Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sakurakawai21
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 570

PlayStation 4: Novata con error raro en su ps4 :(

Ayuda niños resulta que me salio el error 34378-0  hace 2 meses en crash bandicoot, fueron dos veces instalando el juego pero jugando no he tenido problemas, ahora  a finales de agosto recien instalado  fallout 4 a la hora  de juego me salto el error   y despues de 28 horas casi me volvio a saltar el error eso fue el 9 de septiembre y despues de eso me volvio a saltar el error el dia  de hoy jugando untildawn despues de 2 horas de juego  me volvio a salir, la verdad estoy asustada, en juegos como resident 7 horizon zero dawn  los he terminado y les he invertido  igual mas de 25 horas y no me ha saltado el error, mi ps4 tiene dos meses, creen que  este dañado o es normal, es que en  internet  nadie me dice nada , unos dicen que es malo y otros que es bueno ...ayuda porfavor.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Sakurakawai
Mostrar cita
Ayuda niños resulta que me salio el error 34378-0 hace 2 meses en crash bandicoot, fueron dos veces instalando el juego pero jugando no he tenido problemas, ahora a finales de agosto recien instalado fallout 4 a la hora de juego me salto el error y despues de 28 horas casi me volvio a saltar el error eso fue el 9 de septiembre y despues de eso me volvio a saltar el error el dia de hoy jugando untildawn despues de 2 horas de juego me volvio a salir, la verdad estoy asustada, en juegos como resident 7 horizon zero dawn los he terminado y les he invertido igual mas de 25 horas y no me ha saltado el error, mi ps4 tiene dos meses, creen que este dañado o es normal, es que en internet nadie me dice nada , unos dicen que es malo y otros que es bueno ...ayuda porfavor
Siempre que te salga un código de error insistente, va muy bien que te lo apuntes, y te informes de qué se trata en la página oficial de PS, donde ahí hay la lista de códigos de error....así puedes consultar qué hacer al respecto dependiendo del que te haya salido. Por más que he buscado en la página oficial, el código que has escrito de " 34378-0 " no existe...así que creo que te refieres al 34878-0, en ese caso... Te dejo una captura de qué hacer en el caso de que te salga ese código de error, si aún siguiendo los pasos que te ponen no te funciona, me temo que no podré ayudarte en nada más sorry:
Aowyn1513Hace 6 años2
Ese error es un error comun, aqui se ha discutido mucho de si te indica que la consola esta rota o el disco duro y tal.

A mucha gente le pasa con consolas nuevas, despues de cambiar disco duro etc.

Lo unico cierto es que ese error, no es el mismo siempre que te sale, solo te indica que ha habido un error,no te dice cual, es como cuando una app de android se cierra sola o como cuando el pc te avisa de un error.

Este error sale en muchos casos en juegos nuevos, luego sale un parche y lo soluciona, en gta v hubo muchísimas quejas por este error y lo arreglaron con un parche.

Tambien salia mucho a la gente con ps plus, cuando el juego se conectaba automáticamente con sony en la nube para guardar, a mi me pasaba mucho ese error, fue desmarcar lo de guardar automáticamente en la nube, y no me ha vuelto a pasar.


Tambien sale porque el juego se conecta con los servidores de sony al comprobar licencias.

Luego por supuesto puede que haya un error en los datos de la consola y te salga, prueba con una reconstrucción de la base de datos, no te borra nada y ordena todos los datos del disco duro.
si quieres saber como se hace:
[url]http://zeroplayers.com/como-reconstruir-base-datos-ps4-optimiza-evita-errores-como-expulsion-disco/[/url]

A mi me pasaba bastante ahora hace mas de un año que no me pasa, no se si fue al quitar el guardado en la nube o alguna actualización de la propia consola.

yo probaría a quitar lo de subida a la nube del plus, si tienes ps plus claro, reconstruir la base de datos, y si ves que te sigue saliendo hablaría con la tienda en la que la compraste, en el menu de la ps4 sale una lista con todos los errores que ha tenido la consola.

quizás seria normal que te apareciera en un juego nuevo o una vez en un juego, pero mas de 2 veces al mes... quizás tampoco sea tan raro, pero teniendo la consola en garantía yo no me lo pensaría.
Jocker65224Hace 6 años3
Apaga la consola.
Enciende la consola del botón de la consola patentado este 7 segundos, hasta que escuches 3 pitidos.
Elige la opción Reconstruir base de datos.

Y con esto debería de estar solucionado el problema.
Rubenator2408Hace 6 años4
Ese error pertenece a un defecto de fabricación en los discos duros internos de dichas PS4.  A todos los que les haya salido ese error ( de los que me incluyo y me ha salido muchas veces). No podemos hacer nada, sólo tenéis que daros con un canto en los dientes si no os ha pasado el seguro convencional de consumidor(podéis cambiarla). Si no, no queda otra que aguantar.
EDITADO EL 15-10-2017 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Novata con error raro en su ps4 :(

Hay 4 respuestas en Novata con error raro en su ps4 :(, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL