Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Futuroboy2708
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1227

PES 2018: Juego roto

Hola me enparejan con gente con cr7 cristiano etc  y yo con media de 60 tiran desde Pekín y gol tarda mil años en encontrar partida etc no me está gustando nada.
Chug882275Hace 6 años1
@Futuroboy eres nuevo en myclub no..?
Cambia los criterios de búsqueda para que te empareje con gente de tu nivel..
Futuroboy2708Hace 6 años2
@Chug88     y como se hace eso ? Yo pongo todo bien creo y me enparejan con equipazos  ellos tiran desde Pekín y gol por el lado del portero y todo por que pasa esto pss
Frannzx724Hace 6 años3
En vez de "juego roto", debe ser ignorancia.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años4
Ignorancia?  Si los jugadores se empanan te enparejan con equipados triangulazo tiros desde Pekín  no dan pases al primer toque etc es fallo del juego no mio y para colmo la vida para encontrar partidas.
Janinotek269Hace 6 años5
Claro es que con jugadores como cr7 o messi en el equipo contrario y nuestro equipo con jugadores de media 60 queremos ganar....como la vida misma...de verdad que algunos...pedis simulacion pero luego no buscais mas que arcade

que no ganeis por determinados motivos sea ignorancia, falta de habilidad o lo que sea no significa que el juego este roto o sea malo...porque este PES a dia de hoy es el mejor juego de futbol mires por donde lo mires.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años6
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola me enparejan con gente con cr7 cristiano etc y yo con media de 60 tiran desde Pekín y gol tarda mil años en encontrar partida etc no me está gustando nada
Ahí está la clave, un jugador de 94 le va a pasar por encima a uno de 60 99 de cada 100 veces...
Chug882275Hace 6 años7
@Futuroboy mira,cuando estás en el matchmaking que te salen 3 o 4 opciones antes de iniciar la búsqueda de tu rival..tienes q poner en valoración,más allá de mi valoración o algo así..y en nivel de equipo,mismo nivel..
Así te emparejará con gente de una valoración similar alatuya y unos jugadores también similares a los tuyos..
Por lo de tardar en encontrar a alguien tranquilo..tarda lo mismo..
También puedes poner que te busque rivales con el mismo nivel de ayudas que tú..pero en este caso pondremos,sin restricciones..
Y ya está
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años8
@Chug88     así lo pongo y mirad 
Futuroboy2708Hace 6 años9
@ElAlmendro       pues en parte no debería de ser así por que entonces sólo ganarían los equipos con jugadores estrellas y en el fútbol no es así
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
@Futuroboy
Mostrar cita
@ElAlmendro pues en parte no debería de ser así por que entonces sólo ganarían los equipos con jugadores estrellas y en el fútbol no es así
claro por eso el osasuna tiene 10 champions
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años11
@Maxpower55        no tiene 10 champions pero a un partido puede ganar cualquiera el que gana es el más regular.
Futuroboy2708Hace 6 años12
@Janinotek       no pueden emparejar un jugador que empieza con uno que tiene un equipazo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Futuroboy
Mostrar cita
@Maxpower55 no tiene 10 champions pero a un partido puede ganar cualquiera el que gana es el más regular
esta claro qe a un partido puede ganar pero muy dificil...que el osasuna le gane al madrid por ejemplo El osasuna (por ejemplo) para ganar al madrid (si este juega al menos al 80%) debe jugar al 200% si quiere ganarle
EDITADO EL 04-10-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
EGONZJA52Hace 6 años14
Yo este año no he jugado a my club...pero el año pasado jugué bastante y me imagino que tu tendrás un equipo 2 o 3 estrellas con un banquillo decente y el otro lo tendrá todo en el campo y un banquillo media 50 bajo..así es muy complicado ganar pero alguna vez el juego te debería poner el campo cuesta abajo para que te salga todo a ti..o emparejarte contra gente que también pierde..me gustó mucho la idea de myclub en su día pero requiere mucho tiempo si quieres tener un equipo decente sin pagar a estos y pasar el tiempo viendo bolas platas y algún oro..consejo si sigues...ahorra gps y cuando haya un repre guapo gástatelos.
Janinotek269Hace 6 años15
Pues a mi con el parametro de jugar con equipo similar solo juego contra equipos de 4 estrellas....nunca he jugado contra nadie inferior a mi...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Juego roto

Hay 27 respuestas en Juego roto, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL