Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Roberbe1141
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2872

Divinity: Original Sin II: Curva de dificultad y resurrección de compis

Buenas, alguien que haya jugado al 1 y sobre todo a éste unas cuantas horas me podría decir la curva de dificultad de los combates? Estoy en nivel normal de dificultad y los primeros me están costando al menos una carga de partida, no jugué al 1 apenas y no estoy familiarizado aún con las mecánicas pero me gustaría saber si a medida que avanzas, con la mejora de equipo y habilidades/magias, se va haciendo mas llevadero.

Por otro lado, si estás en una cueva o lejos de una ciudad y te matan a un compañero y no tienes pergaminos de resurrección ni magias para resucitarlo, como lo haces?, puedes volver al punto mas cercano donde conseguir pergaminos dejando el cadáver ahí?

Un saludo.
Mordax7509Hace 6 años1
Buenas, no se si te sirve ahora pero: es difícil, hay combates que he tenido que cargar más de 7 veces y replantearlos enteros o cargar y volver en otro momento. Equipar bien a todos y tener un equipo eficiente con habilidades bien escogidas te hará mas fácil muchos combates.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Curva de dificultad y resurrección de compis

Hay 1 respuestas en Curva de dificultad y resurrección de compis, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL