Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 1257

Barcelona Games World mantiene su convocatoria

[b]Barcelona Games World mantiene su convocatoria[/b]
La organización descarta cancelar la feria en una semana de movilizaciones en Cataluña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174421/barcelona-games-world-mantiene-su-convocatoria/]Leer la noticia: "Barcelona Games World mantiene su convocatoria"[/url]
Barcelona Games World
Nexo-D11564Hace 6 años1
Muy bien hecho, los videojuegos no deben de ser ninguna herramienta política, lo mismo debería de pasar en otros mundillos como el del fútbol o similares.
15 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años2
Mi mas profunda tristeza y pesame por las victimas de cataluña que sufrieron la represion del gobierno que tenemos en españa . El mundo entero nunca entendio esta triste y cierta moraleja . La violencia solo genera mas violencia . Espero que esta grave situacion politica tanto en españa como cataluña se arregle pacificamente y no haya mas dolor . Porque nadie se merece eso . Espero que esto se arregle de manera honrada y pacifica ya que si no esto va acabar muy mal para todos no solo los catalanes y esperemos que no pase eso nunca mas
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años3
Me han dado una entrada gratis para el jueves y el viernes, pero solo puedo ir el viernes por la tarde... ¿Vale la pena ir? ¿Hay algo interesante este año? El año pasado solo eran colas y poca cosa por ver sin haber reservado sitio o pasar sus 3 horas de cola (aunque la zona retro y la de Nintendo molaban, pero solo por eso no volvería a ir, necesita más tiempo que solo una tarde para la retro).
Fatalis-quest4707Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 6 años5
@Nexo-D

El porblema es que la imagen de Cataluña ya esta "manchada" para el resto de España. Con los problemas que ha habido estos dias , no creo que la feria tenga muchos visitantes que no sean de Cataluña.

Y coincido contigo sobre que es vergonzoso usar un equipo de futbol para llevar a cabo tu carrera politica y tus planes , como un modo de propaganda mas.....

Una pena y vergüenza lo que esta pasando estos dias en dicha comunidad.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 6 años6
@Tyfus
Mostrar cita
Me han dado una entrada gratis para el jueves y el viernes, pero solo puedo ir el viernes por la tarde... ¿Vale la pena ir? ¿Hay algo interesante este año? El año pasado solo eran colas y poca cosa por ver sin haber reservado sitio o pasar sus 3 horas de cola (aunque la zona retro y la de Nintendo molaban, pero solo por eso no volvería a ir, necesita más tiempo que solo una tarde para la retro).
Hombre, no vas a ser el primero del mundo en jugar a algunos de sus juegos, pero sí podrás jugar antes de su lanzamiento a muchas producciones. El ambiente es gaming total y seguro que sabrás apreciarlo. Y las colas por mucho que quieras cuando hay tanta gente es difícil evitarlas... Sobre todo un viernes. Pero si tienes entrada gratuita, ¡no hay más que hablar!
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años7
Espero que llevar una camiseta de N64 no cuente como símbolo ideológico. Fuera coñas, estoy dudando de ir, vengo de fuera de Catalunya y tengo dudas en cuanto al transporte y las ofertas hosteleras.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años8
@Enriquebill92

Estoy en contra de que se use la fuerza , pero es que en patre estuvo justificada.
No se si lo sabes pero los Mossos de escuadra se enfrentaron a la policia nacional , esos que decian que no trabajarian esos dias para apoyar el referendun.......  
Si hasta una concejal llego a acuasar a la policia de abusos sexuales , venga hombre , si se vieron imagenes de un grupo de policias nacionales que tuvieron que proteger a un crio pequeno que estaba metido en todo el lio emtre manifestantes y policias.
Lo pongo en Spoiler por que no va con el tema.

[spoiler="Spoiler"] [url]http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/854224/declaraciones-colau-sobre-abusos-sexuales-cometidos-policia-fiscalia[/url][/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años9
@Griffter92st Lo siento amigo pero ya en estos tiempos que corren esa violencia ya no esta nada justificada . Ningun pais que se haga llamar democracia haria que un presidente envie a la policia antidisturbios armados con porra  a enfrentarse con ciudadanos desarmados que simplemente querian votar . En estos tiempos hay que ser solidario  esto es un abuso de poder y una falta de respeto al pueblo no solo catalan sino español en general . Siento si te ofendio mi comentario pero queria expresarte mi opinion con respeto y de forma respuesta y seria . Ya que hay cosas que no se pueden defender y lo que paso el el 1 de octubre es indefendible
18 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92 Estoy en contra de que se use la fuerza , pero es que en patre estuvo justificada. No se si lo sabes pero los Mossos de escuadra se enfrentaron a la policia nacional , esos que decian que no trabajarian esos dias para apoyar el referendun....... Si hasta una concejal llego a acuasar a la policia de abusos sexuales , venga hombre , si se vieron imagenes de un grupo de policias nacionales que tuvieron que proteger a un crio pequeno que estaba metido en todo el lio emtre manifestantes y policias. [url]http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/854224/declaraciones-colau-sobre-abusos-sexuales-cometidos-policia-fiscalia[/url]
Perdona, pero estas muy equivocado tú no sabes lo que es ver gente que está intentando "votar" y verse atrapado dentro del patio de un colegio con agentes de la policía nacional y empezar a ver paraguas volando ya que aquel día teníamos lluvia y empezar a escuchar gritos y ver cómo la gente estaba con las manos en alto y protestando y alguno llevarse un porrazo
ESTO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA seas del partido que seas o tengas las ideas que tengas esto no es normal
23 VOTOS
Nosfringodo53Hace 6 años11
Para quitarle hierro al asunto un poco de sentido del humor, 
"La organización sigue trabajando en pos de poder obtener una exitosa edición donde 3DJuegos estará en el stand A-100 del Pabellón 1 de la FIFA"
¿estarán los futbolistas en el pabellón de la FIFA?
Imon-Spartan23795Hace 6 años12
Señores, no desvirtuemos el tema.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años13
[b]No me jodáis, coño. Tengo ya mi entrada e iré con mis sobrinos pequeños, el viernes me importará muy poco lo que está ocurriendo, más de uno y más de dos vamos a ir para disfrutar de lo presente y no para hacer reivindicaciones que nada tienen que ver con los videojuegos.

Por favor, respetemos a la gente que va a lo que va.[/b]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años14
@Nosfringodo Fira, el autocorrector del DOC te cambia la palabra por la que más usemos. Y como hablamos de juegos siempre usamos más FIFA que FIRA xd.
Griffter92st21547Hace 6 años15
@Enriquebill92

Si estoy deacuerdo en que la forma en la que actuo el gobierno , solo muestra que estan bloqueados y no saben que hacer ante esta situacion , pero como ya comente , en parte si estaba justificada este despliegue policial , el referendum era ilegal y aun asi se iva a celebrar , sumado como digo , las disputas entre los mossos de escuadra y la policia nacional. 

La imagen que se vio el domingo perjudica tanto a España como a Cataluña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Barcelona Games World mantiene su convocatoria

Hay 203 respuestas en Barcelona Games World mantiene su convocatoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL