Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4

CarlosRuso8751Hace 6 años16
@Eneko79
Mostrar cita
Hola,buenas somos 2 amiguetes que solemos jugar por las noches hasta tarde. Estamos rozando los 280 de luz. Somos veteranos de Xbox,pc y ahora ps4 y tmb le dimos al Destiny1. Tenemos 37 y 40 años respectivamente,pero lo que me llama de vuestro clan es que basicamente es lo que buscamos,un ambiente familiar en el que nos conozcamos todos,nada de clanes masificados y sobre todo que la edad mental sea razobable. Nos gustaria poder entrar en vuestro clan,si es posible. Un saludo.
Buenas Eneko, Yo soy el líder y tengo 30 años, que es básicamente la edad media del Team, creo que si lo que buscas es lo que has comentado vais a encajar muy bien con nosotros, hablamos casi todos los días y somos siempre los mismos, te invito a probar y ya no te querras marchar Mándame solicitud de amistad por PSN y os agrego tío. Conforme llegue a casa hago grupo y charramos. Un saludo!
Eneko7914Hace 6 años17
Ok perfecto.
Nuestros Id:
xxeneko79xx
Revin34
En cuanto llegue a casa hablamos.
Gracias
1 VOTO
SuperJanemba37Hace 6 años18
Yo tambien estoy interesado en unirme a vuestro clan si es posible, tengo 28 años, de España y siempre me meto a jugar por la noche sobre las 21:00. Te dejo mi id d ps4 por aqui: aairons
CarlosRuso8751Hace 6 años19
@SuperJanemba
Mostrar cita
Yo tambien estoy interesado en unirme a vuestro clan si es posible, tengo 28 años, de España y siempre me meto a jugar por la noche sobre las 21:00. Te dejo mi id d ps4 por aqui: aairons
Buenas! Creo que ya te mande amistad, si al final te decantas por este nos vemos in game
Purete1010Hace 6 años20
Me gusta vuestro buen rollo. También me gustaría estar dentro. Jugador veterano, no digo la edad, que es mucha  , juego prácticamente todas las noches y el finde. Más de 1000 horas en el Destiny 1.
Mi  id  es purete10.
ASPI444457Hace 6 años21
Buenos dias

Juego desde primeros de mes y no habia jugado al 1, he llegado hasta 285 jugando otras dos personas, estoy en un clan pero juegan muy poco, asi que nos cuesta seguir subiendo y buscaba algo de ayuda y si puedo ayudar por supuesto.
Edad,42 Horario Español tarde noche. MIcro SI

ID ASPIFERROL
CarlosRuso8751Hace 6 años22
@ASPI4444
Mostrar cita
Buenos dias Juego desde primeros de mes y no habia jugado al 1, he llegado hasta 285 jugando otras dos personas, estoy en un clan pero juegan muy poco, asi que nos cuesta seguir subiendo y buscaba algo de ayuda y si puedo ayudar por supuesto. Edad,42 Horario Español tarde noche. MIcro SI ID ASPIFERROL
Buenas tio! Sin problemas, te agrego y hablamos para lo del clan. Un saludo y bienvenido a la Familia!
MethCooker32Hace 6 años23
Holaa muy buenas, soy un jugador bastante activo desde destiny 1... ahora al empezar Destiny2 he pasado por varios clanes todos ellos con muy buen royo pero no acabamos de encajar por el nivel de juego, horarios etc... el caso es q estoy activo y necesito gente que lo haga todo y ademas le pegue a los 9!! mi id vera_SK8
Ratigerus15Hace 6 años24
Hola vivo en Bilbao, Tengo 30, juego destiny desde Beta D1, soy caza platinos. mi id: ratigerus
Robvik1771Hace 6 años25
Hola, leí la introducción de este clan y me parece genial. Tengo 35 y vivo en Irlanda por lo que el horario no sería un problema. 

Mi id es betovik21 

Saludos
Troglo198726Hace 6 años26
Acabo de mandar mi solicitud
Me gustaría unirme, creo que cumplo los requisitos! 29 años, juego para divertirme, sin malos rollos
ID: Troglo08
EDITADO EL 20-10-2017 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Jjpg0811Hace 6 años27
Aun necesitáis gente?
Tengo clan pero no suelo jugar con ellos, y me aburro jugando solo. Aun no hice ni raid ni prueba de los nueve y la verdad es que tengo ganas. 
Suelo jugar casi todos los días y tengo micro

cumplo los requisitos y mis personajes están entre 270- 290 de luz y subiendo

mi id es jjpg08

Un saludo
CarlosRuso8751Hace 6 años28
Buenas guardianes!!

Perdonad la tardanza pero he estado muy ocupado, si aún estáis interesados en entrar al clan mandarme invitación a la PS y os agrego, y dejadme un mensaje con una pequeña presentación. (Nombre, poder o Luz, y experiencia ) y tampoco agrego a nadie que únicamente me mande solicitud. No cuesta nada mandarme una pequeña solicitud o carta de presentación. Más que nada para saber quienes son, que buscan y que pueden aportar. Intentare a responder a cada uno! 

Para los últimos que habéis escrito en el post lo dicho! mandadme lo que pedimos arriba y estaré encantado de agregaros!!

Quedan pocas plazas... debido a que rozamos ya los 25 o 30 miembros, ya solo buscamos gente activa, con una luz de +280, y con algo de práctica en la incursión. (abstenerse el resto de momento)   

Gracias a todos y nos vemos en la Galaxia!  
CarlosRuso8751Hace 6 años29
Buenos días Guardianes,

Después de una limpieza de Clan de no activos, seguimos reclutando gente española con ganas de pasarlo bien!!

Por favor antes de enviar la solicitud pertinente, leer un poco las directrices del Team, lo que pedimos (que es poquito) y decidid si os puede interesar lo que podemos ofrecer y lo que podéis aportar.   

Si con esto pensáis que podeis encajar estaremos encantados de ayudaros y conoceros. 

Un saludo! y nos vemos por la Galaxy  
CarlosRuso8751Hace 6 años30
Seguimos buscando Guardianes con horario de Tarde/Noche!  
Bokercio1Hace 6 años31
Hola buenas estaría interesado en unirme soy nuevo tengo 40 añitos de España tengo cascos con micro personaje cazador mi id es bokercio horario de juego desde las 17:30 más menos hasta las 00:00 más o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4

Hay 100 respuestas en Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL