Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Spergio9216
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1112

PES 2018: "Nuevo" en PES y tengo dudas

Buenas, como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro. Sinceramente, la última vez que jugué a un PES fue el 2009 y ha llovido bastante desde entonces. Para mi gusto el FIFA 09 se comio al PES 2009 y me pase al Fifa, desde entonces siempre me ha parecido superior el Fifa hasta esta entrega. Me voy a volver a pasar al PES porque esta entrega es superior al Fifa pero tengo muchas preguntas por hacer.
Me gustaria que algún alma caritativa me sea sincero con mis dudas ya que no quiero volverme a encontrar con las sorpresas que he tenido con el FIFA 18 (lo he vendido en menos de 48 horas, os podeis hacer una idea de mi enfado).

En la Demo del PES el cesped se veia raro y me mareaba un poco,¿se ha solucionado en el juego final?

¿El L2 para que sirve? (me sale una flechita y no lo entiendo)

¿Los regates como bicicletas, elastica,etc. como se realizan?

¿Hay algun boton para diferencia cuando quieres chutar a romper o cuando chutar a colocarla como en el FIFA?

¿Los extremos hacen desmarque en diagonal? (Cuando juego a la demo, messi se me queda pegado a la banda y no me hace desmarques en diagonal y me da un poco de rabia)

¿Pes actualiza las medias de los jugadors según lo hagan en la realidad como el FIFA?

¿Que diferencia hay entre la edición normal y la edición barça? (Hay 20€ de diferencia entre ambas ediciones en la Store y no entiendo el motivo)

He leido que equipos como el bayern de Munich no salen en el juego ¿eso se puede solucionar? (Sinceramente con que este la liga española, premier, calcio, bundesliga y liga francesa ya seria feliz. Todo lo demas es un plus pero que no esten los equipos de estas ligas me preocupa).

Pues esas son mis dudas ahora mismo para saber si comprarme el PES 2018 o quedarme un año sin juego de fútbol. Como veis soy un novato ahora en el PES...

Muchas gracias.
EDITADO EL 03-10-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
DK-94PRO291Hace 6 años1
@Spergio92
Mostrar cita
Buenas, como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro. Sinceramente, la última vez que jugué a un PES fue el 2009 y ha llovido bastante desde entonces. Para mi gusto el FIFA 09 se comio al PES 2009 y me pase al Fifa, desde entonces siempre me ha parecido superior el Fifa hasta esta entrega. Me voy a volver a pasar al PES porque esta entrega es superior al Fifa pero tengo muchas preguntas por hacer. Me gustaria que algún alma caritativa me sea sincero con mis dudas ya que no quiero volverme a encontrar con las sorpresas que he tenido con el FIFA 18 (lo he vendido en menos de 48 horas, os podeis hacer una idea de mi enfado). En la Demo del PES el cesped se veia raro y me mareaba un poco,¿se ha solucionado en el juego final? ¿El L2 para que sirve? (me sale una flechita y no lo entiendo) ¿Los regates como bicicletas, elastica,etc. como se realizan? ¿Hay algun boton para diferencia cuando quieres chutar a romper o cuando chutar a colocarla como en el FIFA? ¿Los extremos hacen desmarque en diagonal? (Cuando juego a la demo, messi se me queda pegado a la banda y no me hace desmarques en diagonal y me da un poco de rabia) ¿Pes actualiza las medias de los jugadors según lo hagan en la realidad como el FIFA? ¿Que diferencia hay entre la edición normal y la edición barça? (Hay 20€ de diferencia entre ambas ediciones en la Store y no entiendo el motivo) He leido que equipos como el bayern de Munich no salen en el juego ¿eso se puede solucionar? (Sinceramente con que este la liga española, premier, calcio, bundesliga y liga francesa ya seria feliz. Todo lo demas es un plus pero que no esten los equipos de estas ligas me preocupa). Pues esas son mis dudas ahora mismo para saber si comprarme el PES 2018 o quedarme un año sin juego de fútbol. Como veis soy un novato ahora en el PES... Muchas gracias
Voy a tratar de contestarte por puntos para no liarte: -El L2 como bien dices, te muestra una flecha, esa flecha indica la dirección en la que irá el balón para poder hacer pases o tiros manuales, de esta manera podrás ser más preciso en potencia, altura y dirección. -Los regates son muy diferentes al Fifa, se hacen con combinaciones de ambos joys-ticks(yo sinceramente nunca he jugado con regates, ni en Fifa ni en Pes) pero me parecen más complicados de hacer en el Pes(cuando he intentado alguno). -El botón de tiro colocado es el R2(yo suelo cambiarlo al R1, para correr con el R2, que me parece más cómodo). -Los extremos tiran los desmarques una vez hecho el pase, pero tiene que ser un pase preciso, es mejor hacer pases manuales cuando quieras tirar la diagonal con el extremo. -Los jugadores cambian su estado de ánimo con las actualizaciones en vivo(cada Jueves) eso quiere decir que en función de las actuaciones con sus equipos, los jugadores estarán en buena forma o no hasta la siguiente actualización(a diferencia de en Fifa, en el Pes tener un jugador con la flecha hacia abajo, es muy notorio y no dan pie con bola). -La edición del barça incluye un agente del barça, un agente de leyenda del barça, un agente de la Champions, un agente de los partners oficiales, un agente exclusivo, 1000 monedas para el modo my club(por si no lo conoces, viene a ser el equivalente a ultimate team en Fifa, aunque es bastante diferente, los agentes que te he nombrado antes, también son para conseguir jugadores en este modo) y un tema del barça. -De manera oficial la bundesliga no viene en el juego, pero con los option files, puedes conseguirla fácilmente en minutos. Como opinión personal, para terminar, yo estoy muy contento con el Pes, modo offline es sublime, en online tiene algunos problemillas, como los que tienen mal perder y abandonan o los que marcan un gol y empiezan a fastidiar con la latencia, tengo ambos juegos y el Fifa lo estoy usando únicamente para jugar clubes pro con un amigo, pero a título personal, me parece que el Pes este año es un juego más equilibrado en general que el Fifa, EA se ha acomodado bastante este año y konami le ha comido un poco la tostada, probablemente en ventas no se note tanto porque Fifa vende infinidad de unidades simplemente por el nombre y el desprestigio hacia Pes en la última generación, pero siendo crítico y objetivo, a pesar de tener aún cosas que mejorar, Pes al menos ha trabajado en el juego, Fifa 18 ha querido maquillar su falta de trabajo con pequeños detalles, pero lo veo insuficiente. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años2
@Spergio92
Mostrar cita
Buenas, como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro. Sinceramente, la última vez que jugué a un PES fue el 2009 y ha llovido bastante desde entonces. Para mi gusto el FIFA 09 se comio al PES 2009 y me pase al Fifa, desde entonces siempre me ha parecido superior el Fifa hasta esta entrega. Me voy a volver a pasar al PES porque esta entrega es superior al Fifa pero tengo muchas preguntas por hacer. Me gustaria que algún alma caritativa me sea sincero con mis dudas ya que no quiero volverme a encontrar con las sorpresas que he tenido con el FIFA 18 (lo he vendido en menos de 48 horas, os podeis hacer una idea de mi enfado). En la Demo del PES el cesped se veia raro y me mareaba un poco,¿se ha solucionado en el juego final? ¿El L2 para que sirve? (me sale una flechita y no lo entiendo) ¿Los regates como bicicletas, elastica,etc. como se realizan? ¿Hay algun boton para diferencia cuando quieres chutar a romper o cuando chutar a colocarla como en el FIFA? ¿Los extremos hacen desmarque en diagonal? (Cuando juego a la demo, messi se me queda pegado a la banda y no me hace desmarques en diagonal y me da un poco de rabia) ¿Pes actualiza las medias de los jugadors según lo hagan en la realidad como el FIFA? ¿Que diferencia hay entre la edición normal y la edición barça? (Hay 20€ de diferencia entre ambas ediciones en la Store y no entiendo el motivo) He leido que equipos como el bayern de Munich no salen en el juego ¿eso se puede solucionar? (Sinceramente con que este la liga española, premier, calcio, bundesliga y liga francesa ya seria feliz. Todo lo demas es un plus pero que no esten los equipos de estas ligas me preocupa). Pues esas son mis dudas ahora mismo para saber si comprarme el PES 2018 o quedarme un año sin juego de fútbol. Como veis soy un novato ahora en el PES... Muchas gracias
1- no lo se porque todavia no tengo el juego final. 2- es para pasarla/patear en manual (ppdes desactivar la flecha y poner directamente en manual si queres sin necesidad de apretar L2). 3- los regates se hacen haciendo el movimiento correspondiente con el analogo derecho y enseguida el analogo izquierdo para darle hacia que direccion ir. 4- para tirar a romper cargar mucho la potencia de tiro, para tirar suave cargas poco la potencia, para tirarla a colocar como en fifa apretar R2 y boton de tiro. 5- en la demo no te deja varias las tacticas, pero si hacen, depende el jugador tambien, en tacticas avanzadas fijate saca lo de abrir la cancha sino se pegan a la raya y busca que hay de todo. 6- si, les cambia la forma, todos los jueves, se llama actualización en vivo (esto se puede desactivar, porque te jode los equipos creados desde 0 ejemplo Bayern Munich)(para online se actualiza en vivo). 7- en la edicion del Barca te dan cosas para MyClub, que es tipo UT de fifa. 8- te lo voy a explicar mas detallado esto. El juego viene por defecto con liga inglesa, 1ra división y 2da division. Liga francesa 1ra división y 2da division. Liga italiana 1ra division y 2da division. Liga española 1ra división y 2da división. Liga holandesa. Liga brasilera. Liga argentina. Liga chilena. Mas otros equipos europeos y americanos, ejemplo borussia, besiktas, etc etc etc. Todo esto viene con jugadores reales, aunque algunos equipos no tengan su nombre y escudo real (ejemplo Real Madrid, que se llama MD White pero tiene sus jugadores reales). A esto se le agrega un OF que se hace todo solo mientras re tomas un cafe, y te arregla todos los nombres de los equipos, el escudo y sus camisetas. (el Real Madrid pasa a llamarae Real Madrid con su camiseta original) (queda como en el fifa de licenciado, pero sin su estadio). Todo esto te sirve para jugar online viendo escudos y camisetas reales, ademas de poder aplicar la actualización en vivo y que todo siga perfecto en offline. Despues hay 3 ligas ficticias, liga pla, liga peu y liga pas. Que con otro OF podes agregar 1 liga de america, 1 liga de europa y 1 liga de asia. Aca pones la bundesliga entera (con Bayern Munich) con jugadores reales, escudos reales y camisetas reales. (en Bayern Munich la mayoria de jugadores estan en el juego entonces casi todo el equipo tiene cara real, pero otro equipo por ejemplo Hoffenheim va a tener la mayoria de sus jugadores con caras hechas con el editor interno). Esto para offline queda todo perfecto, pero no hay que actualizar en vivo porque te desconfigura la liga alemana, la liga que pongas en america y la liga asiatica que pongas. Para online estas ligas no se pueden usar, solo vas a poder usar los 3 equipos alemanes que vienen en el juego por defecto, Borussia, Schalke y no me acuerdo el otro. Podes tener todo, jugar online con la actualización en vivo, y en offline no usar la actualización en vivo.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
@NacionalUruguay Leverkusen?
Kaiseruni333Hace 6 años4
Lo del Bayern es igual lo que más fastidia si no conoces muy bien las opciones que ofrece PES, y desde fuera, junto al MD White es de lo que más tira para atrás. Realmente es algo que se arregla en minutos y, a mi parecer, si descargas un OF bueno (en pesuniverse tienes varios) las equipaciones quedan incluso mejor que en FIFA, a excepción de la fuente de dorsales y nombres. 

Bayern y la resta de Bundesliga los crea el usuario que sube el Option File a internet, y luego si no te gusta algo de las tácticas, stats de los jugadores o lo que sea lo puedes cambiar en el modo editar sin problema, aunque normalmente como lo hacen entre varios usuarios que conocen la liga suelen estar bastante bien, incluso las de equipos pequeños. Es decir, en menos de media hora tienes el juego totalmente licenciado, incluidas todas las selecciones más una liga asiática y otra americana.
1 VOTO
Honda851829Hace 6 años5
Yo puesto bien la premier liga española y la juventus y con eso me vale.
Spergio9216Hace 6 años6
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y tiempo. ¡Me habeis convencido para comprarme el juego!
JoseRamos09286Hace 6 años7
Hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y quería saber una cosa,he descargado el option file v2,primero he importado las equipaciones y luego los equipos y en segundo lugar he importado la Bundesliga,liga mexicana y los dos continentes de selecciones,creo que todo bien pero cuando he jugado un partido amistoso psg vs bayern de munich no me salían los jugadores del bayern sino los que vienen por defecto,luego le he dado a r3 para que no este la actualización en vivo y ya me han salido,el option file v2 con la actualización en vivo no va? Perdón por el tocho y gracias por todo y viva este juegazo!!!
NacionalUruguay1803Hace 6 años8
@JoseRamos092 los equipos creados de 0 no se pueden utilizar con la actualozacion en vivo.
No es un error, siempre fue asi.
JoseRamos09286Hace 6 años9
@NacionalUruguay gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > "Nuevo" en PES y tengo dudas

Hay 9 respuestas en "Nuevo" en PES y tengo dudas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL