Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NeoGamerESP399
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 714

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim normal o Special Edition?

Buenas, vengo aqui a preguntar si renta descargar la special edition frente a la normal, puesto que me han comentado que la carga sobre el pc es el doble para poco mas de un poco de cambios, tengo ambas en steam y me habia dado por volver a rejugar este juegazo y me gustaria saber cual seria mas recomendable descargar.
Talenito1064Hace 6 años1
Cuestión de gustos, para mi es mejor la versión normal. Mas mod, mas aplicaciones, todo funciona, menos problemas.
La edición especial tiene mas carga gráfica, cuesta mas moverla con gráficas poco potentes, ademas nada que un buen par de mod no pueda igualar en la versión normal.
Elmurcianico110Hace 6 años2
Buenas, como dice @Talenito es cuestión de gustos. En caso de que tengas una máquina potente/reciente quizá te merezca la pena, puesto que parece mejorar los tiempos de carga (pero si ya te tarda entre 1 y 3 segundos sin el sincronismo vertical... como que no hace falta). Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim normal o Special Edition?

Hay 2 respuestas en Skyrim normal o Special Edition?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL