Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: SEGA Desarrolla: BioWare A la venta: 25 de septiembre de 2008 |
Foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra  | 15-11-2008 / 22:37 h #76 | | |
| | Posdata:alkien se eligio a tails¿? | |
|
 | 15-11-2008 / 22:47 h #77 | | |
| | knux: ...¿Qué...qué haces aquí,silver?
off: ¿Me puedo coger a Rouge? Última edición: 15-11-2008 / 22:49 h. Por Echidna Editado 1 vez | |
|
 | 15-11-2008 / 22:58 h #78 | | |
| | Posdata:eligete a los dos
Yo sere silve ry tails | |
|
 | 16-11-2008 / 12:39 h #79 | | |
| | off: ok | |
|
 | 16-11-2008 / 12:40 h #80 | | |
| | Amy: *Sola, sentada en su acantilado preferido* Hum... Hace tiempo que no veo a Knuckles... Ni a Rouge... ¿Donde podrán estar?... | |
|
 | 16-11-2008 / 13:27 h #81 | | |
| | Knuckles: ...
Rouge: Hace frío...Tenemos que irnos de aquí knuckles...
Knuckles:....lo...lo sé... | |
|
 | 16-11-2008 / 20:26 h #82 | | |
| | Sonic: * le ruge la barriga* a ya va siendo ora de ir a comer bueno me voi por el camino de alli k se llega antes jeje
voi a echar una carrerita | |
|
 | 17-11-2008 / 19:58 h #83 | | |
| | Vector: *disgustado* me siento mal...solo puedo hacer una cosa volver a sentirme bien, pedirle disculpas a Amy, en realidad me gusta ella, no blaze voy a irme. si hay algo que se cruce conmigo de camino, estare convencido a suicidarme *todos le ven decaido* seguro que no puedo conseguirlo, ¡tengo que expresar mis sentimientos! | |
|
 | 18-11-2008 / 16:05 h #84 | | |
| | Amy: *Se encuentra con Vector* Hola, Vector. Te veo decaído, si quieres, puedes hablar conmigo. *Van a una roca y se sientan* ¿Qué te ocurre, Vector? | |
|
 | 18-11-2008 / 20:33 h #85 | | |
| | Sonic:aaa*bostezo* k sueño tengo me voi a echar una siesta voi a por una amaca y me echo pero antes voi al acantilado k kiero ver el mar
[img][/img]sonic
pd:ayudarme a poner fotos k no tengo idea | |
|
 | 20-11-2008 / 11:03 h #86 | | |
| | Amy: Vector, estoy esperando una respuesta razonable... Bueno, veo que no quieres hablar del tema. Bueno, te dejo. *Ve a Sonic* ¡¡¡Hola, Sonic!!!
P.D.: Tienes que irte al Google, buscar la foto, coger el link de la foto, darle a la pestañita del arbolito del mensaje, ponerla ahi, y te sale. | |
|
 | 20-11-2008 / 13:23 h #87 | | |
| | Cream: (Se encuentra a Tails) Hola Tails ¿como te va? *Se van al bosque* Bueno, ¿donde estabas?
(Sonrojada pregunta)  Bueno la verdad es que tu me gustas mucho. | |
|
 | 20-11-2008 / 14:10 h #88 | | |
| | Sonic:aaa* k pasa amy¡¡
pd:el link k es de una foto k es | |
|
 | 20-11-2008 / 14:26 h #89 | | |
| | Blaze: *va por el cielo, con su forma burning* Me aburro...Me pregunto si mi clon habrá descubierto algo interesante...*baja a tierra* Clon!
Clon: *aparece detrás de unos árboles* Ya era hora. ¬¬
Blaze: No me repliques. ¬¬ Has descubierto algo?
Clon: Bueno...Un buen follón. Sonic y Amy salen juntos y Vector le quiere.
Blaze: Bah...
Clon: No digas "bah", te has metido en un buen lío.
Blaze: Qué?
Clon: Tal y como oyes, me vieron detrás de unos arbustos y ahora creen que tu quieres a Sonic.
Blaze: No me digas que han sido tan tontos de creerse eso?
Clon: No pareces estar preocupada.
Blaze: Es que no lo estoy. No me importa lo que ellos piensen, solo lo que yo soy.
Clon: No deberías ser tan dura con ellos.
Blaze: Y cómo debería ser según tu?
Clon: Más abierta.
Blaze: Ya estoy bien como soy, no conozco bien esta dimensión y no comprendo a sus habitantes...Tal vez debería volverme a mi dimensión...
Clon: Haz lo que te plazca. *desaparece en llamas*
Blaze: Y eso es lo que voy a hacer. Forma normal! *su cuerpo deja de estar envuelto en llamas y su pelaje y su ropa se vuelve lila otra vez* Estoy sola y eso no se puede remediar. Soy la protectora de las esmeraldas del sol, pero eso no me ayuda en nada. *se va a un bosque*
 | |
|
 | 20-11-2008 / 14:40 h #90 | | |
| | Sonic:ai amy me pregunto k abra sido de blaze y de knuckles
amy:pues no se
sonic:tengo ambre vamos a cenar amy | |
|
|
|
|