Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12345
Siguiente
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos125830
Hace 18 días / Respuestas: 77 / Lecturas: 1477
Twittear

Compartir

Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018
Asegura, además, que el precio fijado por Microsoft teniendo en cuenta lo que ofrece la máquina es “estupendo”.

Leer la noticia: "Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018"
Xbox One X, Microsoft y Analistas

1 VOTO

R-CODE893

No tengo la razón

Hace 18 días1
Cuando leo la palabra "analista" en cualquier noticia de este mundillo se me tensa tanto la espina dorsal que se me curva la espalda casi en forma de 8.
EDITADO EL 05-10-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)

11 VOTOS

AnotherGamerMore7912
Hace 18 días2
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito.

One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.

1 VOTO

GroveStreetLife15630
Hace 18 días3
Hasta que no lo diga Patcher no me creo nada.

33 VOTOS

Lionhead3603078
Hace 18 días4
Pezado regalo para navidad se van a hechar mis pelotas!

2 VOTOS

Aioria233705
Hace 18 días5
4 millones muy optimistas, es una consola que con ese precio y que va dirigido a un público específico, no se, 3 sería más acertado y realista, son 500 dólares, por 250 te haces con la one s y no te pierdes nada del catálogo de Xbox.
William--Wallace22803

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 18 días6
Hay veces que no encuentro diferencias (cuando se habla con sentido común y no te llamas Michael Pachter) entre ser analista y ser consumidor de videajuegos de a pie...; bueno si, la diferencia es que los analistas cobran por decir/pensar lo mismo que un consumidor y éstos últimos no....; es decir, que en este mundillo parece que ser analista es un chollo.

1 VOTO

Juanhobby29730
Hace 18 días7
La misma credibilidad que Pachter.

1 VOTO

Leojp11938
Hace 18 días8
Veo difícil que llegue a esa cifra de consolas distribuidas en un año, no solo porque va destinada a un público especifico sino que el éxito de la misma dependerá del catálogo exclusivo que ofrezcan y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las dos o tres sagas exclusivas de siempre en vez de ofrecer nuevas IP como ha hecho la competencia en esta generación.
EDITADO EL 04-10-2017 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)

7 VOTOS

Supremebubbah4762
Hace 18 días9
@Leojp
Mostrar cita
El éxito de la consola dependerá del catálogo exclusivo que ofrezca y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las sagas exclusivas de siempre en vez de nuevas IP como ha hecho la competencia, lo veo dificil que llegue a esa cifra.
Recuerda que son distribuidas, no se corresponde con vendidas. De todas formas hoy en día prima el componente gráfico, sino las empresas no nos venderían el 4K como el nuevo advenimiento de Cristo, sino que se centrarían en hacer juegos a 1080 y sobretodo, con más FPS. Que los exclusivos venden, pues claro, pero que son la principal causa por la que alguien se compra una consola. Pues no

3 VOTOS

Nariat30
Hace 18 días10
4 Millones en un año es seguir en la misma linea que esta ahora Xbox One (ha vendido unos 7.5 millones al año), serian unas cifras que no cambian mucho la situación.

1 VOTO

AnotherGamerMore7912
Hace 18 días11
@Leojp
Mostrar cita
El éxito de la consola dependerá del catálogo exclusivo que ofrezca y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las sagas exclusivas de siempre en vez de nuevas IP como ha hecho la competencia, lo veo dificil que llegue a esa cifra.
One X tendrá, a priori, el mismo catálogo que la One convencional ergo lo que definirá el éxito o fracaso de One X no serán los exclusivos (para eso te compras una One normal) sino la mejoría más o menos clara que recibirán los videojuegos en las versiones de "X" respecto a las estándard. Si te fijas X no se ha vendido como la consola "de los exclusivos" sino "de la potencia". Ergo lo que le buscará la gente es la mejoría que ofrece y no sus exclusivos.
Lorddevil2151385

Únete al grupo - Rockstar Games - RDR 2

Hace 18 días12
"Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018"

1 VOTO

Xxsuekilloxx7350
Hace 18 días13
Espero que entre esas este haya contado la mía!

1 VOTO

Nerthz186
Hace 18 días14
Analistas, los Mayas del siglo XXI

10 VOTOS

Macija12966

Take your heart

Hace 18 días15
Pues me parece una predicción razonable.

3 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
12345
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018
Temas Populares
Noticias Recientes
Final Fantasy XV aplaza nuevamente la llegada del modo multijugador
Final Fantasy XV aplaza nuevamente la llegada del modo multijugador
Bungie detalla el sistema de temporadas de Destiny 2
Bungie detalla el sistema de temporadas de Destiny 2
El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak
El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak
Filtradas las fechas de las rebajas de Steam de otoño e invierno
Filtradas las fechas de las rebajas de Steam de otoño e invierno
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Mortis, Rolemodel, RoryBBellows y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 77 respuestas en Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS