Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Srblack113
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 882

Destiny 2: Buscamos gente para clan competitivo

Hola, somos gente muy buena y buscamos gente para formar un clan competitivo mas grande, el clan se llama iShadow, y mi id es SrBlack11
Tengo 3,71 de kd y mis amigos juegan super bien tambien.
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años1
No tienes malas estadísticas pero porque dices que tienes 3.71 cuando en realidad tienes 2.24?

Scoop18313Hace 6 años2
A MI LO QUE MAS ME SORPRENDE es que tenga semejante cantidad de partidas, como no van a ser competitivos si no trabajan no hacen nada.
Srblack113Hace 6 años3
Lol a mi lo que me sorprende es que haya gente que realmente pierda el tiempo en, hacer comentarios como ese , por cierto en el emblema de mierda del crisol sale que tengo 3,72 y en osiris tengo por ahi por ahi no se como funciona destiny tracker del todo , y tampoco hace falta que te pongas expresamente a buscarme como si no tuvieras nada mas que hacer, en deatiny 1 tengo 2 con algo de kdplay, lo que pasa que el kd de este juego esta hecho como el culo.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años4
Según tracker en el emblema tienes 3.18 o 3.23, no es que el kd está hecho con el culo lo qué pasa es que estás confundiendo el kd con el KAD.

KD= Baja divididas entre muertes

KDA= bajas + asistencias divididas entre las muertes pero en este las asistencias se dividen a la midad antes de sumarlas con las bajas, por lo que una asistencia vale la mitad que una baja, de 2 bajas + 2 asistencias es igual a 3.

KAD= este es lo mismo que el KDA pero aquí las asistencias tienen el mismo valor que una baja y es el que sale en el emblema, en este 2 bajas + 2 asistencias es igual a 4 por lo que alguien puede tener un KAD alto solo dando asistencias.

En tracker te salen los 3 y donde dice KAD es lo que tienes en el emblema pero por alguna razón el emblema suele poner 0.05 de más, por lo que sí en tracker tienes 5.05 de KAD en el emblema te aparece 5.10.
Killerliuva2763Hace 6 años5
Por cierto tus estadísticas no son malas pero tú % de victorias es regular tirando a malo.

Por cierto en D1 tú kd es de 1.48 no de 2 y pico   
EDITADO EL 05-10-2017 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años6
@Scoop18 “competitivo” en destiny es Sweaty (reglas de torneos) jugar crisol y trials es todo menos competitivo y más si usan armaduras exóticas y demás cosas que en torneos no puedes usar como x arma o x cantidad de puntos de armadura o recuperación.
HunterDestiny1123Hace 6 años7
Los dos son una panda de subnormales increíbles, sino van a aportar a pastar...joder que fauna.
Deus2344534Hace 6 años8
@HunterDestiny tu ID es @judasgato,bastante malito
Vinyolesg111Hace 6 años9
Que del palo va la gente, que coño más os da que busque gente buena en crisol? Que se ha pegado un poco el moco? Puede ser, pero es bastante más lamentable buscarlo expresamente en Destiny tracker para desvirtuarlo..  Ni caso, tontos envidiosos hay en todos lados. Suerte con la búsqueda ojala pudiera ponerte mi ID jajajajaja. En Destiny 2 llevo muy mal el PvP comparado con el 1.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Vinyolesg simplemente lo puse porque está mintiendo y me pareció curioso, de hecho mintió 2 veces, de envidioso supongo que hablarás por ti porque yo tengo mejores estadísticas que el del post y con un % de victorias muchísimo más algo aparte de que en mi clan muchos tienen mejores estadísticas que el del post así que de envidia nada nadita   .
Srblack113Hace 6 años11
Dios mio lo que me faltaba por ver, mis estadistivas de destinyvtrials report son 2,14 en el cazador 1,82 en la hechicera, 1,95 en el titan y tengo 2170 de elo 
Y en el emblema me sale 3,71 de kd  sabes porque? Porque las primeras partidas de el juego no contaron en destiny tracker, por cierto quien tenga algo que decir que venga a destiny 1 y le meto un repaso, si es que es vergonzoso que no tengais nada mas que hacer, yo no puse en el foro busco gente amargada que critique sin tener idea alguna, por cierto tan malo no sere, cuando he ganado varias veces a gente que es de lo mejorcito en españa(hod of cod, ian, marmaneus,bombastic, encebras) si teneis algo que decir lo dicho pasao por destiny 1 y vemos ese 1,48 de kd.
1 VOTO
Misael271766Hace 6 años12
Grade Xavi. te cuento . este foro esta en la mierda. no pierdas tu tiempo posteado aquí ni buscando gente para nada porque aquí vas a encontrar mucha gente si . mucha gente que está esperando la mínima que pongas algo bueno o malo. les da igual. para criticar y hablar sandeces que es lo único que saben hacer . yo se como juegas pues todos los días jugamos juntos desde destiny 1 y nos hemos hecho cientos de faros y te he visto hacer cosas increíbles y como dices . tan malo no serás cuando le HEMOS ganado a toda esa gente que mencionas que se dicen ser los mejores de España o del mundo como Vcmarmaneus o Goodofcod ese o como se llame que misteriosamente eran los primeros del mundo y en rescate nos los encontramos la última semana del destiny y casi les metemos una regla de clemencia. en fin no pierdas más tu tiempo por aquí
1 VOTO
Deus2344534Hace 6 años13
@Misael27 yo te he visto burlarte de gente acá en el foro, eres uno de los peores niños ratas que hay y ahora eres el angel bondadoso ja, perdon por molestar a tu novio, y lastima que Destiny 1 y 2 no entran ni entre los 10 juegos online mas competitivos
Misael271766Hace 6 años14
Y cuales entran pues ? titanfall? COD? nos vamos al competitivo del titanfall donde llevo casi 1000 partidas de pilotos vs pilotos y tengo 870 el JMV y un Kd De tres con algo ? anda ya . digo la pura verdad . este foro esta lleno de hater y el que se quiera dar por aludido es su problema.
1 VOTO
Kaiserpancho27Hace 6 años15
Buenas

Mi ID es xXCLOUD7Xx por si me quieres agregar no se me da mal el pvp y llevo jugando desde el dia del lanzamiento tanto en el 1 como en el 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscamos gente para clan competitivo

Hay 21 respuestas en Buscamos gente para clan competitivo, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL