Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Roman85146
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3596

FIFA 18: Como conseguir lo de la revancha de parrido?

Hola buenas tardes , 
En los anteriores Fifa compraba esa opcion en el Catalogo  , y ahora lo estoy buscando y no no lo encuentro alguien lo sabe como conseguirlo? Me refiero al que sale en modo carrera

Saludos y Gracias.
Roman85146Hace 6 años1
Perdonar por el anunciado queria decir Partido perdonar.
Roman85146Hace 6 años2
Ayudarme please  ... yo lo digo  para el partido de revancha en el modo Carrera gracias Fiferos.
Tucho-85766Hace 6 años3
@Roman85
A mi se me desbloqueo al iniciar el juego la primera vez. En las recompensas por jugar otros años.
Pero miraré si en mi catálogo aparece para regartelo.
Roman85146Hace 6 años4
@Tucho-8  gracias , yo tambien lo tengo desbloqueado pero cuando termina los partidos no me sale ... no se si ahi que perder el partido para quw te salga la opcion
MoriWan605Hace 6 años5
Tienes que comprarlo en el catálogo. Si tu cuenta es de otro año seguramente puedas comprarlo porque tendrás muchas monedas.
Roman85146Hace 6 años6
@MoriWan pero no lo encuentro
Tucho-85766Hace 6 años7
@Roman85


Esa era al principio del partido e iba perdiendo.
Y ahora al final, que gané. Aparece en los dos casos la posibilidad de reiniciarlo.



Pero en el catálogo no lo encontré tampoco
Roman85146Hace 6 años8
@Tucho-8 gracias lo mirare
Pana91320Hace 6 años9
@Roman85
Mostrar cita
@Tucho-8 gracias lo mirare
Es en el catalogo en el apartado carrera. Ahí aparece la opción para comprarlo. Jugar revanchas.
Culebra1492529Hace 6 años10
Intenta abrir la play con un destornillador, solo funciona si está el juego dentro y tocas el cable azul, verás como te sale y sino prueba a levantar suavemente la lámina transparente del blu ray. Saludos espero haberte ayudado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Como conseguir lo de la revancha de parrido?

Hay 10 respuestas en Como conseguir lo de la revancha de parrido?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL