Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por OOMrBannanaOo3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda no puedo entrar a la hermandad obscura

Hola a todos, es mi primera vez en el foro   bueno la situacion es que para entrar a la hermandad me pide ir a su santuario en falkhreat y se supone debo de dar la contraseña que es "silencio, hermano" y pues llego a la puerta negra y me hace el acertijo pero no me da la opcion de esa respuesta, y ya he intentado varias veces cargando diferentes partidas y reiniciando el juego pero jamas me da esa opcion,no se si sea algo que yo este haciendo mal o si mi partida se bugeo, espero me puedan ayudar, gracias
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 6 años1
Imagino que no habrás ido sin más sin hacer antes la quest de Avento Aretino y que ocurra lo de Astrid, ¿no?
OOMrBannanaOo3Hace 6 años2
Supongo, si no entonces como obtuve la contraseña?
Talenito1064Hace 6 años3
Es que no la tienes, solo la sabes. Por eso la duda de del user sasuke.
EDITADO EL 26-10-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
OOMrBannanaOo3Hace 5 años4
Por eso, ya he hecho esa mision, Astrid ya me ha dicho que me dirijia falkhreat y al llegar simplemente no me da la opcion, tambien intente en la segunda puerta de la hermandad y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda no puedo entrar a la hermandad obscura

Hay 4 respuestas en Ayuda no puedo entrar a la hermandad obscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL