Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por KnighteK50
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 975

Call of Duty: Black Ops 2: Merece la pena comprarlo ahora??

Hola, pues como dice el titulo, merece la pena comprar este juego ahora mismo, me lleva gustando desde siempre, y nunca le e podido jugar y ahora si que podría, pero claro se sigue jugando online, merece la pena o espero a que pongan el nuevo de oferta.
Espero que alguien me aconseje. Gracias.
EDITADO EL 04-10-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
GeiroSRivaL61
Expulsado
Hace 6 años1
Yo lo compre hace 2 semanas y estoy acabando la campaña que es de las mejores y suelo jugar al modo zombis y multiplayer y hay gente  de sobra y partidas..Te lo recomiendo por que el back ops 3 es muy futurista y una mierda..Lo tienes en instagarming por 7€ que en steam están tan zumbados que no baja de 59€..
1 VOTO
Bythealex872102Hace 6 años2
@GeiroSRivaLHola yo también estoy pensando en comprármelo por lo que ices no hay problema al buscar partida? Y otra duda desde que página recomiendas que me lo pille en arena por 60 tya te digo que no pero tampoco me fui de que cueste tan poco en instangaming
1 VOTO
Danme252Hace 6 años3
@GeiroSRivaL Donde lo puedo comprar? quiero jugarlo en pc ya que es mi juego favorito en ps3 y Xbox pero los vendí
GeiroSRivaL61
Expulsado
Hace 6 años4
@Bythealex872
Mostrar cita
@GeiroSRivaLHola yo también estoy pensando en comprármelo por lo que ices no hay problema al buscar partida? Y otra duda desde que página recomiendas que me lo pille en arena por 60 tya te digo que no pero tampoco me fui de que cueste tan poco en instangaming
Pues al día suele haber entre 1500 o 3000 jugados simultaneos en el multiplayer y en zombies entre 800 y 1600 lo suficiente para jugar en cualquier modo.Si yo lo compre en instagarming por 7,49 € ahora esya en 8,30 € es un precio muy bueno y date cuenta que es un juego que tiene años ya que steam nunca baja de 59€ o 49€ lo venden como si fuera un juego nuevo.Terecomiendo esta página al 100% cuando compras cualquier juego en cuestion de segundos o 1 minuto te llega un correo con el serial del juego o en la página tamb te aparece lo activas y a jugar !!
GeiroSRivaL61
Expulsado
Hace 6 años5
@Danme25
Mostrar cita
@GeiroSRivaL Donde lo puedo comprar? quiero jugarlo en pc ya que es mi juego favorito en ps3 y Xbox pero los vendí
Aquí lo puedes xcomprar : Instagarming : https://www.instant-gaming.com/es/95-comprar-key-steam-call-of-duty-black-ops-ii/ Esta en 8,30 € y la página es recomendable .Suelen ser baratos los juegos debido a que te proporcionan un serial para activar el juego en steam o otra plataforma y al ser digital pues sale barato .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Merece la pena comprarlo ahora??

Hay 5 respuestas en Merece la pena comprarlo ahora??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL