Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1333

Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo

[b]Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo[/b]
Los aficionados buscan todo tipo de pistas en el material publicado por Rockstar para tratar de ubicar el escenario del nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174414/red-dead-redemption-2-los-fans-ya-recrean-su-mapa-completo/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo"[/url]
Rockstar y Red Dead Redemption 2
Sergio209325Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Heavy-rock34181Hace 6 años2
Too much water.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
Los fans están como locos con este RDR II. Que si mostrando animaciones de los testículos de los caballos, ahora creando un mapa a base de lo visto en los tráilers...



De locura 
9 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años4
[b] Podrían haber descubierto la cura del cáncer, del sida, arreglar el hambre del mundo, hacer adelgazar a Kim jong-un. No, se han puesto a recrear un mapa de un juego que se sabe muy poco.

Muy mal, muy mal. [/b]
5 VOTOS
Anonimo159228Hace 6 años5
@Sergio209
Mostrar cita
Pues qué queréis que diga, hay que ser gordo come-Doritos para hacer eso.
jaja tienes razon pero la arena que te viene jaja
WILDER-LC520Hace 6 años6
@Sergio209
Mostrar cita
Pues qué queréis que diga, hay que ser gordo come-Doritos para hacer eso.
Dejalos que hagan lo que quieran con su tiempo.- Por mi parte digo que el mapa estará ubicado en el viejo oeste.- Espero no equivocarme.-
Arkadio7661096Hace 6 años7
Que salga ya cojones
Jaybryce18298Hace 6 años8
Yo sólo quiero recorrer los campos y desiertos por los que fui en el Red Dead Redemption. Volver a verlos pero en mejor definición y gráficos tiene que ser una pasada
Juanillo23419130Hace 6 años9
El mapa era una filtración de hace bastante tiempo  y ahora a cogido fuerza porque coinciden ciertas cosas no a recreado nada, aparte eso de que vaya a tener el mapa del Redemption original...ni de coña no lo creo en absoluto
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años10
Con RDR2 siento algo que no sentía desde que me enamore por primera vez de la que hoy es mi esposa.

como un sustico en el pecho, un afán de que se llegue ese dia...
de nuestra primera vez...

los dejo, me inspire , le voy a hacer una carta a mi esposa.

NO, mejor se la hago a RED DEAD REDEMPTION 2
12 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años11
Ese mapa no está creado por fans, el mapa se filtró mucho antes del anuncio del juego, yo creo que es la version temprana del mapa
EDITADO EL 03-10-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
OKGARCIA1214Hace 6 años12
Pues no hay que estar aburrido...
Lorddevil2165993Hace 6 años13
Ese mapa ya es muy antiguo, el mas actual es este que hicieron después del segundo trailer   



5 VOTOS
Erikroxas881Hace 6 años14
@Crisherk yo siento lo mismo con kingdom hearts 
1 VOTO
LoupDS1627Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo

Hay 32 respuestas en Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL