94 | | |
| | SUPER SONIC:alla voy
no puedo continuar como super sonic SONIC
uaaah!! | |
|
 | 06-12-2008 / 14:29 h #95 | | |
| | | |
|
 | 06-12-2008 / 16:56 h #96 | | |
| | Peach: *Empieza a correr detrás de Stella* Tengo que alcanzarla... Si estamos separadas, nuestro poder disminuye un 70%...
Stella: *Cada vez más cansada* Peach... Espero que estés aquí pronto... *Cae de rodillas al suelo* No puedo más... Estoy... muriendo... *Empieza a irse todo su brillo* Peach... Ven pronto...
Peach: *Ve a Stella* ¡¡¡STELLA!!! ¡¡¡AGUANTA!!! *Llega donde Stella* Stella... *La toca*
Stella: *Empieza a recuperar su brillo* Gracias, Peach. *Se levanta* Siento haberte dejado tirada... A pesar de eso, tú me has salvado...
Peach: Stella, sé lo vulnerable que eres sin tu Poder de la Galaxia...
Stella: ... ... ... ¡¡¡Hay que encontrar a Bowser!!!
Peach: ¡¡¡Ese es el espíritu!!! | |
|
 | 06-12-2008 / 17:22 h #97 | | |
| | *sonic choca contra mario* Se va la luz blanca y vuelven a la sala de bowsy con todo el ejercito y los clones muertos.
*Se van para donde bowser* | |
|
 | 06-12-2008 / 20:59 h #98 | | |
| | Bowsy: asi que destruiste toda mi armada, pero no importa, igualmente la maxiestrella que le mande a Bowser es muy poderosa y ya esta en manos de el, para que la utilice como le plazca, ademas tengo algunas mas,*utiliza una de ellas y se vuelve gigante y la mitad de su armada se recupera*,pero aun necesito mas poder,* ahora utiliza una superestrella en vez de una maxiestrella y su armada se vuelve el doble de fuerte*, ahora te enviare 100 billy bullets  , mario *las envia y lo ataca*, ahora toda mi armada mejorada y yo estamos contra ti mario, junto con mi laser, ahora basta de clones, la verdadera batalla va a empezar,*utiliza su rayo y mario queda inmovil por 10 minutos*, en estos 10 minutos las billy bullets te alcanzaran. | |
|
 | 07-12-2008 / 00:07 h #99 | | |
| | *Alcanzan los bill bullets a mario y este queda insconciente*
Luigi: MARIO! *salen muchas superesrtellas de su bolsillo 1 cura a mario y las otras devuelven a bowsy a su tamaño normal y al ejercito a la misma fuerza.
Luigi: Somos 3 contra 50
Mario: Debemos unirnos todos para ganar esta batalla. | |
|
 | 07-12-2008 / 15:46 h #100 | | |
| | Lili: Chicas,¿donde estareis?  Estela, Peach, Peach, Estela.
*Ve a Mario a Luigi y decide luchar para salvarlas.*
(Dispuestos a contraatacar....)
P.D.:Me puedo elegir a "Baby Peach"
P.D.2:Siento no haberme pasado por la novela  | |
|
 | 07-12-2008 / 15:56 h #101 | | |
| | Sonic.ay que daño en fin ataque rodillo | |
|
 | 08-12-2008 / 18:34 h #102 | | |
| | Peach: Stella, tenemos que ayudar a los chicos y a Lili.
Stella: Tienes razón, Peach. *Corren hacia ellos*
Peach: ¿Nos habéis echado de menos?
Stella: Chicos, parad. *Se planta delante de Bowser* De él me ocupo yo. | |
|
 | 08-12-2008 / 21:22 h #103 | | |
| | Lili: *Se pone delante de ella y le dice:
-¡No! Nos separamos y casí os perdemos.Tenemos que luchar todos juntos.-exclama Lili.
*Hacen una barrera para...* | |
|
 | 09-12-2008 / 14:52 h #104 | | |
| | BOWSER: TU......jajajajaja  ¡¡¡¡¡olvidaste que soy mega bowser con tu nuevo poder y te matare solo con un dedo  ''bowser envia a las dinopirañas hacia hellos y sin que se de cuenta stella bowser le da un cabezazo, y separa a los demas de un coletazo y se queda con stella para luchar'' Última edición: 09-12-2008 / 14:55 h. Por SPARDAXDXD Editado 1 vez | |
|
 | 09-12-2008 / 16:09 h #105 | | |
| | | |
|
|
|
|