Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Rumil6376
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6266

Total War: Warhammer 2: ¿Como aprender a jugar Total War?

Buenas, me interesa mucho la saga total war desde pequeño, pero es un titulo que por mas que lo he intentado, y hay cosas que controlo, se me hace tremendamente denso y pierdo las batallas multijugador sin enterarme muchas veces porqué.

No he jugado una cantidad de horas excesivas, pero tambien porque los modos 1 jugador no me llaman demasiado. Ahora bien, entiendo que el modo 1 jugador quizás funcione como tutorial, pero no sé si debería jugarlo en modo facil o en qué dificultad.


La pregunta sería, ¿como debe aprender a jugar un jugador sin tener que tragarse chorrocientos videos de youtube? porque a mi lo de los cursos a distancia nunca me ha gustado, soy mas partidario del "diviertete jugando y aprendiendo".


Muchas gracias por la info de antemano!
Colocota197Hace 6 años1
Cómo dijo una vez un sabio la práctica hace el maestro.
1 VOTO
TotalWar-Guide6Hace 6 años2
Si quieres algo de ayuda mientras estás en el bus/metro, échale un ojo a la guía Total War Warhammer.
Adjunto el link para la APP gratuita

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgcodes.apps.twwarhammer

Un saludo!
Rumil6376Hace 6 años3
Pero como consigo hacerme con el juego sin sentir que estoy estudiando para jugarlo¿
Eloymega89Hace 6 años4
Yo aprendí viéndome algun video de hugothester del warhammer 1, campaña con el imperio. Y para perfeccionar, videos que sube el chico de multijugador. 
Puedes empezar una campaña o batallas contra la cpu e ir aprendiendo lo básico, te recomiendo que al principio te hagas 4 grupos de tropas de la siguiente manera: 
G1: Primera linea de infantería 4-6 unidades
G2: Arqueros 2-4 unidades
G3: Segunda linea de infantería 2-4 unidades, úsala para cubrir flancos o a los arqueros o ganar los flancos y cerrar a la infantería enemiga que este luchando con tu primera linea
G4: caballeria 1-2 unidades ocultalas y sacalas en el momento indicado para pillar a los arqueros desprotegidos o a la infantería enemiga por la espalda, cargar y retirarse. No dejes a los caballos combatiendo.
General: al principio no le pongas montura, si es arquero metelo en el G2 y si es melé al G3, tenlo vigilado si ves que va perdiendo sácalo.

Todo esto es algo básico así aprendí yo a jugar. Ir al online sin saber pues es lógico que pierdas ten en cuenta que te vas a encontrar gente que lleva jugando mucho tiempo, que se han hecho mil campañas y 80 mil batallas. Yo creo que las campañas es una forma divertida de aprender, porque jugar batallas normales contra la máquina me parece bastante aburrido la verdad.

Por cierto la dificultad ponla en normal y mas adelante difícil, una cosa que puedes hacer es echar la misma  batalla en muy difícil  una y otra vez hasta que la ganes y vas viendo como pueden funcionar distintas estrategias. Al principio juega batallas pequeñas ya irás metiendo monstruos, voladoras, magos, cañones etc.
EDITADO EL 10-10-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Controvertido477Hace 6 años5
Monto un grupo en telegram,uniros y montaremos partidas de total war y mas juegos,paso enlace https://t.me/joinchat/C-97OkQ9VZhJPA6L2du4Kw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > ¿Como aprender a jugar Total War?

Hay 5 respuestas en ¿Como aprender a jugar Total War?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL