Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Devilnano1485
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1458

FIFA 18: Tras unos 30 partidos.

Tengo varias impresiones que me gustaría que me si tenéis las mismas respecto a fifas anteriores de otra plataforma.

- Tengo la sensación de que los pases si no los haces bien es muy facil que te la roben (el año pasado esto no pasaba era todo mas directo), noto como un pequeño descontrol en los pases lo cual me gusta porque lo veo mas real , aunque no se si es eso o que los jugadores son torpes que creéis?
- En algunas ocasiones en el uno contra uno cuesta mucho defender.
- He notado que muchas veces se me va un delantero y sin tener defensa muy rápida le acabo cogiendo (puede ser que el fuera aun mas lento).

Pregunta como se mete cuerpo y con se usa la defensa ayudada?

Veo que el ticitaka se puede hacer pero si te pasas de listo adiós balón.

Todo lo que he comentado antes puede ser porque hablo de ultimate un equipo sin química 100 y sin jugadores top pero bueno que impresiones tenéis?
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Los pases ya no son tan exactos si no los diriges bien se van,, robar el balón es difícil como siempre desde hace años demasiado difícil offline ,luego prima marcarse algún regate de desborde la velocidad depende de cómo este de forma el delantero a lo largo de todo el campo un delantero si te va a sacar metros si tiene más ritmo ,pero en 20 metros por ejemplo dependes de la aceleración si el delantero tiene ritmo y poca aceleración pues en cortas distancias te pilla el defensa ,a mi gusto es más lento el se swicht ,imagino que lo programaron pensado en el modo portátil que no fuera tan pinball como el de ps4 por lo demás tiene la misma programación de juego ,yo después de 30 partidos más menos noto que ningún partido a sido con marcadores de futbol sala y eso se agradece ,,lo único que descuido EA por las prisas es no ponerle la capa como de niebla que se ponen a las texturas más old gen ,,oye cosa que paso con fallout4 que tenía bastantes texturas oldgen y otras bien cuidadas ,en próximas actualizaciones deberían pulir un poco algunas cosas pero el juego la verdad que divierte mucho por los modos que tiene y los detalles del juego ya sea las lesiones el cansancio ,animaciones de los jugadores y demás ,se aleja como todo FIFA de la realidad pero divierte ,lo del player ID sigue sin saber EA trabajarlo bien.
EDITADO EL 04-10-2017 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Tras unos 30 partidos.

Hay 1 respuestas en Tras unos 30 partidos., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL