Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por KratosGod1729
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Battlefield 1: Ayuda trofeo cabo

Hola queria contarles que me compre el juego y juge online y subo hasta el 8 y no subia mas por el premiun pass pero yo estaba en el 10 pero no subia por lo mismo y me compre el premium pass y subi al 10 pero no me salio el trofeo cabo y subo al 11 y nada nose que hacer se bugio :/
Dancehallriddim776Hace 6 años1
4 VOTOS
Anibaljj86Hace 6 años2
@Dancehallriddim q tiene q hacer sacarse los ojos?Jajajajaja
Dancehallriddim776Hace 6 años3
@Anibaljj los ojos me los arranco yo, que no he entenido nada
KratosGod1729Hace 6 años4
Jajajaja bueno para que entiendan no me sale el trofeo cabo porque ya estoy en el 11 y te pide el 10 para obtenerlo
porque cuando llegue al 10 no tenia el premium pass y se quedaba en el 8 
me compre el premium pass y subi al 10 pero no me dieron el trofeo.
Simonetio333Hace 6 años5
Tu piénsalo, te dan algún arma o pasta por tener ese trofeo? pues ya está! a disparar y pasarlo bien!  si al menos te dieran una copa de verdad 
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años6
@KratosGod17
Mostrar cita
Jajajaja bueno para que entiendan no me sale el trofeo cabo porque ya estoy en el 11 y te pide el 10 para obtenerlo porque cuando llegue al 10 no tenia el premium pass y se quedaba en el 8 me compre el premium pass y subi al 10 pero no me dieron el trofeo
Lo que dices no tiene ningun sentido. El Premium no tiene que ver nada con el nivel. Por esa regla de 3 todo el mundo que no lo tenga eataria en el nivel 8 no? El Premium solo otorga mapas, armas y battlepacks pero nada tiene que ver con el nivel del soldado o de la clase. Lo unico que se me ocurre es que poco antes de conseguirlo se te apagara la Play por un corte de luz o algo y perdieras internet y por tanto la sincronizacion con el trofeo. Te lo digo porque a mi en el AC Syndicate me paso eso. Habia un trofeo de subir al maximo el sigilo en la mujer y la fuerza en el hombre. Se me fue la luz justo cuando puse la ultima habilidad de la mujer y no me salto. Cuando puse el de el hombre al encender la Play si me funciono pero solo ese. Me acabe todo el juego con todos los trofeos salvo el de la mujer. Algun dia lo volvere a hacer porque vaya coñazo.
KratosGod1729Hace 6 años7
Es verdad yo no podía avanzar mas en el rango quede en el 8 y decia para subir debes comprar el premium pass, pero estaba bloqueado porque yo ya estaba en el 10 osea subia de rango pero interno hasta obtener el premium pass sino seguia en el 8

Pero igual grasias hay lo pasare y me comprare otro juego 

 
DavidPS2re412266Hace 6 años8
@KratosGod17 Pero que chorrada es esa de que no se puede subir de nivel sin el Premium,si tengo un amigo sin premium que está al nivel 98,encima que para subir a nivel 10 te lo haces en una hora de juego...
KratosGod1729Hace 6 años9
Mmm puede que sea porque tengo la cuenta de Estados Unidos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda trofeo cabo

Hay 9 respuestas en Ayuda trofeo cabo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL