Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Txejox03615
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1001

Battlefield 1: Se está quedando vacío?

Esa impresión me da. Antes no había muchísima más gente?
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
En cuanto salió el juego si que estaba a reventar, pero debido al poco contenido la gente empezó a irse tras los dos primeros meses. Desde entonces ha pasado un año, y si los DLC lo reavivan un poco, si que está un poco desértico. Aunque por lo menos en PS4 (y en PC menos, pero también) siempre podrás encontrar servidores llenos.
Booyah2180Hace 6 años2
En Xbox hay modos de juego completamente vacíos.
De hecho en el modo asalto en el nuevo DLC ruso no encuentra partidas y la mitad de los modos en el dlc francés más de lo mismo.
Pero en el juego base no suele haber problemas.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Lo peor es que encima no se va la gentuza que campea y no juega al objetivo.
Mendivil-1048Hace 6 años4
Pues yo no tengo esa sensación, ayer me lo compré en la Playstation Store por 35 el Battlefield 1 Revolution y todas las partidas que jugué me buscó rápido y partidas llenas, sobretodo en Conquista, aunque en Asalto también, no se los demás modos como estarán.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
A ver, evidentemente no esta vacio ni mucho menos. Y aun tardara un par de años en haber problemas para encontrar gente 

Lo que si e notado , por las noches , a partir de las 1.30 de la mañana el dlc frances esta vacio y varios modos de juego igual.
Culebra1492529Hace 6 años6
@Dancehallriddim en noviembre termina la pesadilla!
Eskunba6938Hace 6 años7
@Dancehallriddim
Mostrar cita
A ver, evidentemente no esta vacio ni mucho menos. Y aun tardara un par de años en haber problemas para encontrar gente Lo que si e notado , por las noches , a partir de las 1.30 de la mañana el dlc frances esta vacio y varios modos de juego igual.
Normal, si es la 1 de la mañana, ¿a cuántos te vas a encontrar? jajajaja
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años8
@Dancehallriddim juega a la horas de las siesta que están todos los ratillas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se está quedando vacío?

Hay 8 respuestas en Se está quedando vacío? , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL