Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vodnik2151
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4277

Fallout 4: Fallout 4 GOTY a 44 euros, ¿conviene? (y otras dudas)

Que tal compañeros del foro, pues eso mismo, tengo la oportunidad de comprar Fallout 4 GOTY a 52 dolares, que es lo mismo que 44 euros, ¿creen que es un buen precio? 

Este es un juego al que le traigo ganas desde hace tiempo, pero por diferentes causa no lo había querido comprar así que me espere que saliera su edición goty, y como por fin ha salido no sé si me conviene comprarlo a este precio o si seria mejor esperar alguna otra oferta. Ya que pronto es Hallowen y Navidad, y siempre ponen ofertas por estas épocas, quizás lo encuentre a un mejor precio. 

También aprovecho para preguntar algunas dudas que tengo sobre este titulo. En concreto es, ¿que tanto se parece Fallout 4 a Skyrim? Es decir, no me refiero a la ambientación, combate ni nada de eso, pues sé que es diferente, sino más bien al rol, a la evolución de tu personaje y la habilidades que tienes. 

Es decir, en Skyrim tenias muchos arboles de habilidad los cuales según los usaras iba aumentando tu nivel tanto en esta habilidad como en general. ¿En fallout 4 como funciona esto? También en Skyrim llegaba un punto en el que te convertías en el dios del juego cuando llegabas a cierto nivel sin importar tu rol, ¿en fallout 4 sucede lo mismo? 

Gracias de antemano por sus respuestas y consejos.
FoNsY93249Hace 6 años1
En Fallout 4 la evolución de tu personaje es a través de una rama de talentos que vas completando a tu gusto según subas de nivel.

Yo estoy esperando a que baje de precio, más que nada porque ya jugué la edición normal (sin DLCs) pero en tu caso, si no tocaste nada no lo veo mal precio.
3 VOTOS
Garrijas97Hace 6 años2
Es un gran juego que te dará horas y horas y horas y horas... 
Yo creo que es buen precio, siempre puedes esperar a una bajada, ya eso dependería de tus prioridades.

En cuanto a las habilidades... tiene unas habilidades principales y dentro de ellas otras, las principales son las SPECIAL, y según el nivel de cada una de ellas se irán  desbloqueando las habilidades que dependen de ellas.(no se si me he explicado bien) 

[video]https://youtu.be/cCUm1pE9G9I[/video]

Y ya dentro de estas están las especialidades, que tienen distintos niveles de mejoras, por ejemplo: para mejorar armas, para mejorar armaduras, para aumentar la capacidad de carga, aumentar el daño, mejorar el sigilo, mejorar la resistencia a la radiación, etc. (son muchas).

Lo que necesites pregunta
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años3
@Garrijas
Mostrar cita
Es un gran juego que te dará horas y horas y horas y horas... Yo creo que es buen precio, siempre puedes esperar a una bajada, ya eso dependería de tus prioridades. En cuanto a las habilidades... tiene unas habilidades principales y dentro de ellas otras, las principales son las SPECIAL, y según el nivel de cada una de ellas se irán desbloqueando las habilidades que dependen de ellas.(no se si me he explicado bien)
Y ya dentro de estas están las especialidades, que tienen distintos niveles de mejoras, por ejemplo: para mejorar armas, para mejorar armaduras, para aumentar la capacidad de carga, aumentar el daño, mejorar el sigilo, mejorar la resistencia a la radiación, etc. (son muchas). Lo que necesites pregunta
Gracias por responder, ya me queda más claro lo del tema de las habilidades. Y otra cosa, me han dicho que los dlc´s no valen la pena y que mejor me ahorre dinero y compre la edición estándar, ¿que opinas de esto que me han comentado?
Garrijas97Hace 6 años4
No he jugado todavía a los dos DLC grandes, Far Harbor y Nuka-World, así que de esos no puedo opinar aunque las opiniones que me han dado han sido buenas. A ver si se pasa alguien que lo haya jugado, pues sería la parte más importante que diferencia la versión estándar a la GOTY. 

Los demás... depende, si te gusta construir y dedicarle tiempo a los asentamientos, para mi si que merecen la pena, hay días que solo me dedico a gestionar asentamientos, además dos de ellos tienen su propia historia, que son varias misiones.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años5
@Vodnik
Mostrar cita
@Garrijas
Mostrar cita
Es un gran juego que te dará horas y horas y horas y horas... Yo creo que es buen precio, siempre puedes esperar a una bajada, ya eso dependería de tus prioridades. En cuanto a las habilidades... tiene unas habilidades principales y dentro de ellas otras, las principales son las SPECIAL, y según el nivel de cada una de ellas se irán desbloqueando las habilidades que dependen de ellas.(no se si me he explicado bien)
Y ya dentro de estas están las especialidades, que tienen distintos niveles de mejoras, por ejemplo: para mejorar armas, para mejorar armaduras, para aumentar la capacidad de carga, aumentar el daño, mejorar el sigilo, mejorar la resistencia a la radiación, etc. (son muchas). Lo que necesites pregunta
Gracias por responder, ya me queda más claro lo del tema de las habilidades. Y otra cosa, me han dicho que los dlc´s no valen la pena y que mejor me ahorre dinero y compre la edición estándar, ¿que opinas de esto que me han comentado?
Ni caso, son seis dlcs de los cuales hay dos MUY buenos, dos aceptables y dos completamente prescindibles a menos que te encante estar construyendo mucho en los asentamientos. Pero ni se te ocurra prescindir de los dlcs ahora que puedes hacerte con todos de una vez y a precio bajo.
4 VOTOS
Vodnik2151Hace 6 años6
@NachoIv gracias por tu consejo, ¿entonces crees que 44 euros es un buen precio?
NachoIv2180Hace 6 años7
Muy bueno aunque siempre puedes esperar a que alguien te lo venda de segunda mano por 30 euros o a que termine costando 30 euros nuevo en tienda por alguna oferta tipo black friday (como ocurrio el año pasado con Skyrim en Game) pero eso depende de las prisas que tengas por jugarlo.

Desde luego 44 euros por F4 GOTY nuevo es un muy buen precio.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años8
Muy Buenas compañeros, yo lo veo como un chollo, sacando los precios de la pagina GAME. el Juego Original unos 20 euros y el Season Pass unos 50 euros, que saldria por unos 70 euros y en comparación el Fallout 4 GOTY te sale por unos 45 euros, asi que te sale por 25 euros menos. Yo lo veo muy bien de precio.
1 VOTO
FoNsY93249Hace 6 años9
@NachoIv
Mostrar cita
Muy bueno aunque siempre puedes esperar a que alguien te lo venda de segunda mano por 30 euros o a que termine costando 30 euros nuevo en tienda por alguna oferta tipo black friday (como ocurrio el año pasado con Skyrim en Game) pero eso depende de las prisas que tengas por jugarlo. Desde luego 44 euros por F4 GOTY nuevo es un muy buen precio.
No compréis la edición GOTY de segunda mano, ya que los DLCs son canjeables (un solo uso) y no vienen dentro del disco ya incorporados.
3 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años10
@FoNsY93
Mostrar cita
@NachoIv
Mostrar cita
Muy bueno aunque siempre puedes esperar a que alguien te lo venda de segunda mano por 30 euros o a que termine costando 30 euros nuevo en tienda por alguna oferta tipo black friday (como ocurrio el año pasado con Skyrim en Game) pero eso depende de las prisas que tengas por jugarlo. Desde luego 44 euros por F4 GOTY nuevo es un muy buen precio.
No compréis la edición GOTY de segunda mano, ya que los DLCs son canjeables (un solo uso) y no vienen dentro del disco ya incorporados.
Que mala suerte, mira que en los anteriores entregas no era asi, y hay otros juegos de PS4 que los DLC van incluidos en el CD.
NachoIv2180Hace 6 años11
Acabo de comprar el F4 GOTY para PC en Steam por 41 euros aprovechando una oferta por tiempo limitado. Lo dejo puesto aquí puesto que siendo de pc no me parece correcto abrir un nuevo post pero al mismo tiempo quiero dejaros el aviso por si os interesa como a mi. El juego vanilla y los dlcs individuales también tienen descuento.
Arfgh27Hace 5 años12
Ninguna edición de fallout 4 en pc trae el juego entero en el disco. Es un único DVD, y la edición goty, al igual que en la versión para  consolas, se trata de la primera edición del juego sin actualizar y con un código de mierda para que descargues los dlc. Todo esto, y lo que hace Bethesda son una puta estafa.
Si quieres una versión completa, búscate el repack de fitgirl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 GOTY a 44 euros, ¿conviene? (y otras dudas)

Hay 12 respuestas en Fallout 4 GOTY a 44 euros, ¿conviene? (y otras dudas), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL