Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Karmaxxl13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7772

Total War: Warhammer: Facciones para el warhammer 3

Hola, bueno, no quedan muchas facciones que yo sepa, creo que serian

demonios del caos
reinos ogros
reyes funerarios
enanos del caos

dlc,,  Estalia, que son como los guerreros moros del mound and blade creo

hagan sus apuestas.
1 VOTO
KwiNTx0346Hace 6 años1
@Karmaxxl
Mostrar cita
Hola, bueno, no quedan muchas facciones que yo sepa, creo que serian demonios del caos reinos ogros reyes funerarios enanos del caos dlc,, Estalia, que son como los guerreros moros del mound and blade creo hagan sus apuestas
jajajajjaja nooo Estalia es España, un poco asi basado en los conquistadores españoles, ese casco tipico mas o menos . Reyes funerarios dlc del 2 fijo. Creo q el mapa lo expandiran ahora hacia el otro lado asi q mi apuesta es: - Demonios del Caos (no por el mapa sino porq seran los malos malosos del final de la trilogia, esto 100% ). - Reinos Ogros. - Enanos del Caos. - Este es el q no tengo ni idea, habia pensado q podria ser Catai o Nippon pero estan muy lejos, no creo q expandan tanto el mapa, a lo mejor llegan a Ind, o a lo mejor sacan Kislev o igual Mercenarios como faccion... ni idea
4 VOTOS
Tigrexton1277Hace 6 años2
Khemri está prácticamente confirmado para el 2. Con lo que aún faltaría una facción más con DLC de Pago... La costa del vampiro? Los 4 grandes Clanes Skavens? Piratzo y el imperio en Nuevo Mundo? Para el 3:

-Las 4 facciones del Caos (juego base)
-Enanos del Caos.dlc
-Reinos Ogros.dlc

Catai, nippon, ind, y demás lo veo excesivo, pero un gran aliciente para arrastrar jugadores asiáticos. Creo que irá más por Kislev, Estalia, Tilea. Pero por otro lado las veo demasiado genéricas, Kislev aún, Pero Estalia y Tilea van a ser reeskins. Aunque viendo lo que han hecho con Norsca, lo genial es que todo es posible, supieron darle personalidad he identidad propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Facciones para el warhammer 3

Hay 2 respuestas en Facciones para el warhammer 3, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL