Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kds2426
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

ARK: Survival Evolved: Servidor dedicado ragnarok

Muy buenas chicos servidor pvp.

Farmeox5
Tameox5

Experiencia 2.25

Las reglas básicas. Dejar crecer un poquito a la gente nueva y no matar Dinos en pasivo.

Nombre del servidor baroquepants560.
Leonardo34511Hace 6 años1
Peo no lo cierren caada semana hacen un mapa nuevo 
Kds2426Hace 6 años2
Esta vez no cerramos.
Alexgamer2212046Hace 6 años3
Gente unanse al mio se abrira pronto i no cierra mas informacion en la pagina de qu pone mi nombre.
Crawler-Pepo20Hace 6 años4
Hola, estas invitado a entrar en mi servidor del mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Peine de la correa, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contará con una tienda, te esperará en nuestro servidor. Invita a tu gente Si quieres entrar en detalle favor de enviar mensaje. Agrega un Crawler Pepo para mas información. Agrega a Crawler Pepo o a CuriousRelic63, para más información, invita a tu gente

Esperamos que el logue tenga un buen ambiente, si se pone bien el servidor: v planeo hacer eventos acá bien chidorris: v. Te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente Si quieres entrar en detalle favor de enviar mensaje a Crawler Pepo o a CuriousRelic63, el gt del host es LyricPenny8929.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado ragnarok

Hay 4 respuestas en Servidor dedicado ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL