Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Kerak1305
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Fortnite: Busco gente y alguien que quiera mi key

Buenas. Busco gente para hacer misiones, ando por la primera zona pero pasare a villatablon en breves. El juego me a enganchado bastante y esta curioso pero se hace dificil en algunos niveles sin ayuda, sobretodo por la noche que hay menos gente activa.

Juego principalmente con un constructor, de armas voy algo justo pero aguanto bien el nivel en el que estoy. Mi nombre ingame es Turanico.

Respecto a la key es sencillo tengo la edicion superlujo y me interesa upgradearla para sacarme otros héroes, para ello me quiero deshacer mi key edición basica si alguno le interesa enviarme mp ya que no se si esta permitido hablar del asunto por el foro.
EDITADO EL 03-10-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rafamicc1Hace 6 años1
Hey, si todavias no tienes a alguien para jugar yo puedo jugar contigo, estoy disponible ahora misma pero no tengo la version PVE por eso busco una llave, podemo jugar PVP si quieres. MI nick es Rafamicc, Agregame si quieres jugar.
Kerak1305Hace 6 años2
No la regalo si era lo que pensabas  Me compre esta versión por gusto y por recuperar algo de esa key por eso no voy a regalarla. Yo juego principalmente el modo PVE, el Battle Royale ya me aborrece del Pubg.
EDITADO EL 04-10-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco gente y alguien que quiera mi key

Hay 2 respuestas en Busco gente y alguien que quiera mi key, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL