Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ValloX15898
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 331

Assassin’s Creed: La Hermandad: Es posible que?? doy +1

Quiero saber si es posible descargar los DLC de cuentas diferentes para poder jugarlos en una sola, me refiero a que por ejemplo me descargoel DLC nuevo que salio por cuenta USA y lo instalo en la chilena sirve igual? por que hice lo mismo con la de copernico la descargue de la USA y la instale en la mia que uso para jguar online,etc que es chilena y no me salio, que devo hacer?

doy +1.
Arteche915Hace 13 años1
Si son cuentas distinta con nombres trofeos y demas distintos no creo que puedas ya que solo se guarda en la que lo descargas.
Akilesmeo3322Hace 13 años2
@ValloX15
Mostrar cita
Quiero saber si es posible descargar los DLC de cuentas diferentes para poder jugarlos en una sola, me refiero a que por ejemplo me descargoel DLC nuevo que salio por cuenta USA y lo instalo en la chilena sirve igual? por que hice lo mismo con la de copernico la descargue de la USA y la instale en la mia que uso para jguar online,etc que es chilena y no me salio, que devo hacer? doy +1
Si se puede. Yo descargue el DLC de copérnico, los DLC de AC2 y todos los DLC de RDR de una cuenta estadounidense y todos puedo usarlos en mi cuenta europea. ¿No te salieron las misiones de Copérnico? Recuerda que debes buscarlas en el mapa del modo de un jugador. Si ya las instalaste deberías verlas.
EDITADO EL 15-12-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
ValloX15898Hace 13 años3
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Quiero saber si es posible descargar los DLC de cuentas diferentes para poder jugarlos en una sola, me refiero a que por ejemplo me descargoel DLC nuevo que salio por cuenta USA y lo instalo en la chilena sirve igual? por que hice lo mismo con la de copernico la descargue de la USA y la instale en la mia que uso para jguar online,etc que es chilena y no me salio, que devo hacer? doy +1
Si se puede. Yo descargue el DLC de copérnico, los DLC de AC2 y todos los DLC de RDR de una cuenta estadounidense y todos puedo usarlos en mi cuenta europea. ¿No te salieron las misiones de Copérnico? Recuerda que debes buscarlas en el mapa del modo de un jugador. Si ya las instalaste deberías verlas.
si amigo lo hice, pero tengo una duda la de copernico la descargue de una europeo no estaounidence ahora que recuerdo, eso cambia en algo o es lo mismo?
Akilesmeo3322Hace 13 años4
@ValloX15
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Quiero saber si es posible descargar los DLC de cuentas diferentes para poder jugarlos en una sola, me refiero a que por ejemplo me descargoel DLC nuevo que salio por cuenta USA y lo instalo en la chilena sirve igual? por que hice lo mismo con la de copernico la descargue de la USA y la instale en la mia que uso para jguar online,etc que es chilena y no me salio, que devo hacer? doy +1
Si se puede. Yo descargue el DLC de copérnico, los DLC de AC2 y todos los DLC de RDR de una cuenta estadounidense y todos puedo usarlos en mi cuenta europea. ¿No te salieron las misiones de Copérnico? Recuerda que debes buscarlas en el mapa del modo de un jugador. Si ya las instalaste deberías verlas.
si amigo lo hice, pero tengo una duda la de copernico la descargue de una europeo no estaounidence ahora que recuerdo, eso cambia en algo o es lo mismo?
Descargalo de la estadounidense y ya debería funcionar.
Amate4179Hace 13 años5
Si s epuede , porque mi amigo inglés me deja su cuenta para descargarme "DLC" y lo instalo en mi cuenta y si me deja usarlo , esto sí , si desargas un avatar en una cuenta solo puedes usarlo en esa cuenta no en las otras rregistradas en tu playstation , espero que te haya servido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Es posible que?? doy +1

Hay 5 respuestas en Es posible que?? doy +1, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL