Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2766

Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

[b]Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo[/b]
Hemos podido jugar cuatro horas al nuevo Assassin's Creed Origins, tiempo suficiente para dar unas vueltas por una región donde cumplir unas cuantas misiones y perdernos por el bello Egipto que Ubisoft ha recreado para la ocasión. Combates, sigilo y mucho que hacer en el juego que da origen a los Asesinos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28120/4938/0/assassins-creed-origins/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Origins[/url]
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 6 años1
A la lista de juegos a comprar en el 2018 (este año ya no da el bolsillo)
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 6 años2
No sé si ver el gameplay o no, le tengo ganas pero no quiero destriparme mucho   

Otro vídeo que puede interesar:

2 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años3
@SkullBull
Mostrar cita
No sé si ver el gameplay o no, le tengo ganas pero no quiero destriparme mucho
No se destripa nada, puedes verlo tranquilamente.
5 VOTOS
Javier-PB170Hace 6 años4
Este Assassin's Creed es el único que me llama la atención desde Black Flag, Unity y Syndicate ni los he probado por lo mal que salieron (comparados con el resto de la saga) como sabemos todos, espero que esta vez cumplan y traigan algo de calidad a la saga que falta le hace.
SkullBull9547Hace 6 años5
@Mzen
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
No sé si ver el gameplay o no, le tengo ganas pero no quiero destriparme mucho
No se destripa nada, puedes verlo tranquilamente.
¡OK gracias! :'D
Xineseman25741Hace 6 años6
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va.

El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?.

Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea.

Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 6 años7
Qué ganas de jugarlo
Reybahg9933Hace 6 años8
¿Alguien más ve, como yo, que ubisoft lastra a magníficas ideas de videojuegos que podrían ser nuevas ips con su saga de assassin`s creed?

Ya me pasó con Black sails, y ahora con este.
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 6 años9
Hay ganas.Eso si,espero encontrar en el juego un arco como el de toda la vida,parecen todos chetados.
Griffter92st21547Hace 6 años10
"Origins apunta a ser el heredero de Black Flag."


Esto aunque bueno , tambien puede ser malo , recordemos que el titulo de Edward Kenway era el que menos de AC  tenia de toda la saga centrandose en la pirateria y los personajes. Esperemos que tenga de verdad una historia rica , profunda y bien hilada (parece que si , pero conocemos a Ubisoft) y no sea otro AC4 BLACK FLAG tal cual. 

Nada mas , casi no he visto trailers y solo vi un par de gameplays , quiero llegar lo mas "virgen" cuando lo juegue.
17 VOTOS
Alexpasc196Hace 6 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Es un recurso visual que debe ocurrir cuando la cámara se acerca a cierta distancia, aunque normalmente cuando estás mirando al frente no pasa. Coincido en que afea la imagen, pero en otros momentos no me ha pasado!
7 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años12
Tiene buena pinta. Lo único que me preocupa es que todas esas habilidades, niveles y mejoras de las armas se queden en simple completionismo. Por que ya me dirás para que voy a mejorar el personaje cuando por defecto ya es una maquina de matar. Los Assassins Creed siempre tuvieron un problema con su absurda facilidad.
La ambientación como siempre parece de 10.
Xineseman25741Hace 6 años13
@Alexpasc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Es un recurso visual que debe ocurrir cuando la cámara se acerca a cierta distancia, aunque normalmente cuando estás mirando al frente no pasa. Coincido en que afea la imagen, pero en otros momentos no me ha pasado!
Muchas gracias por responder. Esperemos que en lo que queda de pulido del juego implementen algo para eliminarlo. Ya que las velas de AC4 eran mas grandes y tapaban mas y no habia problema alguno Si no, a ultimas, esperemos que en PC se apañen un mod. Un saludo.
Kerzos702Hace 6 años14
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Al principio yo pensaba que históricamente la tela de la vela era muy delgada y se alcanzaba a ver a través de ella, pero tienes razón, da la impresión de que sólo sucede cuando el bote se pone en marcha. Asumo que debe ser un recurso visual para que la vela no estorbe la visibilidad y puedas ver bien para dónde vas. No sé si se pueda desactivar, pero recuerda que los AC siempre han tenido un enorme nivel de personalización de los elementos visuales, permitiendo desactivar elementos específicos del HUD, la sangre, el resalte de objetos, etc.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años15
@Kerzos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Al principio yo pensaba que históricamente la tela de la vela era muy delgada y se alcanzaba a ver a través de ella, pero tienes razón, da la impresión de que sólo sucede cuando el bote se pone en marcha. Asumo que debe ser un recurso visual para que la vela no estorbe la visibilidad y puedas ver bien para dónde vas. No sé si se pueda desactivar, pero recuerda que los AC siempre han tenido un enorme nivel de personalización de los elementos visuales, permitiendo desactivar elementos específicos del HUD, la sangre, el resalte de objetos, etc.
Si, he pensado en eso porque siempre han dejado eliminar hasta el ultimo pixel del HUD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

Hay 109 respuestas en Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL