Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jcuestadiaz3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10729

PES 2018: No inicia pes 2018 en Windows 10 - he probado varios trucos de internet y nada

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he buscado por internet y probado diferentes soluciones pero no consigo hacer que arranque el pes 2018, al iniciarlo nada más abrir la ventana del juego me salta un mensaje donde dice que pro evolution soccer 2018 dejó de funcionar y no da ni código de error ni nada. 
He visto por internet diferentes soluciones como cambiar el sonido de 5.1 a 2.1, también de instalar todas las actualizaciones de Windows  etc..  pero nada me ha funcionado. En los requisitos mínimos el único que me sale en amarillo (malo) es el procesador, que es un intel quad core a q9660, lo demás lo tengo todo ok, t. grafica r9 380 con 4GB, 8gb de ram. No se si hay que modificar algo en el panel de control de la tarjeta gráfica porque es que nada más abrirlo da el error y tengo que cerrar la ventana. 
Tengo el windows 10 home 64 bits acualizado y original, el juego también es original 

Si alguien ha conseguido con algún cambio por mínimo que sea por favor me lo dice porque vaya desesperación.
KaizokuGamer2926Hace 6 años1
@Jcuestadiaz
Mostrar cita
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he buscado por internet y probado diferentes soluciones pero no consigo hacer que arranque el pes 2018, al iniciarlo nada más abrir la ventana del juego me salta un mensaje donde dice que pro evolution soccer 2018 dejó de funcionar y no da ni código de error ni nada. He visto por internet diferentes soluciones como cambiar el sonido de 5.1 a 2.1, también de instalar todas las actualizaciones de Windows etc.. pero nada me ha funcionado. En los requisitos mínimos el único que me sale en amarillo (malo) es el procesador, que es un intel quad core a q9660, lo demás lo tengo todo ok, t. grafica r9 380 con 4GB, 8gb de ram. No se si hay que modificar algo en el panel de control de la tarjeta gráfica porque es que nada más abrirlo da el error y tengo que cerrar la ventana. Tengo el windows 10 home 64 bits acualizado y original, el juego también es original Si alguien ha conseguido con algún cambio por mínimo que sea por favor me lo dice porque vaya desesperación
Puede que simplemente sea que tu ordenador no lo tira,el procesador es muy importante.
Jcuestadiaz3Hace 6 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6f/6fuo.png[/img]

Pues el procesador es equivalente a un i3 de los de primera generación, ya te digo que en el pes 2017 me funcionaba perfecto el juego en calidad alta y full HD. El problema no es que no tire el procesador sino que no inicia el juego, da error al poco de ejecutarlo, el mensaje dice "pro evolution soccer dejó de funcionar" y no da ningún código de error. Ahora no me voy a comprar un i5 y una placa nueva solo para que vaya este juego, tiene que haber otra solución digo yo!
Jduarte244Hace 6 años3
Si lo compraste en STEAM verifica la integridad de los archivos del juego, si metiste algún option file quítalo porque puede estar dando problemas.

PD: El procesador puede ser similar en rendimiento a alguno más nuevo, pero hay instrucciones que no trae que puede que el juego necesite.
Jcuestadiaz3Hace 6 años4
Lo bajé por steam, sí, y lo he bajado 3 veces, asi que no creo que sea por la integridad de los archivos. 

Del tema del procesador he visto videos de gente por internet que el juego funciona con procesadores inferiores al que yo tengo, de la misma época, los quadcore que habían antes de los i3. A esa gente le sale la advertencia de que no va a ir bien con el equipo que tienen pero les abre el juego. A mí ni la advertencia, yo creo que va más bien por el tema de la tarjeta gráfica, no se si alguien tiene la r9 380 y el juego no le abre, insisto que hay gente que tiene todos los requisitos OK y no les abre el juego, ya solo me queda a esperar a un parche de konami o que alguien descubra por casualidad un parámetro o parche de Windows o en el panel de control de ati y le consiga abrir el juego

Saludos y gracias por su atención.
Marroncontrol1Hace 6 años5
Amigo a mi me pasa que al iniciar se queda la pantalla en negro y no arranca y luego al hacer click se sale! ya me he cansado de buscar info en todos lados, tambien tengo un procesador intel quad core de alta gama hasta mejor que un i3 pero en settings me dice malo en amarillo

temo que sea el procesador y no vaya a poderlo jugar nunca 

tengo una gtx 950 y windows 7 con 8gb de ram

tambien he leido a gente que le funciona en windows 7 normalmente.
Marianonet413Hace 6 años6
A mi me pasaba. Se quedaba iniciando y nunca arrancaba... lo reinstalaba desde steam y nada. La integridad de los archivos estaba perfecto y el pes 2017 me lo tiraba excelente también. 
Era el ordenador que no cumplía las especificaciones. Ha cambiado mucho del 2017 al 2018, los requisitos son mucho mas grandes. Probé de todo, y lo único que me lo solucionó es un procesador AMD rizen 5 y una gtx 1050 + 8gb de memoria y internet con wifi.
Ahora vuela el juego. 
Si podes te recomiendo ir invirtiendo en el equipo. Sino vas a renegar... Y windows 10, por supuesto... 
Saludos. Ojala lo puedas hacer andar!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No inicia pes 2018 en Windows 10 - he probado varios trucos de internet y nada

Hay 6 respuestas en No inicia pes 2018 en Windows 10 - he probado varios trucos de internet y nada, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL