Foro Fortnite
Por Necros6666

Fortnite: Comunidad Española Fortnite SOS Squad

Discord --> https://discord.gg/EKmVWyj

Muy buenas gente! Somos una comunidad de Discord que forma parte de un Canal de twitch.tv/alexbrooken, aquí tenéis el link al post de canales de Twitch que explica la temática del canal  ---> https://www.3djuegos.com/foros/tema/31542247/6/nuestros-canales-de-twitch/#mensaje46966656

Buscamos gente activa/puntual para hacer grupos y echarnos unas risas,ademas,la Comunidad no es únicamente del Fortnite,hoy por hoy tenemos del COD ww2, Destiny2,PUBG,Cualquier Battlefield,LoL,OverWatch y del WoW y mas adelante del Star War y mas juegos.
Ademas de hablar sobre noticias nuevas,eventos que se hagan y crear cualquier tema que sea de interés.
(ahora estamos centrados en la Barcelona Games World)

Os dejo mi twitter para cualquier novedad! @necroshell666

Si buscáis una comunidad activa española para echaros unos buenos vicios y conocer gente,no dudeis en pasaros y formar parte de algo mayor

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6f/6fsg.jpg[/img]
Mateo9671Hace 6 años1
Hola soy mateo tengo 14 años y me acabo de instalar el fortnite en la pc me gustaria aprender y divertirme si me tienen en cuenta.
Thejr1Hace 6 años2
Hola muy buenas chicos y chicas, en este canal esta principalmente concentrado en Fortnite pero a lo mejor en un futuro se viene más juegos ^^
Si os gusta el canal ya sabéis como apoyarlo.
Con un BUEN LIKE y una SUSCRIPCIÓN ayudáis muchísimo jeje
Y a parte, la SUSCRIPCIÓN es GRATIS!!
Mi link!----> https://www.youtube.com/channel/UCj0HzZJ0o7SbcN_YCd0wFmQ/featured?view_as=subscriber
Foros > Fortnite > Comunidad Española Fortnite SOS Squad

Hay 2 respuestas en Comunidad Española Fortnite SOS Squad, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.