1) "El Padrino" (SAGA). 2) "Scarface". 3) "Rescatando al Soldado Ryan".2 VOTOSScarface, El Padrino, El padrino 2, El padrino 3 y Rescatando al soldado ryan
- El Cabo del Miedo - Uno de los nuestros - El precio del poder - El padrino - Los intocables de Eliot Ness - Se7en - Taxi Driver - Pulp Fiction - Casino - Infiltrados - La Naranja Mecánica - Memento Tengo tantas pero puse 12 que creo que son mis favoritas. Un saludo.-Kreiel-3888Hace 6 años2EDITADO EL 04-10-2017 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
V de Vendetta, Tasmania, El señor de los anillos, Raw, La cueva, y como no hacer mención a El maravilloso mundo de hello kitty y sus amigos. Kappa.Boboso689Hace 6 años3
De las que recuerdo en este momento: 1. [i]El caballo de Turín[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 3.-[i] Up[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 4.- [i]Cache[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 5.- [i]Begotten[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 6.- [i]Vargtimmen[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 7.- [i]The Act of Killing[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 8.- [i]La delgada línea roja[/i] [spoiler="*"][/spoiler] 9.- [i]La batalla de Chile[/i] [spoiler="*"] [/spoiler] ... y mi querida: 10.-[i] 2012[/i] [spoiler="*"][/spoiler]Garazara528Hace 6 años4
Hay nuchas pero de entre ellas me gustaron sobre todo estas: Gladiator Salvar al soldado ryan Toda la saga del señor de los anillos Forrest Gump El Exorcista salu2.
Hay 4 respuestas en ¿Mejores Películas Que Hayan Visto?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.