Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Gilarte400473
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1061

Compatibilidad tv y home cinema

Buenas.
Tengo un televisor Philips modelo 32PFL3088H/12 en el salon y compre un home cinema algo antiguo, SoundStation Logic 3 con 5.1.
El caso es que tengo conectado la television por cable optico a dicho aparato, pero a la hora de reproducir peliculas desde el pendrive enchufado al televisor, no detecta que tenga 5.1. 
Las peliculas son en formato mkv y se que tienen 5.1. El problema viene del decodificador del home cinema, el cual tiene 3 modos, 5.1 channel, Pro logic y stero. Obviamente stero solo se escucha por 2 altavoces y el bombo, el pro logic pone que se escucha por los 5 y es asi, pero se que es un 5.1 simulado y se oye muchisimas veces fatal, sobre todo escenas de explosiones y tal. No consigo que se cambie a 5.1 channel, no he podido probar con cable coaxial porque no tengo ningun dispositivo. He pensado que pueda ser la television, que no admita 5.1 pero no se... Tambien probe la ps4 y si elegia salida coaxial en 5.1 y el decodificador tampoco se podia poner el modo 5.1 channel, solo pro logic
No se si puede ser por la antiguedad el home cinema, no es gran cosa, solo lo compre para  ver las pelis en el salon sin tener el problema de subir y bajar volumen por lo del 5.1 
Espero haberme explicado bien y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Compatibilidad tv y home cinema

Hay 0 respuestas en Compatibilidad tv y home cinema, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL