Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Alexxitorasta805103
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Need for Speed: ¿que coche puedo comprar? Y ¿como gano dinero?

Hola buenas, queria saber que coches me recomendáis para comprar, tengo unos 50.000 dolares,  no se si ahorrar un poco mas o comprar ya uno, no consigo ganar casi ninguna carrera, también puedo mejorar el coche que tengo, tengo un bmw m3 e46 esta de fábrica solo tiene cambios visuales el interior esta intacto, decidme que hago si venderlo y comprar uno por 50.000 dolares o mejorarlo, otra duda es como consigo dinero "facil" hay alguna carrera en especifico? Como digo suelo perder casi todas las carreras y eso que son de dificultad media supongo que sera mi coche pero no se, un saludo y disculpad por la parrafada   
KnighteK50Hace 6 años1
Primero: No tengo el juego pasaba por el foro para ver que tal activo era y tal para ver si pillarmelo o no.

Segundo: he jugado varios juegos de esta saga y yo como primera recomendación te diría que mejores el coche que tienes porque uno nuevo por ese precio que e estado mirando te va a dar poca diferencia de fabrica.

Repito: No tengo el juego y no lo e probado, me baso en la experiencia de haber jugado otros titulos de esta saga.

Un Salido  
2 VOTOS
Alexxitorasta805103Hace 6 años2
Hola, muchas gracias por responder, al final he mejorado el coche y me he puesto ha hacer misiones de la campaña y para mi sorpresa he ganado todas las carreras que he jugado en fin que ahora tengo los dos coches mas caros que hay y un monton de pasta , un saludo!
1 VOTO
Onlieestoi2Hace 5 años3
Tengo tu solucion
para lo del dinero
los famosos videos de las piezas se ace teniendo el pakete ddeluxe 
como te kres k yo en nivel 36 tenun corvert de  900CV i todo el garage lleno i uno guaradado el mas caro esaa es tu solucion 15 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > ¿que coche puedo comprar? Y ¿como gano dinero?

Hay 3 respuestas en ¿que coche puedo comprar? Y ¿como gano dinero? , del foro de Need for Speed. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL