Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Megabiciao1857
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1224

Zorman resume el referéndum de Catalunya

Mis dieses, la ha clavado    

Zorman resume el referéndum de Catalunya

EDITADO EL 04-10-2017 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años1
Es una forma tremendamente superficial de ver las cosas y tiene imprecisiones, pero me ha hecho gracia xd.
Adhonorem2335Hace 6 años2
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es una forma tremendamente superficial de ver las cosas y tiene imprecisiones, pero me ha hecho gracia xd
Para 30 segundos Lo ha clavado Mis dieses le doy , sobretodo para ser de otro país ( es de otro país no ? Xd no conozco al tío , osea lo conozco por un par de vídeos pero no lo conozco , sabes )
Heavy-rock34181Hace 6 años4
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es una forma tremendamente superficial de ver las cosas y tiene imprecisiones, pero me ha hecho gracia xd
Para 30 segundos Lo ha clavado Mis dieses le doy , sobretodo para ser de otro país ( es de otro país no ? Xd no conozco al tío , osea lo conozco por un par de vídeos pero no lo conozco , sabes )
A menos que seas andalucista es español xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es una forma tremendamente superficial de ver las cosas y tiene imprecisiones, pero me ha hecho gracia xd
Para 30 segundos Lo ha clavado Mis dieses le doy , sobretodo para ser de otro país ( es de otro país no ? Xd no conozco al tío , osea lo conozco por un par de vídeos pero no lo conozco , sabes )
A menos que seas andalucista es español xd
Vaya Pensaba que seria latino xd Es la primera vez que veo a un andaluz con ese acento
RSP9324898Hace 6 años6
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿Y si es lo que piensa? Porque vamos, no creo que sea el único que piense así
Spidercholo32544Hace 6 años7
Zorman es latino porque todo mundo sabe que los latinos somos los unicos pendejos que hacemos videos asi, los españoles puros videos serios y de buena produccion  .
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 6 años8
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 6 años9
@Megabiciao
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
Sí. Antes de que hicieses el tema, me ha salido en suscripciones. ¿Por qué lo dices? @RSP93 Pues no ha gastado muchas cogniciones en sacarse la opinión, porque en fin. Supongo que reduce la incertidumbre pensar que todos tienen culpa, pero puede ser menos obvio. Parece que el vídeo lo ha hecho un niño de 18 meses.
RSP9324898Hace 6 años10
@Adhonorem
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
Sí. Antes de que hicieses el tema, me ha salido en suscripciones. ¿Por qué lo dices? @RSP93 Pues no ha gastado muchas cogniciones en sacarse la opinión, porque en fin. Supongo que reduce la incertidumbre pensar que todos tienen culpa, pero puede ser menos obvio. Parece que el vídeo lo ha hecho un niño de 18 meses.
En 30 segundos no te esperes una tesis, maquinola
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Zorman es latino porque todo mundo sabe que los latinos somos los unicos pendejos que hacemos videos asi, los españoles puros videos serios y de buena produccion .
Sobretodo serios xd
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años12
@Adhonorem
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
Sí. Antes de que hicieses el tema, me ha salido en suscripciones. ¿Por qué lo dices? @RSP93 Pues no ha gastado muchas cogniciones en sacarse la opinión, porque en fin. Supongo que reduce la incertidumbre pensar que todos tienen culpa, pero puede ser menos obvio. Parece que el vídeo lo ha hecho un niño de 18 meses.
Igual es que esperabas que se posicionase a favor de algún respectivo bando No se A mi me ha parecido bastante acertado puesto que ambos bandos han sido unos irresponsables de mucho cuidado Sin olvidar el hecho de que son 30 segundos Pero bueno
Adhonorem2335Hace 6 años13
@RSP93
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
Sí. Antes de que hicieses el tema, me ha salido en suscripciones. ¿Por qué lo dices? @RSP93 Pues no ha gastado muchas cogniciones en sacarse la opinión, porque en fin. Supongo que reduce la incertidumbre pensar que todos tienen culpa, pero puede ser menos obvio. Parece que el vídeo lo ha hecho un niño de 18 meses.
En 30 segundos no te esperes una tesis, maquinola
No es cuestión de cantidad, sino de cualidad, fenómeno.
Mafaldo2378Hace 6 años14
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
+1, el vídeo se resume en "jiji, todos los políticos son malos, todos roban", menudo análisis oiga
EDITADO EL 04-10-2017 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años15
@Adhonorem
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Vaya, equidistancia. No sea que se moje y pierda suscriptores. Todos son malos, pero qué transgresor soy criticando a los políticos.
¿te has mirado el video?
Sí. Antes de que hicieses el tema, me ha salido en suscripciones. ¿Por qué lo dices? @RSP93 Pues no ha gastado muchas cogniciones en sacarse la opinión, porque en fin. Supongo que reduce la incertidumbre pensar que todos tienen culpa, pero puede ser menos obvio. Parece que el vídeo lo ha hecho un niño de 18 meses.
En 30 segundos no te esperes una tesis, maquinola
No es cuestión de cantidad, sino de cualidad, fenómeno.
A mí me ha gustado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Zorman resume el referéndum de Catalunya

Hay 44 respuestas en Zorman resume el referéndum de Catalunya, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL