Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Krayzie91260
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1060

Call of Duty: WWII: ¿Comprarlo en PC o no?

Buenas chicos, no suelo ser amante de CoD la verdad, pero tras probar la beta me ha dejado con los dientes largos y algo enamorado, me ha gustado mucho y lo compraría, el caso es mi duda existencial:
¿LO COMPRO EN PC O NO MERECE LA PENA?
Juego en PC y no sé si merecerá la pena, si jugará la suficiente genta para hacer buenas partidas, o será otro juego más vacío, espero vuestras respuestas!
CoD, Ww2, Call of Duty WW2, Game y Juegos
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años1
@Krayzie91
Mostrar cita
Buenas chicos, no suelo ser amante de CoD la verdad, pero tras probar la beta me ha dejado con los dientes largos y algo enamorado, me ha gustado mucho y lo compraría, el caso es mi duda existencial: ¿LO COMPRO EN PC O NO MERECE LA PENA? Juego en PC y no sé si merecerá la pena, si jugará la suficiente genta para hacer buenas partidas, o será otro juego más vacío, espero vuestras respuestas!
Los otros Cods no estan vacios si que hay mas o menos gente depende el tiempo que tenga el juego, creeme que este tampoco lo estará, lo dudo mucho.
Partisano4111Hace 6 años2
Seguro que tendrá mucha gente durante muchos años.
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Krayzie91
Mostrar cita
Buenas chicos, no suelo ser amante de CoD la verdad, pero tras probar la beta me ha dejado con los dientes largos y algo enamorado, me ha gustado mucho y lo compraría, el caso es mi duda existencial: ¿LO COMPRO EN PC O NO MERECE LA PENA? Juego en PC y no sé si merecerá la pena, si jugará la suficiente genta para hacer buenas partidas, o será otro juego más vacío, espero vuestras respuestas!
Buenas, los cod da igual cual sea siempre hay gente, ademas no se por que.. Pero mucha gente de consola se esta pasando al pc asi que deberia de a ver mas gente :3 Por cierto una cosa, tu que lo has jugado, ¿te has encontrado algun hacker en alguna partida? No se hace mas que hablar de eso y me corta el probarlo jaja
Krayzie91260Hace 6 años4
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Krayzie91
Mostrar cita
Buenas chicos, no suelo ser amante de CoD la verdad, pero tras probar la beta me ha dejado con los dientes largos y algo enamorado, me ha gustado mucho y lo compraría, el caso es mi duda existencial: ¿LO COMPRO EN PC O NO MERECE LA PENA? Juego en PC y no sé si merecerá la pena, si jugará la suficiente genta para hacer buenas partidas, o será otro juego más vacío, espero vuestras respuestas!
Buenas, los cod da igual cual sea siempre hay gente, ademas no se por que.. Pero mucha gente de consola se esta pasando al pc asi que deberia de a ver mas gente :3 Por cierto una cosa, tu que lo has jugado, ¿te has encontrado algun hacker en alguna partida? No se hace mas que hablar de eso y me corta el probarlo jaja
No he encontrado ni uno jejeje
HACEFRIO152Hace 6 años5
@Krayzie91
Mostrar cita
Buenas chicos, no suelo ser amante de CoD la verdad, pero tras probar la beta me ha dejado con los dientes largos y algo enamorado, me ha gustado mucho y lo compraría, el caso es mi duda existencial: ¿LO COMPRO EN PC O NO MERECE LA PENA? Juego en PC y no sé si merecerá la pena, si jugará la suficiente genta para hacer buenas partidas, o será otro juego más vacío, espero vuestras respuestas!
Hackers te puedes encontrar en cualquier juego, pero dudo bastante que haya muchos. Si la beta te ha gustado, yo que tú no me lo pensaba (puesto que el juego va a ser mejor y con más contenido). Gente va a haber de sobra para jugar, y dudo que se vacíe en 2 o 3 años, siempre hay gente jugando a los COD antiguos. Yo lo reservé a mediados de septiembre por 39.99€, para mí es un precio más que razonable por un juego al que le voy a echar horas más que suficientes para ''amortizarlo''. PD: ahora mismo el juego está a 40.99€ en la página donde lo reservé, te dejo enlace por si te interesa: https://www.instant-gaming.com/es/2056-comprar-key-steam-call-of-duty-world-war-ii/?igr=hcf5 Un saludo.
EDITADO EL 27-10-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿Comprarlo en PC o no?

Hay 5 respuestas en ¿Comprarlo en PC o no?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL