Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
 Plataforma
PC
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Lordneron95823
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 571
Twittear

Compartir

Se Cierra

Buenas, compré el juego hace unos días y lo he estado probando 3 horas y media, bastante contento en general, me va mucho mejor que la demo y me parece una pasada de juego, pero el problema que tengo es que se me bloquea y se cierra, al principio era solo en los menús pero ahora resulta que me pasa también en las carreras, y es muy molesto, en los menús no me importa tanto, lo vuelvo a poner y ya esta, pero en una carrera me fastidia bastante la verdad, y no me sale ningún mensaje de ningún tipo, simplemente se bloquea y se cierra cuando le da la gana, a veces tarda más, otras menos, pero se acaba cerrando, ¿a alguien más le pasa? ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Nota: Los drivers están actualizados y cumplo bien los requisitos para jugarlo.

Muchas gracias.
Deidara072922
Hace 2 meses1
Que tal, tambien dejo aqui por escrito, que he tenido un caso similar.
Se me ha congelado y cerrado 3 veces en los menus y 1 vez durante una carrera.
No salta ninguna ventana, ni aviso de error. Pero por lo demas, el juego rinde excepcional.

Sls.
Gansawena4
Hace 1 mes2
Muy buenas, tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado solución. Alguna novedad al respecto?
Gracias de antemano y un saludo.
Deidara072922
Hace 1 mes3
@Gansawena
Mostrar cita
Muy buenas, tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado solución. Alguna novedad al respecto? Gracias de antemano y un saludo.
Las ultimas actualizaciones que han hecho a la fecha, han mejorado mucho el rendimiento del juego, ahora noto mas fuidez en los menus, y por ahora no he sufrido un cierre forzoso durante largas sesiones. sls.
Parraga119
Hace 20 días4
Yo he comprado el juego ayer dia 20/nov y como mucho consigo jugar 15 minutos hasta que se cierra de nuevo. no hay forma de jugar. Desde microsoft me han dicho que desinstale y vuelva a descargar e instalar....

alguien encontró alguna solucion??

un saludo!
Deidara072922
Hace 19 días5
@Parraga1
Mostrar cita
Yo he comprado el juego ayer dia 20/nov y como mucho consigo jugar 15 minutos hasta que se cierra de nuevo. no hay forma de jugar. Desde microsoft me han dicho que desinstale y vuelva a descargar e instalar.... alguien encontró alguna solucion?? un saludo!
Que version de Windows 10 tienes? para saberlo, puedes ejecutar "winver" llamandolo desde el menu de inicio. Debe tener la ultima version (1709) que corrige errores varios, y entre ellos los que causaban que los juegos de Windows se cerraran, a mi me sucedia cuando tenia la (1703). revisa e intenta actualizar via Windows update si es tu caso. Sls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Se Cierra
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 5 respuestas en Se Cierra, del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 19 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS