Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1133

Excelente Documental sobre el Oeste Americano.

EDITADO EL 16-10-2018 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años1
Me ha parecido ver a John Marston en el 05:32.
1 VOTO
Noencuentrounnic195Hace 6 años2
Justo estaba viendo pelis, series western para ahogar mi Hype, esto también me ayudará  gracias
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
Justo estaba viendo pelis, series western para ahogar mi Hype, esto también me ayudará gracias
Yo estaba buscando cosas referentes a los caballos (ajeno al Redemption), y me encontré con ese vídeo documental y me pareción muy bueno
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Refloto este tema porque creo que ayudará a muchos a aumentar su hype   o a tener una mejor idea de lo que era la época.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años5
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
Justo estaba viendo pelis, series western para ahogar mi Hype, esto también me ayudará gracias
Yo tambien me estoy viendo pelis... Sobre todo nuevas.
Kerochan1957Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Refloto este tema porque creo que ayudará a muchos a aumentar su hype o a tener una mejor idea de lo que era la época.
Gracias tio, me lo veo después de comer sin falta!
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Refloto este tema porque creo que ayudará a muchos a aumentar su hype o a tener una mejor idea de lo que era la época.
Gracias tio, me lo veo después de comer sin falta!
Es muy bueno, enseña mucho sobre la realidad de esa época
YOUvsALL2271Hace 5 años8
Os dejo una recomendacion de una pelicula española de los años 90 en pleno auge del destape. Su titulo: Al este del oeste. Protagonizada por Fernando Esteso y Antonio Ozores. Mi padre me la puso de pequeño, el muy cachondo, y aunque a mi no me llamaban mucho la atencion los westerns la vi varias veces porque salian buenos pechotes.

He llegado a llorar de risa. Los que sean de mi quinta lo entenderan.

1 VOTO
AttilaElHuno9325Hace 5 años9
Hay una serie de 8 documentales, buenisimos, hechos por Robert Redfort, el director americano de las pelis de jhon wayne, os lo dejo, es buenisimo, cuenta las historias mas conocidas del oeste, y los personajes que transcendieron de esta epoca, tanto forajidos, sheriffs indios famosos etc.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=dHv1RHC7FZU[/video]
 ese es el primero , pero son 8 , todos en youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Excelente Documental sobre el Oeste Americano.

Hay 9 respuestas en Excelente Documental sobre el Oeste Americano., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL