Foro NBA 2K18
Por EspHatoriHazoNBA3

NBA 2K18: Nuevo Discord Comunidad NBA 2k18

Que pasa compañeros!!
Pues aquí os dejo un Discord que he creado para que se una toooodo aquel que juegue al NBA 2k18 en PC.
Este es un juego que es necesario para el online jugar con gente conocida y charlando, no solo por tema de resultado sino por disfrute del propio juego.
Si buscas jugar con gente al Parque o al ProAm dame una oportunidad.
Descargate el programa Discord y únete en el servidor y a disfrutar!!

Manelleiva24Hace 6 años1
Hola, encantado. Te he escrito por el discord ya, pero te propongo lo siguiente...ya que veo que tienes intereses en encontrar gente nosotros tenemos una comunidad a la que te puedes unir y invitar a quien quieras, supondria ventajas para todos. Para nosotros porque la comunidad se hara mas conocida, para ti porque ya somos unos cuantos para jugar al nba y te lo pasaras de puta madre. Dado que si te unes y sigues buscando gente para NBA queremos hacer un equipo de competitivo serio para NBA 2k18, quien quiera contactar conmigo: ID-Steam: Manel Leiva (Foto editada soldado)
Espero tu respuesta
EspHatoriHazoNBA3Hace 6 años2
Perfecto tio. Si la cosa es jugar y coincidir con gente. Me uno pero ahora mismo. Esta tarde noche me teneis online. Un saludo!!
Alexpc965Hace 6 años3
Ya no hay discord ¿?
Foros > NBA 2K18 > Nuevo Discord Comunidad NBA 2k18

Hay 3 respuestas en Nuevo Discord Comunidad NBA 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.