Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1786

Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft

[b]Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft[/b]
Sus responsables enfatizan el volumen de espacio explorable del nuevo mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174419/assassins-creed-origins-ha-recreado-todo-egipto-segun/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
BuenComentario11167Hace 6 años1
A qué escala? eso que han dicho es una barbaridad. Es como decir que un GTA abarca todo un estado de los EEUU.
11 VOTOS
Arkadio7661096Hace 6 años2
Este juego va a ser increíble. 
Espero que no se buguee las pirámides.
Javier-PB170Hace 6 años3
Sea cierto o no, no importa, lo que interesa es cuán vivo y detallado sea.
16 VOTOS
Dacloud491Hace 6 años4
Mientras no sea arena por rellenar ok
5 VOTOS
Willthor951Hace 6 años5
@Arkadio766
Mostrar cita
Este juego va a ser increíble. Espero que no se buguee las pirámides.
Creo que se ven cuadradas, como un píxel gigante.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
Ok Ubisoft ahora tienes que llenarlo bien ese mapa; y con llenarlo bien me refiero a que no me hagas dar vueltas buscando/coleccionando burras para los baños de leche de Cleopatra.
3 VOTOS
Sariluh3549Hace 6 años7
Lástima que vaya a salir el mismo dia que Mario Odyssey y Wolfenstein y se vaya a dar una hostia como no se han visto antes.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años8
@William--Wallace

Anda pillin y si como recompensa despues del esfuerzo te dejan frotarle la espalda a Cleopatra mientras se baña .....     









Pd:
Aunque claro , si te habla con la voz de Clara Lago igual declinas la proposicion.
1 VOTO
Teorobot357Hace 6 años9
Apuesto un viaje a Cataluña que mas 50% de lo jugadores le romperá la nariz a la sphixe creyendo que hay un colecionable
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 6 años10
Vamos que salga este juego yaaaa
hace tanto no estoy con tantas ganas de un Assassins creed.. 
Griffter92st21547Hace 6 años11
@Sariluh

Yo estoy convencido de que vendera , han hecho mucho ruido y la ambientacion atrae mucho. Problemas por que salen otro juegos potenres no creo que tenga muchos.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años12
Y que más dará si después petan el mapa de coleccionables insulsos y secundarias que dan mucho cáncer.

De eso a un desierto apenas hay diferencia, que aprendan de los TES, Zelda BOTW o TW3 a la hora de hacer mapas abiertos, cojones.
Lorddevil2165993Hace 6 años13
El mapa promete, ahora queda por saber si lo han sabido usar bien o si lo han desaprovechado como otros juegos con grandes mapas.


Griffter92st21547Hace 6 años14
@Teorobot

Eso es todo culpa de Asterix y Obelix ........ estos galos estan locos.

6 VOTOS
Academia95136Hace 6 años15
Bien Ubisoft como siempre los mapas de los assassins creed un éxito. Pero señalar que lo imprescindible es llenarlo de misiones secundarias o eventos que surjan sobre la marcha, más incluso en este juego en el que el desierto puede provocar un rápido cansancio. El juego debe compensar al jugador, darle un premio por explorar, pero ubisoft tima. Ellos van y siempre han ido a los más sencillo los coleccionables. CÓMO LOS ODIO!!!!
EDITADO EL 03-10-2017 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL