Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Resjaro324
Hace 6 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 86709

FIFA 18: Ultimate Team: Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!

¿Os ha gustado este post?

SI
100%  (83)
NO
0%
Se han emitido un total de 83 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos/as! Aquí os traigo mi análisis de como jugar a este FUT y que formación elegir de cara a fut champions! También les traigo un equipo muy competitivo de cara a la jornada que iré desvelando si recibo apoyo a este aporte!

[center][b][u]¿Qué formación elegir?[/u][/b][/center]

Tenemos dos supuestos: jugadores que dominan fifa y su defensa y jugadores que aún empiezan y tienen que mejorar mucho en defensa.

[b]A) Dominadores de fifa y su defensa [/b]: para estos jugadores la formación que mejor va es la [b]4-3-2-1 (sdi+sdd)[/b]. También podrían recurrir a la 4-1-2-1-2 (2) pero quizás esta formación se atasca en muchos partidos importantes al centrar todo el juego por el medio, además de dejar las bandas muy vacías con la dificultad defensiva que eso supone! La 4-3-2-1 es la formación perfecta para dominar los partidos, para tener posesión y hacer correr a unos jugadores de banda que deben ser balas. Además, tendremos a 3 centrocampistas que para mi opinión deben ser "todocampistas", a poder ser al menos dos de ellos con alto/alto en sus workrates para que recorran todo el centro del campo. La única pega de esta alineación es que al carecer de MCD se parte un poco el equipo si perdemos la pelota, por eso solo deben de usarla aquellos que saben defender bien y controlan los tiempos defensivos. Si eres de esos, esa es tu táctica!

[b]B) Principiantes con dificultades defensivas [/b]: para estos jugadores la formación más adecuada es la[b] 4-2-3-1(2)[/b], con dos MCD que protegen perfectamente el centro del campo y con unas bandas rápidas y con gran resistencia para aguantar las subidas y bajadas que requiere esta formación. Es más complicado atacar ya que solo hay un DC, por lo que hay que elaborar la jugada muy poco a poco con pases precisos y sin arriesgar, usando a las bandas para abrir el campo y crear huecos en el centro, que deben ser aprovechados por el MCO (de gran velocidad, tipo Ben Yedder o Lanzini) para poner balones al DC. Desde luego que tendremos protegido nuestro arco con mínimo 6 jugadores atrás, sumándose a esta tarea las bandas en fase defensiva.

[b]ACLARACIÓN[/b]: está claro que cada partido es un mundo, por lo que priman las sensaciones que tengamos dentro del campo ante todo. Si nos sentimos muy superiores en un partido (hay rivales peor que uno mismo en todos los casos), debemos optar por la opción B ya que el rival sufrirá aún más. Si por el contrario somos muy buenos pero llega alguien mejor, cambiaremos a la opción A y jugaremos al contragolpe, aprovechando las oportunidades y huecos que el rival deje al estar constantemente atacando y mostrarse nervioso y ansioso por marcar. Al final, dejará huecos importantes y ahí debemos estar para aprovecharlos.

[center][b][u]¿Qué estilo de juego?[/u][/b][/center]

Este juego es un correcalles, hay muchos goles y si entramos en ese juego y somos peores o tenemos mucho peor equipo, perderemos. Para mí, este juego se basa en la calma hasta el centro del campo, tocando con sencillez y echando la pelota atrás si es necesario. No podemos atacar todo el rato como locos, porque entraremos en esa espirar de contras que al final no nos asegurará la victoria a no ser que seamos muy buenos. Por lo tanto la posesión, pases seguros y no pérdida del balón sin terminar jugada son imprescindibles. De una pérdida seguramente nacerá un gol. Recibiremos mucha presión de los rivales y por ello tenemos que jugar con todo el equipo (DFC incluidos), sacando el balón limpio y buscando mover al equipo contrario para crear ocasiones y buscar sus fallos (defender es difícil para todos y los errores aparecerán tarde o temprano, seas mejor o peor). La posesión desquicia a los rivales, los vuelve ansiosos y recurren a hacerlo todo muy rápido y sin cabeza. Eso crea espacios y con ello oportunidades para nosotros. LA CLAVE ES LA POSESIÓN.

[center][b][u]¿Qué tácticas utilizo?[/u][/b][/center]

Según mi criterio hay que usar una táctica que combine rapidez y control, ya que nos basamos en la posesión pero también queremos mover la bola rápido para crear huecos. Para ello utilizaré la siguiente táctica:

[b]PLAN DE JUEGO[/b]: 75/40/ORG (gran velocidad y pases seguros)
[b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro)
[b]DEFENSA[/b]: 45/60/50/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y anchura normal).

[center][b][u]¿Qué equipo cumple estos requisitos?[/u][/b][/center]

Aquí es donde necesito vuestro apoyo, ya que me apasiona el fútbol pero tampoco quiero hacer este tipo de post que tienen un trabajo para que queden en el olvido y no sienta que os gusta, ya que esa es la mejor recompensa. Para ello, os traeré a un jugador de este equipo posible (gran equipo) y si recibo apoyo iré trayendo los demás, pudiendo hacer si así lo demandáis un post incluso mañana con todo el equipo al completo para que podáis comprarlo y no se encarezca mucho el mercado.

El primer jugador es MICHEL MACEDO y no es una liga santander. Es un híbrido muy competitivo (estoy en 4ª DIVISIÓN online y domina los partidos). 

[center]Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!![/center]

Si veo que os gusta el post, subiré el equipo!

Gracias y disfrutar de este FIFA!  
EDITADO EL 05-10-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
FraanPerezRuiz498Hace 6 años1
Muy buen post , se agradecen estos temas!
Este año también va bien la formación 4-3-3 con mcd y 2 mcd , aunque concuerdo con vos que la 4-3-2-1 es la mejor.
1 VOTO
Warrazzo1148Hace 6 años2
Y el equipo? Falta también que indicaciones van por jugador.. yo sé que la defensa y el mc más defensivo van con quedarse atrás al atacar, lo que no recuerdo es los de arriba.. cortar por el medio y presionar arriba? Ayúdame con esto! Muchas gracias!
1 VOTO
Alex1318693Hace 6 años3
Yo juego con la 4321 con bandas y me va bien en defensa pero a veces como que arriba no tengo a nadie para atacar, al igual me pasa con la 4321, no se si seré yo pero me pasa varias veces. 

Muy buen post, a la espera del equipo (necesito un equipo suplente) 
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años4
@Warrazzo Yo pongo lo siguiente:

MC izquierdo y derecho: quedarse atrás al atacar y esperar el rechace 

MC central: no lo toco

SDI y SDD: desmarcarse

DC: Desmarcarse y presionar al defensa

Si tu delantero es muy ágil pero no corre mucho (tipo ben yedder), puedes ponerle en lugar de desmarcarse, falso 9, así el delantero baja a recibir por detrás de las bandas y hace de MCO! Así tendrías el equipo más unido entre líneas!
Resjaro324Hace 6 años5
@Alex1318 Fijate en el mensaje del compañero anterior! ponle falso 9 al DC en la 4-3-2-1 (la de los sdd) y el equipo estará mas unido entre líneas!

La 4-2-3-1 es complicada de usar xk requiere paciencia al tener pocos jugadores arriba! Te recomiendo que al inicio del partido si juegas con esta, uses la 4-2-3-1 de los 3 MCO! con esa formación se defiende y presiona genial y tienes las líneas unidas y compactas!
2 VOTOS
Resjaro324Hace 6 años6
@FraanPerezRuiz esa formación va bien, la 4-3-3 (3) con dos MCD y un MC, pero de parte el equipo porque hay mucha distancia entre el MC y el DC! esa es la pega que yo le veo.
Alex1318693Hace 6 años7
@Resjaro
Mostrar cita
@Alex1318 Fijate en el mensaje del compañero anterior! ponle falso 9 al DC en la 4-3-2-1 (la de los sdd) y el equipo estará mas unido entre líneas! La 4-2-3-1 es complicada de usar xk requiere paciencia al tener pocos jugadores arriba! Te recomiendo que al inicio del partido si juegas con esta, uses la 4-2-3-1 de los 3 MCO! con esa formación se defiende y presiona genial y tienes las líneas unidas y compactas!
Voy a probar la 4321 con las indicaciones que has puesto arriba, en la 4231 con los mco que le pondrías a cada mco de instrucciones?
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 6 años8
Gran post! espero con ansias mas post de este estilo, se agradece!
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años9
@Resjaro
Mostrar cita
Hola a todos/as! Aquí os traigo mi análisis de como jugar a este FUT y que formación elegir de cara a fut champions! También les traigo un equipo muy competitivo de cara a la jornada que iré desvelando si recibo apoyo a este aporte! [center][b][u]¿Qué formación elegir?[/u][/b][/center] Tenemos dos supuestos: jugadores que dominan fifa y su defensa y jugadores que aún empiezan y tienen que mejorar mucho en defensa. [b]A) Dominadores de fifa y su defensa [/b]: para estos jugadores la formación que mejor va es la [b]4-3-2-1 (sdi+sdd)[/b]. También podrían recurrir a la 4-1-2-1-2 (2) pero quizás esta formación se atasca en muchos partidos importantes al centrar todo el juego por el medio, además de dejar las bandas muy vacías con la dificultad defensiva que eso supone! La 4-3-2-1 es la formación perfecta para dominar los partidos, para tener posesión y hacer correr a unos jugadores de banda que deben ser balas. Además, tendremos a 3 centrocampistas que para mi opinión deben ser "todocampistas", a poder ser al menos dos de ellos con alto/alto en sus workrates para que recorran todo el centro del campo. La única pega de esta alineación es que al carecer de MCD se parte un poco el equipo si perdemos la pelota, por eso solo deben de usarla aquellos que saben defender bien y controlan los tiempos defensivos. Si eres de esos, esa es tu táctica! [b]B) Principiantes con dificultades defensivas [/b]: para estos jugadores la formación más adecuada es la[b] 4-2-3-1(2)[/b], con dos MCD que protegen perfectamente el centro del campo y con unas bandas rápidas y con gran resistencia para aguantar las subidas y bajadas que requiere esta formación. Es más complicado atacar ya que solo hay un DC, por lo que hay que elaborar la jugada muy poco a poco con pases precisos y sin arriesgar, usando a las bandas para abrir el campo y crear huecos en el centro, que deben ser aprovechados por el MCO (de gran velocidad, tipo Ben Yedder o Lanzini) para poner balones al DC. Desde luego que tendremos protegido nuestro arco con mínimo 6 jugadores atrás, sumándose a esta tarea las bandas en fase defensiva. [b]ACLARACIÓN[/b]: está claro que cada partido es un mundo, por lo que priman las sensaciones que tengamos dentro del campo ante todo. Si nos sentimos muy superiores en un partido (hay rivales peor que uno mismo en todos los casos), debemos optar por la opción B ya que el rival sufrirá aún más. Si por el contrario somos muy buenos pero llega alguien mejor, cambiaremos a la opción A y jugaremos al contragolpe, aprovechando las oportunidades y huecos que el rival deje al estar constantemente atacando y mostrarse nervioso y ansioso por marcar. Al final, dejará huecos importantes y ahí debemos estar para aprovecharlos. [center][b][u]¿Qué estilo de juego?[/u][/b][/center] Este juego es un correcalles, hay muchos goles y si entramos en ese juego y somos peores o tenemos mucho peor equipo, perderemos. Para mí, este juego se basa en la calma hasta el centro del campo, tocando con sencillez y echando la pelota atrás si es necesario. No podemos atacar todo el rato como locos, porque entraremos en esa espirar de contras que al final no nos asegurará la victoria a no ser que seamos muy buenos. Por lo tanto la posesión, pases seguros y no pérdida del balón sin terminar jugada son imprescindibles. De una pérdida seguramente nacerá un gol. Recibiremos mucha presión de los rivales y por ello tenemos que jugar con todo el equipo (DFC incluidos), sacando el balón limpio y buscando mover al equipo contrario para crear ocasiones y buscar sus fallos (defender es difícil para todos y los errores aparecerán tarde o temprano, seas mejor o peor). La posesión desquicia a los rivales, los vuelve ansiosos y recurren a hacerlo todo muy rápido y sin cabeza. Eso crea espacios y con ello oportunidades para nosotros. LA CLAVE ES LA POSESIÓN. [center][b][u]¿Qué tácticas utilizo?[/u][/b][/center] Según mi criterio hay que usar una táctica que combine rapidez y control, ya que nos basamos en la posesión pero también queremos mover la bola rápido para crear huecos. Para ello utilizaré la siguiente táctica: [b]PLAN DE JUEGO[/b]: 75/40/ORG (gran velocidad y pases seguros) [b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro) [b]DEFENSA[/b]: 45/60/50/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y anchura normal). [center][b][u]¿Qué equipo cumple estos requisitos?[/u][/b][/center] Aquí es donde necesito vuestro apoyo, ya que me apasiona el fútbol pero tampoco quiero hacer este tipo de post que tienen un trabajo para que queden en el olvido y no sienta que os gusta, ya que esa es la mejor recompensa. Para ello, os traeré a un jugador de este equipo posible (gran equipo) y si recibo apoyo iré trayendo los demás, pudiendo hacer si así lo demandáis un post incluso mañana con todo el equipo al completo para que podáis comprarlo y no se encarezca mucho el mercado. El primer jugador es MICHEL MACEDO y no es una liga santander. Es un híbrido muy competitivo (estoy en 4ª DIVISIÓN online y domina los partidos). [center][/center] Si veo que os gusta el post, subiré el equipo! Gracias y disfrutar de este FIFA!
subeeee el equipoooooo jajaajaj buen curro tio, yo me acabo de fijar que es parecida a la mía, yo le meto más centros porque uso a belotti y me gusta ese toque al fútbol italiano de muchos centros y remates en el juego directo
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años10
@Alex1318 a los MCO les pongo a los de las banda libertad de movimientos para que no les pillen la marca y entren cada vez por un sitio diferente y al MCO central le pongo que espere al rechace solo ya que si quiero que ese esté posicionado siempre en el centro para enganchar con el de arriba! 

Espero haberte ayudado!
Resjaro324Hace 6 años11
Foreros/as!! he visto que ha gustado mucho el aporte y voy a descubrir a dos posiciones de mi equipo! espero que les guste! si voy recibiendo más apoyo descubriré 4 más mañana, o el resto si el apoyo es brutal   

Los destapados son BENATIA y FABINHO! 

[center][/center]

Hablemos un poco de ellos...

[center][b]BENATIA[/b][/center]

[center][/center]

Es un central brutal con gran ritmo y excelentes números en defensa y físico! Indices de trabajo alto en defensa y medio en ataque (excelente para un central). Mide 1,90 y corta todo tanto a ras de suelo como por el aire. Una bestia!!

[b]Alternativa más barata[/b]: TONELLI 
[b]Alternativa más cara[/b]: KOULIBALY

[center][b]FABINHO[/b][/center]

[center][/center]

Una bestia! es la mejor manera de resumir a este jugadorazo. Se que muchos no pueden permitirse pagar las monedas de un Bakayoko, Kanté o Nainggolan pero... ¿y si os digo que no tiene nada que envidiarles a estos? Es un chetado por pocas monedas, alto, rápido y con buen pase y regate! Gran físico y defensa y mejor que Bakayoko, en precio y rendimiento... ¿os queréis ahorrar 20000 monedas? Adelante, por escasas 2900 monedas tenéis el centro del campo más que cubierto!

[b]Alternativa más barata[/b]: imposible mejorar la calidad-precio de este jugadorazo 
[b]Alternativa más cara[/b]: ¿para qué gastar más monedas?

Gracias a todos y espero vuestro apoyo! seguiré destapando jugadores amigos!  
6 VOTOS
Davidsimeone121786Hace 6 años12
@Resjaro ese benatia lo corta todo, me recuerda mucho al del fifa 12

PD: me ha sorprendio ese fabinho con michel y benatia...me imagino tal vez un miranda  y un allan para ese hibrido que parece brasi+ serie A

PD2: tengo mucho hype por verlo entero jajaajaj
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años13
@Davidsimeone12 te sorprenderá algún jugador que otro! jajaja es una plantilla super competitiva y chetada al máximo! hay más de 2 ligas en este equipo!  
Antoni0G2275Hace 6 años14
@Resjaro con ver a Benatia y a Fabinho ya se ve que lo estara jajaja, eso sí con lo que has destapado tiene pintaza, lo mas seguro es que lo pruebe en tu honor 
Toniynaiara1953Hace 6 años15
Enhorabuena por el post me has ayudado muxo pkla 4321 me encanta pero tenia lagunas cn los MC he puesto lo ke diced y tengo la sensación ke ayudan mas!! 

Tengo de centrsles a bonucci otw y manolas y de suplente juan jesus crees ke deberia fichar a benatia igualmente???

Sigue cn mas post!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!

Hay 139 respuestas en Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL