Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Faceario 2018!

Omegha267Hace 6 años16
Hello People!

Como prometí aquí esta la C toda entera y para vosostros   

CAMERUN





CANADA





COLOMBIA





COMORES



COREA NORTE



COREA SUR









COSTA DEL MARFIL





COSTA RICA




CROACIA





CURAÇAO



CHILE




Seguiremos...
4 VOTOS
Omegha267Hace 6 años17
PD: Alex sandro salio el año pasado con el Scan a la juve y Douglas hace 2 años con el rescan al Barça... Si julio cesar es la cara de hace 500 fifas creo que desde el de megadrive  
Bleko813Hace 6 años18
@Omegha
Mostrar cita
PD: Alex sandro salio el año pasado con el Scan a la juve y Douglas hace 2 años con el rescan al Barça... Si julio cesar es la cara de hace 500 fifas creo que desde el de megadrive
Alex Sandro es nuevo de este año, lo puedes mirar por sofifa. Pedazo curro crack
Melligr817Hace 6 años19
Sobre lo que comentaba en un post más arriba, me puedes confirmar si hay diferencia entre las faces de PS4 y XBOX 360?? Yo tengo XBOX y los japos no sale ni uno, ni los brasileños que juegan en Japón
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años20
Pensaba que Eto'o estaba retirado
Bleko813Hace 6 años21
@Melligr81

Poco a poco dejarán de actualizar hasta las faces, te fijaste si en la premier los nuevos escan estaban?
Melligr817Hace 6 años22
Si, los demás están todos, los únicos que no salen son los de Japón, es lo que me extraña y por eso pregunto, a ver si alguno me sabe decir ;-)
PULGAR-BCN5Hace 6 años23
La face de Bravo la he visto en la demo y no me creía que fuera la suya de verdad. Ver para creer.
San81003Hace 6 años24
Lucas silva, felipe melo...pero claro en brasil jugadores genericos
Omegha267Hace 6 años25
Tienes razon Alex sandro nueva, me parecia haberla visto anteriormente, bueno mejor. Lo de Xbox ni idea, yo tengo ps4 y ahi salen todos los que pondré. 

Si en brasil quedan perdidas faces de viejas glorias como luis fabiano, robinho, elano, guerrero, jo, y ze roberto si sigue jugando y alguna más, por lo de chile se perdieron las de morales y rojas, esperemos recuperemos esas licensias
Gamerisk97Hace 6 años26
Eres un crack, yo detesto jugar con caras genéricas y esto me ayuda mucho. Gracias totales!!

Y una pregunta Quisiera saber cual es la segunda liga después de la premier que tiene más caras escaneadas????? Es para poder hacer mi equipo de UT de esa liga
Omegha267Hace 6 años27
Para abrir boca hoy la D

DINAMARCA



2 VOTOS
Omegha267Hace 6 años28
MMM Creo que la segunda y pese a parecer que no es la española (aunque dudo con la segunda division de inglesa) luego va  italia, francia, USA y Japon, aproximadamente.
PULGAR-BCN5Hace 6 años29
Yo estoy flipando con la forma de organizar las facer escaneadas que hace el amigo Omegha.
Algún año he hecho mi propio listado y no he hallado forma alguna de hacerlo como hace él por nacionalidades. Lo que yo hacía era ir país por país, liga por liga y equipo por equipo haciendo el filtrado. Me estoy perdiendo algo? Hay alguna forma de hacerlo por nacionalidades que yo no haya sabido ver? Vale que estoy con la X1, pero debería ser el mismo sistema que la PS4, no?

Gracias de antemano.
Bleko813Hace 6 años30
@PULGAR-BCN
Mostrar cita
Yo estoy flipando con la forma de organizar las facer escaneadas que hace el amigo Omegha. Algún año he hecho mi propio listado y no he hallado forma alguna de hacerlo como hace él por nacionalidades. Lo que yo hacía era ir país por país, liga por liga y equipo por equipo haciendo el filtrado. Me estoy perdiendo algo? Hay alguna forma de hacerlo por nacionalidades que yo no haya sabido ver? Vale que estoy con la X1, pero debería ser el mismo sistema que la PS4, no? Gracias de antemano.
Hay una página que se llama sofifa por allí puedes buscar todo como tu desees, puedes poner edad, posición, país, si tiene cara real o no etc
PULGAR-BCN5Hace 6 años31
@Bleko
Mostrar cita
@PULGAR-BCN
Mostrar cita
Yo estoy flipando con la forma de organizar las facer escaneadas que hace el amigo Omegha. Algún año he hecho mi propio listado y no he hallado forma alguna de hacerlo como hace él por nacionalidades. Lo que yo hacía era ir país por país, liga por liga y equipo por equipo haciendo el filtrado. Me estoy perdiendo algo? Hay alguna forma de hacerlo por nacionalidades que yo no haya sabido ver? Vale que estoy con la X1, pero debería ser el mismo sistema que la PS4, no? Gracias de antemano.
Hay una página que se llama sofifa por allí puedes buscar todo como tu desees, puedes poner edad, posición, país, si tiene cara real o no etc
Wow! No sabía de su existencia, mil gracias. Pero, de todos modos, creo que sigo teniendo el mismo problema, cómo puedo "ordenar" a los jugadores de Fifa18 por nacionalidad para saber si sus caras son escaneadas? En esa web no hay forma de saber si disponen de sus faces reales, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Faceario 2018!

Hay 72 respuestas en Faceario 2018!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL