Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1302

Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos

[b]Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos[/b]
Fire Emblem Warriors los sigue muy de cerca, con más unidades vendidas de Switch que de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174457/top-japon-trails-of-cold-steel-iii-y-fifa-18-los-mas/]Leer la noticia: "Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos"[/url]
FIFA 18 y Ventas Japón
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1
¿Cuál es el punto de mencionar al segundo juego en el titular?

Mencionen al primero y luego si eso mencionan al segundo en el subtítulo, pero es que no lo entiendo.
15 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años2
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición . 






11 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años3
Como pan caliente se vende la swicht
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Como puede vender un juego con tan poca innovacion respecto al anterior?
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años5
@PresidentTramp
Mostrar cita
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición .
Lo tuyo con la One es enfermizo xd
20 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años6
HEROE!!!
--------------------

9 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años7
Switch 75k brutal el ritmo, al final era cierto que aumentarían el stock de cara a navidades, tiene mucho mejor ritmo que la 3ds que ha vendido mas de 23 millones en japón.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años8
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
HEROE!!! --------------------
Ese perro si que está bien educado, ojalá el mio hiciese eso
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años9
@GaLbaNoryes FIFA da mas clicks que The Legend of Heroes sabes perfectamente como funciona la prensa, en general no solo de videojuegos.  
5 VOTOS
Piercebond1077Hace 6 años10
Muy buenos números para Switch que se consolida como una excelente opción de compra. Yo me alegro como usuario ya que un buen ritmo de ventas va de la mano con un aumento de catálogo.  
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años11
@Bruce17
Mostrar cita
@GaLbaNoryes FIFA da mas clicks que The Legend of Heroes sabes perfectamente como funciona la prensa, en general no solo de videojuegos.
También te digo yo que me parece más raro que esté el FIFA entre los más vendidos que el Trails.
Forkt161Hace 6 años12
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
¿Cuál es el punto de mencionar al segundo juego en el titular? Mencionen al primero y luego si eso mencionan al segundo en el subtítulo, pero es que no lo entiendo.
Te suena la publicidad ? Pues eso es el titular de esta noticia . Se saltan el primero para publicitar fija. PD. Buen aumento de consolas switch miedo me da la última semana cuando salga Mario. Y el ritmo de ventas de la consola es espectacular ,en el tiempo que lleva esta pasando por encima a todas las consolas en la misma fecha
DeadXepter2156Hace 6 años13
La nintendo swich esta pisando bastante fuerte en Japón, apuesto que las ventas de switch en navidades seran brutalisimos viendo los juegos que llegaran para dicha consola. 

y con respecto al titular, creo que no debe estar el Fifa, debería estar como sub-titulo
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años14
La brecha Switch-PS4 en Japón es cada semana más grande. xd
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos

Hay 42 respuestas en Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL