Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 6145

FIFA 18: Ultimate Team: Es normal que tenga este equipo Gorilla??!

Campeón del mundo y primer futchampions y lleva esto Es normal que tenga este equipo Gorilla??! q opinais??me parece de risa que no ha empezado futchampions y el mejor del mundo lleva esto. Pero que coño va a perder. Si se va a reir de todos. Esta gente deberia jugar aparte otra liga no jodas. Esto no se ni como llamarlo
2 VOTOS
Mavrik46Hace 6 años1
Bueno mirando su último video (Pack Opening), para el final de este, tenia 11,6 millones de monedas y 103 mil FP aún, además ese Gullit debe ser el que le salió en un pack 
Miranda07721146Hace 6 años2
@Pi69tu
Hombre gastándose 5400€ en fifa points como para no tenerlo.....la de pasta que deben de sacar estos de ea madre mia.....

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46918174/0/menudo-pack-opening/[/url]
1 VOTO
TitiXIV902Hace 6 años3
Si, es normal... gano 200.000 dolares en el FIWC y le metio 5.000 al juego, por ende tiene ese equipazo... asi q es normal

saludos.
Jhon1282596Hace 6 años4
Igual nunca nos lo vamos a cruzar.
10 VOTOS
Jmanuc18118Hace 6 años5
Esa cagada de gorila compra monedas, deben banearle el fifa a ese csmre.
Rubexx2080Hace 6 años6
Con ese equipo el más cojo del FIFA ganaría por lo menos 20 partidos de los 40 
Hardpooh817649Hace 6 años7
Lo "anormal" sería que haya ganado 200k dólares en el torneo FIFA. 5000 dólares en FIFA points no es nada... Yo tendría la mejor versión de las leyendas pero entiendo que aun no salen en sobres.
Andy15rm26349Hace 6 años8
Joooder, yo los 3 de arriba es mi objetivo final y ya los tiene  si es que con ese equipo se tiene que ganar aunque no quieras  probe varios iconos en draft y los buenos llevan una chetada encima exagerada , especialmente ronaldo
Gasperpowa4424Hace 6 años9
@Jmanuc18
Mostrar cita
Esa cagada de gorila compra monedas, deben banearle el fifa a ese csmre
no compran monedas los youtubers, se gastan miles de dolares en fifapoints
Tangarin925984Hace 6 años10
@Andy15rm has probado a vieira ? es que estaba pensando en pillarlo jajajaj
Crney1304Hace 6 años11
Lo que no le veo la gracia en empezar jugando con todo esto. Es decir, quieres quedar lo mejor posible en futchampions para tener ifs de la semana, ifs mensuales i monedas, pero si ya tienes los mejores para que quieres mas ifs monedas y mensuales y mas ahora que ko son tam buenos como mas adelante?  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años12
Con ese equipo aunque seas el mas malo del mundo en la 1era semana mientras que nadie tiene equipos deberias hacerte un 40-0 de calle 
5 VOTOS
Tangarin925984Hace 6 años13
@Crney para clasificarse a los torneos presenciales
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 6 años14
@OGCwisel
Mostrar cita
Con ese equipo aunque seas el mas malo del mundo en la 1era semana mientras que nadie tiene equipos deberias hacerte un 40-0 de calle
a mi sinceramente sera el mejor o todo lo que quieras pero me parece una verguenza que la primera semana ya vaya con ese equipo
1 VOTO
Fonchino345Hace 6 años15
Hombre, bajo mi punto de vista, el objetivo de este tío no es mejorar el equipo semana a semana, sino entrenar desde el primer día para volver a meterse otro pastón este año en el bolsillo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Es normal que tenga este equipo Gorilla??!

Hay 46 respuestas en Es normal que tenga este equipo Gorilla??!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL