Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ryudek123
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 629

PES 2018: Duda Option File (Importante)

A la hora de importar el nuevo OF de PesUniverse en mi PES2018, cuando termino de importar y solo falta la Bundesliga, cuando llego el Hannover no me deja seguir importando.

Por favor si alguno me puede dar una solución, gracias de antemano 
Solidus14291Hace 6 años1
@Ryudek

A mi me pasa lo mismo, pero cuando llega a otro equipo  
Marianonet413Hace 6 años2
Yo quiero importarlo también para pc, pero no sé si tengo que pegarlo en la carpeta, o directamente en importar, dentro del juego...
Aresien1656Hace 6 años3
En pc en tan sencillo como bajar un OF para pc y meterlo en la carpeta: Documentos/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER 2018
Edu-gt342Hace 6 años4
@Ryudek
Mostrar cita
A la hora de importar el nuevo OF de PesUniverse en mi PES2018, cuando termino de importar y solo falta la Bundesliga, cuando llego el Hannover no me deja seguir importando. Por favor si alguno me puede dar una solución, gracias de antemano
Yo lo que hice es borrar de las carpetas del WEPES todos los técnicos y estadios, porque al llegar a 20 imágenes la importación fracasa. Otro modo es importar 20 equipos, y borrar todas esas imágenes de técnicos y estadios, y volver a importar otros 20. Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda Option File (Importante)

Hay 4 respuestas en Duda Option File (Importante) , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL