Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1310

Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad

[b]Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad[/b]
El mandamás de Xbox cree que los videojuegos son arte, y que como tal hay que preservarlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174439/phil-spencer-defiende-la-importancia-de-la/]Leer la noticia: "Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad"[/url]
Xbox One, Retrocompatibilidad y Phil Spencer
Draco7thwarrior6442Hace 6 años1
Aquí nadie niega la importancia de la retrocompatibilidad, pero lo que Phil no acaba de entender es que no se puede vivir de forma exclusiva de ella: una persona no se va a comprar una One para jugar a videojuegos de la generación anterior, para eso te compras una Xbox 360 que está por dos duros.

Lo ideal es que todas las consolas tengan retrocompatibilidad, claro que si, pero si hay que elegir entre juegos nuevos o ésta, lo siento pero me quedo con los títulos next gen.
21 VOTOS
XEdge650Hace 6 años2
Cuando pongáis Lost Odyssey en la Tienda me caerás bien Phil.. mientras tanto NO, y recordarte que te paseas por Japón y no haces nada
Gonfdez968Hace 6 años3
Sony también la defiende, pero cobrándote 40€ por remaster
38 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Para mí este punto es una de las ventajas más increíbles que te brinda el PC: [B]la pérdida de las generaciones. [/B]

En PC podemos jugar a un juego de 1995 y otro actual. Mientras que en consolas, para arrastrar los juegos de los catálogos de distintas generaciones, [b]hay que volver a pagar por ellos en formato de remake/remastered, y aún así hay grandes juegos que se pierden generaciones atrás.[/b]

Hay muchas cosas de Phil que no me gustan, pero la idea de darle tanta importancia a la retrocompatibilidad no es una de ellas.
EDITADO EL 04-10-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adrieluengo304Hace 6 años5
Lo que phil quiere decir es que le sale más barato traer juegos antiguos que crear nuevos juegos
11 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 6 años6
Peroooo dejad de dar 3 juegos compatibles por meeees que ni para la compatibilidad valeis ahi por fasciculos y de esto vamos a vivir toda la generacion ale america wins desde luego anda anda
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años7
Justamente ahorita estoy usándola en Xbox One, juego Beyond Good & Evil HD, es un muy gran acierto de Microsoft, esto ha hecho que tenga mi Xbox 360 podrido de aburrimiento.

MS tiene un muy buen trato con el usuario en cuanto a soporte, los exclusivos son harina de otro costal, y mucha excusa que pondrán los siguientes comentarios, no faltará el ridículo que mencione Scalebound.
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años8
Los emuladores son una gran vitrina para guardar estas obras de arte. 

Me pregunto si las marcas conservan sus juegos en alguna base de datos ??? Por otra parte si no es por los emuladores ya muchos no podriamos disfrutar ciertos juegos. Dónde disfrutas de un juego retro si ya no hay plataforma? Solo los que se dedican al coleccionismo pueden pero no a todo y a precios desorvitados porque ya son piezas para un museo.

Sony ojalá haga algo respecto a esto porque me gustaria muchisimo poder tener ciertos juegos de PS3 2 o 1 y me tengo que aguantar mirando de reojo a la competencia mientras se escudriñan en que no interesa a nadie sacando remasterizaciones.
1 VOTO
Aioria238310Hace 6 años9
Nintendo siempre lo hizo,  cada consola sea de sobremesa o portátil era retrocompatible con la anterior y no salía cada 2 por tres a decir lo fantástico que era tener retrocompatibilidad, se ponían hacer juegos nuevos y obviamente siendo Nintendo exclusivo, que paso, esta generación no lo hizo y está bien, una consola nueva con los lanzamientos que está recibiendo en su primer año a nadie le importo que no se pueda jugar a los títulos de Wii u
William--Wallace31294
Hace 6 años10
En el tema de la Retrocompatibilidad...., no puedo más que quitarme el sombrero con Microsoft, [i]chapó[/i].

Es una lástima que mi plataforma (Sony) vaya en sentido contrario, y lo peor es que tenga que aguantar excusas que insultan a la inteligencia de sus consumidores.

De todas formas no se puede vivir sólo de la Retro, eso tienen que mirarlo también en Microsoft porque es un grave error centrarse demasiado en ello.
32 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años11
Al margen de que lo sean o no para nada es buena señal para "la causa" que se emplee ese argumento como punto en una competencia económica con otras empresas. Que haya una posibilidad de negocio para los poseedores de contenido es obvio y parte de una industria así como ocurre en la música o cine pero aquí el argumento está siendo usado de una manera que en otros medios no ocurre.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años12
@Astiyatorr
Mostrar cita
Peroooo dejad de dar 3 juegos compatibles por meeees que ni para la compatibilidad valeis ahi por fasciculos y de esto vamos a vivir toda la generacion ale america wins desde luego anda anda
¿Crees que basta con chascar los dedos y ya han hecho compatible un título con la retrocompatibilidad de X One? La cosa no es tan fácil, requiere de trabajo y esfuerzo. Sin embargo hay que aplaudirles porque llevan mucho tiempo haciendo compatibles juegos de 360 con One con constancia y también traerán algunos de la Xbox.
5 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años13
A mi tambien me gusta. Me gustaba en Xbox360 y en XOne tambien. Esta genial volver a disfrutar em XOne GRATIS de juegos de X360 y Xbox(prox) pese a las típicas tonterias inexplicables de los anti-Xbox
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Aquí nadie niega la importancia de la retrocompatibilidad, pero lo que Phil no acaba de entender es que no se puede vivir de forma exclusiva de ella: una persona no se va a comprar una One para jugar a videojuegos de la generación anterior, para eso te compras una Xbox 360 que está por dos duros. Lo ideal es que todas las consolas tengan retrocompatibilidad, claro que si, pero si hay que elegir entre juegos nuevos o ésta, lo siento pero me quedo con los títulos next gen.
No es así, porque las marcas se olvidan de dar soporte a juegos antiguos, si te gustan tienes que recurrir a la emulación y ellos la odian, pues que hagan algo al respecto porque la gente con ello les demuestra que la retrocompatibilidad es imprescindible. Una marca no puede olvidarse de sus joyas por muchos años que pasen, eso es abandonar y decirles a los aficionados que se jodan. Es más, ellos son los responsables de cuidar y velar por sus obras, por lo tanto la comunidad con la emulación les estan haciendo un favor enorme. Que den soporte y se dejen de gaitadas, son sus obras y es responsabilidad de ellos dar soporte a la gente para que podamos seguir jugando a cualquier juego.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años15
@Draco7thwarrior
@Adrieluengo

Habla de la retro, no de los juegos de One. Dejen de sacar de contexto las cosas, que al menos te dejan elegir y no te meten los remaster como parte del catálogo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad

Hay 120 respuestas en Phil Spencer defiende la importancia de la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL