Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Maikeeel19
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 6347

FIFA 18: Defensa frustrante...

Vamos a ver yo soy un amante de los videojuegos en particular de los de fútbol y de FIFA y he ido alucinando todos estos años para bien pero con FIFA 18 me encuentro un aspecto q deben cambiar y mejorar con una actualización. Es claramente la defensa juego con los amigos y quedamos 3 a 3 4 a 5 2 a 6...eso ya no es normal. Es un auténtico correcalles muy arcade en las contras la defensa literalmente ni huele a los delanteros el delantero se llame como se llame siempre marca y los porteros no son gran cosa esto hace q nuncas tengas un partido controlado y a mi me frustra tela. Ojalá este aspecto lo mejoren como digo con un parche por lo demás el juego me encanta es muy divertido en jugabilidad pases disparos física de jugadores modo carrera tremendo...un saludo!
6 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años1
Este año la cpu no defiende por ti es manual, ahora toca adaptarse y aprender, no puede ser que cuando uno defiende suelte el mando en la mesa y que la máquina defienda por ti, comonoasaba en anteriores entregas.
5 VOTOS
Maikeeel19Hace 6 años2
La primera noticia q tengo q la defensa ahora es manual ...pues entonces q pongan manual tb el ataque lo q no puede ser q en el ataque se pueda hacer lo q se quiera y en la defensa no puedas acudir a frenar a nadie eso no es real en mi opinión.
10 VOTOS
LOGAN-X98Hace 6 años3
Maikeel Estoy de acuerdo con tigo más de acuerdo no puedo estar  Pienso igual sobre la defensa.
EDITADO EL 03-10-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dr8madrid1910Hace 6 años4
Estoy de acuerdo con que el año pasado era demasiado fácil defender teniendo poca habilidad. Pero no puede ser que te hagan un contragolpe un jugador contra tres y te marquen porque sólo puedes pararlo con un defensa mientras los otros dos se quedan mirando.
Alesann1427Hace 6 años5
@Maikeeel

Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA.

No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos".

La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
8 VOTOS
Lunasangrienta835Hace 6 años6
Yo digo lo de siempre, la gente en el Fifa aprendió hacer regates, hacer paredes  hacer mejor los pases al hueco, pero se acostumbro a que la máquina defendiera por el.
Si lo piensas es como si dejaras apretado un botón y el jugador te atacará solo.
Yo en ningún fifa había jugado tocando la X y que la máquina presione por ti en defensa, siempre lo había hecho manualmente y en este fifa me va genial, si que es verdad que han de mejorar los porteros.
2 VOTOS
AstroKing227Hace 6 años7
Si sirve de algo, al principio me pasaba igual, pero después de darle bastante horas me he dado cuenta de que simplemente hay que aprender a defender de nuevo. Ahora hay que tener más cuidado donde posicionas a cada jugador, dejándolos preparados para un posible pase al hueco o meterle el cuerpo desde que recibe el balón y no se te escape.

Es más, cuando vas cogiendo habilidad, el juego es muy divertido... espero que no la caguen con un parche.
CarbayoN8056Hace 6 años8
En defensa supongo que habrá que aprender a defender,pero por favor que arreglen los tiros y centros que está demasiado chetados,tanto en online como en offline,me ha decepcionado este paso atrás del juego.
Y los porteros,ni te cuento,mejor no comentar 
Por primera vez en mucho tiempo tengo la sensación de no controlar los partidos
Juego básicamente al modo temporadas con equipos de tres y cuatro estrellas ,y no puede ser que cuando tires o centres desde cualquier lado siempre vaya todo tan medido a la escuadra o a la cabeza,en eso fifa 17 era mucho más de mi agrado.
Partidos de 4-4,4-5,5-3,lo que nunca me había sucedido en otros fifas,solo pido que arreglen eso pq si no va a aburrir muy temprano.
Mglmlg943535Hace 6 años9
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
2 VOTOS
Jordimeleni7Hace 6 años10
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Claro claro. Por eso Cristiano Ronaldo, Messi, Cavani etc... son defensas... porque lo dificil en el futbol real es defender y atacar lo hace cualquier paquete de Regional. Me da que tu a futbol mucho no has jugado no??
3 VOTOS
Saulbv77126Hace 6 años11
@Jordimeleni
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Claro claro. Por eso Cristiano Ronaldo, Messi, Cavani etc... son defensas... porque lo dificil en el futbol real es defender y atacar lo hace cualquier paquete de Regional. Me da que tu a futbol mucho no has jugado no??
También depende de como juegue la defensa. Si el defensa va como un loco a por el jugador, con ser un poco avispado te vas tan tranquilo, eso si, si mantienes posición y tapas lineas de pase el delantero ya no lo tiene tan facil. Al final el fútbol es complicado, tanto en ataque como en defensa. Si defiendes a lo loco los atacantes entraran por tu defensa como rayos, si no les permites esta posibilidad, tendrán que pensarselo dos veces antes de hacer una cabalgada.
Jordimeleni7Hace 6 años12
@Saulbv77
Mostrar cita
@Jordimeleni
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Claro claro. Por eso Cristiano Ronaldo, Messi, Cavani etc... son defensas... porque lo dificil en el futbol real es defender y atacar lo hace cualquier paquete de Regional. Me da que tu a futbol mucho no has jugado no??
También depende de como juegue la defensa. Si el defensa va como un loco a por el jugador, con ser un poco avispado te vas tan tranquilo, eso si, si mantienes posición y tapas lineas de pase el delantero ya no lo tiene tan facil. Al final el fútbol es complicado, tanto en ataque como en defensa. Si defiendes a lo loco los atacantes entraran por tu defensa como rayos, si no les permites esta posibilidad, tendrán que pensarselo dos veces antes de hacer una cabalgada.
Totalmente deacuerdo si hablamos de Fifa. En el futbol real lo mas complicado siempre es crear juego y marcar goles. Saludos!
Mglmlg943535Hace 6 años13
@Jordimeleni
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Claro claro. Por eso Cristiano Ronaldo, Messi, Cavani etc... son defensas... porque lo dificil en el futbol real es defender y atacar lo hace cualquier paquete de Regional. Me da que tu a futbol mucho no has jugado no??
mas que tu seguro, he estado en equipos ademas. Con todos mis respetos pero si piensas que es mas facil defender que atacar no tienes ni idea de futbol. Messi no tiene nada que ver el hace lo que nadie hace. El ejemplo seria cristiano, que sin brillar es capaz de posicionarse bien para marcar los goles. Casemiro por ejemplo si falla es mas perjuducial para el equipo y ademas tiene que hacer mas esfuerzo fisico para q los delanteros lo aprovechen. Si defender fuera mas facil que atacar casi no habria goles, crack
Alesann1427Hace 6 años14
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Y tu de donde saliste? Rebaja ese tono y deja de dárselas de adivino, que sabrás tu como defiendo campeón. Lo de la masa borrega va porque la masa juega en automático, en ataque aporrean un botón y meten 2 goles. Yo juego en manual y por mi haría el juego 100% manual, ataque y defensa,me gusta jugar yo sólo si ayudas. Precisamente en el foro me conocen por esto. A donde vas diciéndome eso precisamente a mi? Jajaja has patinado muy fuerte conmigo campeón. Por cierto de fútbol no tienes ni la menor idea, atacar es muchísimo más difícil que defender, construir es mucho más difícil que destruir. Esto es así de toda la vida y así seguir a.
EDITADO EL 03-10-2017 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años15
@Madridista1981
Mostrar cita
Este año la cpu no defiende por ti es manual, ahora toca adaptarse y aprender, no puede ser que cuando uno defiende suelte el mando en la mesa y que la máquina defienda por ti, comono en anteriores entregas
El problema es que yo solo controlo a un defensa y en la realidad defienden unos 7 jugadores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Defensa frustrante...

Hay 35 respuestas en Defensa frustrante..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL