Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 644

PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores

[b]PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores[/b]
Las incidencias le han estado granjeando fuertes críticas en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174434/playerunknowns-battlegrounds-corregira-pronto-sus-problemas/]Leer la noticia: "PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores"[/url]
PlayerUnknowns Battlegrounds y Bluehole
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Tengo una curiosidad (no se mucho del juego) y a ver si alguien me la resuelve, ¿estos problemas de servidores son por el creciente número de jugadores y que se han visto desbordados, o es la típica excusa de algo que no les han dado la gana de currarse?

Muchas gracias  
-Razor-14512Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una curiosidad (no se mucho del juego) y a ver si alguien me la resuelve, ¿estos problemas de servidores son por el creciente número de jugadores y que se han visto desbordados, o es la típica excusa de algo que no les han dado la gana de currarse? Muchas gracias
Tú qué crees.
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años3
Por favor quiten el lag, como haya mas de un millón simultaneo empieza a dar fallos de conexión y de Lag, un suplicio.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@-Razor-
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una curiosidad (no se mucho del juego) y a ver si alguien me la resuelve, ¿estos problemas de servidores son por el creciente número de jugadores y que se han visto desbordados, o es la típica excusa de algo que no les han dado la gana de currarse? Muchas gracias
Tú qué crees.
Lo que tu crees , pero dada mi ignorancia prefiero preguntarlo y que alguien me lo confirme, ¿me lo puedes confirmar tu con un simple si o no?
DaniG9422307Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una curiosidad (no se mucho del juego) y a ver si alguien me la resuelve, ¿estos problemas de servidores son por el creciente número de jugadores y que se han visto desbordados, o es la típica excusa de algo que no les han dado la gana de currarse? Muchas gracias
La cuestion de los servidores puede ser tanto por la falta de servidores que se soluciona añadiendo mas servidores en el juego o porque el netcode del juego no esta bien implementado, en el segundo caso se soluciona mejorandolo En el caso de China es por la falta servidores cerca de su zona que hace que el ping sea brutal. Cambiando de tema me ha dado por mirar las criticas y desde el 29 de septiembre hasta hoy hay mas de 27000 reviews negativas, madre mia como los estan curtiendo.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una curiosidad (no se mucho del juego) y a ver si alguien me la resuelve, ¿estos problemas de servidores son por el creciente número de jugadores y que se han visto desbordados, o es la típica excusa de algo que no les han dado la gana de currarse? Muchas gracias
Yo tengo el juego, y tengo mas de 200horas jugadas, te puedo decir que el juego va mejorando porque yo tengo un ordenador de gama baja y cuando empeze a jugar al juego muchas veces (sobretodo si me tiraba en la zona militar) tenia fallos en la red, las texturas tardaban 2/3 mintuos en cargarse, bastante agobiante jugar, pero con el parche que metieron hace 1 mes en septiembre todo eso se arreglo, porque unas cosas que quisieron hacer es optimizar la IU para los ordenadores de gama baja. Actualmente sigo jugando y no noto problema en los servidores, seguramente existan, pero por mi experiencia todo va a mejor, actualmente raramente tardan en cargarse las texturas y si tarda son 3 o 4 segundos, por lo tanto puedo jugar a gusto en la gran mayoria de partidas ganando varias de ellas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Musashy18 y DaniG94 gracias por vuestras respuestas.
Juanillo23419130Hace 6 años8
Quiero pillarmelo pero me da mucho miedo a que no me funcione correctamente... e visto videos de gente jugando con las especificaciones de mi PC y tal pero no se...aparte que esta en EA y soy totalmente contrario a comprar EAs pero tampoco quiero pagar de mas por el...dilema dilema x'D aparte sale esta noticia x'DDDDDD
EDITADO EL 04-10-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 6 años9
Yo la verdad que problemas de lag no tuve, salvo cosas raras cuando vais varios en un coche. Tampoco problemas con los fps (sobretodo comparado con la beta) y tengo un pc medio.

Si que tuve muchos peoblemas de tirarte del server, nunca llegar a entrar, que el avion se vaya y te deje en la isla ().

Pero para mi lo que mas molesta es el sistema de daños y el dmg de las armas. Sacan tablas que ponen los daños de las armas en funcion tambien del blindaje y zona del cuerpo, pero no pocas las veces que consigues una KAR y gastas un cargador (5 balas) en alguien y sigue tan tranquilito.

Sobretodo fastidia el que, al ser tan arcade, no vas a poder hacerte un 1vs3 porque necesitas demasiadas balas para matar, y esto cuando es el final de una partida y quedais pocos fomenta mas el ratear que el disparar.

Dicho esto, puede que estos problemas vengan por loss servidores y que los hits que tu ves que haces no se reflejen en el otro personaje, pero no lo tengo claro.
Jahermon761Hace 6 años10
Es un juego que en menos de 1 año ha roto el récord de jugadores simultáneos en steam, nadie esperaba un éxito de tal magnitud. blue hole no estaba preparada y en mi opinión ya lo hace bastante bien, desarrollar el juego, adaptar constantemente el tema de servidores para manejar cifras brutales e ir optimizando a la vez no es nada fácil.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años11
@Juanillo234
Mostrar cita
Quiero pillarmelo pero me da mucho miedo a que no me funcione correctamente... e visto videos de gente jugando con las especificaciones de mi PC y tal pero no se...aparte que esta en EA y soy totalmente contrario a comprar EAs pero tampoco quiero pagar de mas por el...dilema dilema x'D aparte sale esta noticia x'DDDDDD
El juego está optimizado con el puto culo, de eso no hay duda alguna. Con una 1080 Ti tengo que bajar el juego a 2K y todavía me petardean los fps. Es lo que tienen los EAs. Pero viendo el precio que le pusieron al Ark, si tanto te interesa el juego casi que te diría de comprarlo ya antes de que lo dupliquen.
1 VOTO
Migata191Hace 6 años12
Menos presumir, menos torneos, menos ropita, y mas rendimiento , se os ha subido mucho todo , espero que no duela la caida por el camino que vais.
4 VOTOS
Javierelias15103Hace 6 años13
Para empezar no tienen servidores propios ( se los alquila Amazon) y si estan desbordados los servers.

Y el rendimiento actual es decente para jugarlo en condiciones.(i5 y 460)

Otra cosa es que estáis tontos y queráis tirar un early  a ultra 4k...
EDITADO EL 04-10-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años14
@Jahermon
Mostrar cita
Es un juego que en menos de 1 año ha roto el récord de jugadores simultáneos en steam, nadie esperaba un éxito de tal magnitud. blue hole no estaba preparada y en mi opinión ya lo hace bastante bien, desarrollar el juego, adaptar constantemente el tema de servidores para manejar cifras brutales e ir optimizando a la vez no es nada fácil.
Le a pasado algo parecido a Riot con el Lol le a venido el éxito demasiado rápido
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años15
@Jan5892
Mostrar cita
Yo la verdad que problemas de lag no tuve, salvo cosas raras cuando vais varios en un coche. Tampoco problemas con los fps (sobretodo comparado con la beta) y tengo un pc medio. Si que tuve muchos peoblemas de tirarte del server, nunca llegar a entrar, que el avion se vaya y te deje en la isla (). Pero para mi lo que mas molesta es el sistema de daños y el dmg de las armas. Sacan tablas que ponen los daños de las armas en funcion tambien del blindaje y zona del cuerpo, pero no pocas las veces que consigues una KAR y gastas un cargador (5 balas) en alguien y sigue tan tranquilito. Sobretodo fastidia el que, al ser tan arcade, no vas a poder hacerte un 1vs3 porque necesitas demasiadas balas para matar, y esto cuando es el final de una partida y quedais pocos fomenta mas el ratear que el disparar. Dicho esto, puede que estos problemas vengan por loss servidores y que los hits que tu ves que haces no se reflejen en el otro personaje, pero no lo tengo claro.
el problema del daño es que a mas distancia menos daño hacen las balas, las tablas tienen el daño base y ya. Ayer mismo gane una partida en que quedabamos 5 y aunque tuve facil para matarlos a todos (no de golpe, sino que tuve a los otros 4 en mi punto de mira durante ese rato) lo que hice fue esperar y a la que el segundo mato al tercero le dispare al instante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores

Hay 22 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds corregirá pronto sus problemas con servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL