Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1719

PES 2018: Esto espero de la LIGA MASTER Pes 2019

Hola esta es mi opinión, yo creo que a este pes le faltan muchas cosas en liga máster encima que es un modo que se juega mucho 

1_Las animaciones, son muy simples me gustaría que vos puedas decir algo mas tal como en el fifa la verdad ese divertiría mucho, y tambie antes de ir a un partido importante me gustaria que sea algo asi como en el camino de fifa de alex hunter que puedas hablar y tambie que las animaciones sean antes de elegir las alineaciones no tiene sentido que tal si cambias la alineacion y el jugadores estan como para jugar me gustaria que sea antes de empezar el partido y claro en las presentaciones de los jugadores que fiches

2_PES 2013: COMO EXTRAÑO TODA ESA LIGA MASTER, especialmente por que aparecia en una animacion tu secretaria ( CON CARA ), diciendote que cumplas todos estos objetivos tambie me hubiera gustado que ahi pudieras decir algo

3_Los traspasos claro me gusto que tenga clausula de restrigcion pero volvamos el PES 2013 ponele que tenes $120.000.000 de plata para realizar traspasos y quieres comprar a cr7 y Messi en el pes 2018 ellos decidian la plata que querian que pagues en cambio en el pes 2013 vos eligias cuanto querias para traspasar por ejemplo si querias pagar $80.800.000 por cr7 ellos te lo evaluaban y decidian si aceptar o no, se que esto esta en pes 2018 pero solo dice 80% 91% y etc y eso al mi parecer no me gusta tanto

4_Y de vuelta al pes 2013 en el 2013 cuando terminabas un partido te daban la pasta de las entradas y la verdad es que eso tiene mucho sentido aunque sea poco, ya que donde sacas plata para los fichajes y eso tambie pasa en la vida real. Y el menu de pes 2018 es muy simple(me refiero a liga master) me gustaria que sea algo mas colorido por ejemplo si tienes la licencia de la champions tienes que aprovecharla si estas en un partido de champions el fondo que sea el de la champions eso si gustaria mucho

En fin se que nombre mucho al pes 2013 pero en mi opinion es el juego que tiene la liga master mas completa y mejor me gustaria que vuelvan todas esas cosas,tambie nombre al fifa la verdad ni entiendo cual seria el miedo de konami en copiarle algo asi como las animaciones del camino tambie fifa se copia algunas cosas del pes este año o otro años tambien. Bueno hasta aqui espero que uno de los dirigentes del pes vean esto y reflexionen y cambien muchas cosas para el pes 2019 . EN FIN GRACIAS POR LEER ESTO ESPERO QUE DEJEN SUS OPINIONES DE QUE LES GUSTARIA EN LA LIGA MASTER DE PES 2019.
EDITADO EL 04-10-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario2169Hace 6 años1
Ya te digo que para PES 19 no, pero para PES  20 viene algo grande...
RicardoCP79Hace 6 años2
@ElRutinario por que dices para pes 2019 no ?
Antiman3295Hace 6 años3
Yo espero que en el 2019 se vayan a tomar por culo ya los renacidos
...  o eso o que se puedan editar en el mismo modo de juego.
Y los calendarios que sean mas razonables, jugar 2 partidos fuera seguidos 1 en casa luego otros 2 fuera seguidos y luego 1 en casa es de todo menos real.
5 VOTOS
RicardoCP79Hace 6 años4
@Antiman consigo contigo amigo y vuelvo al pes 2013 su calendario era muy bueno
Pipelopes1242Hace 6 años5
@Antiman
Mostrar cita
Yo espero que en el 2019 se vayan a tomar por culo ya los renacidos ... o eso o que se puedan editar en el mismo modo de juego. Y los calendarios que sean mas razonables, jugar 2 partidos fuera seguidos 1 en casa luego otros 2 fuera seguidos y luego 1 en casa es de todo menos real
Acaso en la realidad no se juegan 2 partidos seguidos en casa o 2 partidos seguidos fuera?
Pepish21Hace 6 años6
Es una lástima que teniendo una jugabilidad tan buena, no se ocupen de la liga máster más, para mí el mejor modo del juego... esos pequeños cambios no costarían nada.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años7
@Pipelopes
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Yo espero que en el 2019 se vayan a tomar por culo ya los renacidos ... o eso o que se puedan editar en el mismo modo de juego. Y los calendarios que sean mas razonables, jugar 2 partidos fuera seguidos 1 en casa luego otros 2 fuera seguidos y luego 1 en casa es de todo menos real
Acaso en la realidad no se juegan 2 partidos seguidos en casa o 2 partidos seguidos fuera?
Sí, pero no 2 o 3 seguidos fuera, 1 en casa y seguidamente otros 2 o 3 fuera
Pipelopes1242Hace 6 años8
@Antiman
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Yo espero que en el 2019 se vayan a tomar por culo ya los renacidos ... o eso o que se puedan editar en el mismo modo de juego. Y los calendarios que sean mas razonables, jugar 2 partidos fuera seguidos 1 en casa luego otros 2 fuera seguidos y luego 1 en casa es de todo menos real
Acaso en la realidad no se juegan 2 partidos seguidos en casa o 2 partidos seguidos fuera?
Sí, pero no 2 o 3 seguidos fuera, 1 en casa y seguidamente otros 2 o 3 fuera
Y es para crucificarlos por eso? Deja de perder realismo? En fin. Por cierto, en la liga inglesa hay veces en las que se juega 2 partidos como local y luego 2 como visitando o vicecersa, y no pasa nada
Reggio1327Hace 6 años9
Yo lo que mas extraño de la master de pes 13 son las estadísticas de cada temporada ,por ejemplo se te quedaba guardada una lista con la planilla del año 2013 con los partidos jugados,goles, asistencias,rojas y amarillas de cada jugador y lo mismo con la temporada 2014,2015,etc. Ahora esas estadisticas se borran al terminar la temporada. Otra cosa que me gustaría es que te den la opción de ser el dueño de un club, no solo el DT.
Reggio1327Hace 6 años10
Otra cosa es que cuando salgas campeon te den una copa genérica ,el otro dia sali campeon de la segunda división de Inglaterra y no me dieron la copa , lo mismo que en PES 17.
RicardoCP79Hace 6 años11
@Pepish a que te refieres con esos pequeños cambios los que dije yo? y si es asi que te gustaria ver  vos?
Roberplate8518Hace 5 años12
@Antiman tal cual los malditos renacidos me gusta mas pes pero la liga master de fifa es muchisimo mejor, mas real
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esto espero de la LIGA MASTER Pes 2019

Hay 12 respuestas en Esto espero de la LIGA MASTER Pes 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL