Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gazell6271
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

Como van las compras?

Es que estoy pensando en pillarme el pokemon plata para 3ds y no se como van las compras. Se que después de canjear el código me lo puedo comprar pero el juego se queda siempre comprado en mi cuenta o si por algún casual lo borro por falta de espacio o que tenga que reiniciar la consola de fábrica si me lo quiero volver a descargar tengo que volver a pagarlo?
A la hora de comprar  hace falta dar mi usuario o con poner el codigo ya aparece el dinero que he metido a la consola?

Espero que se me entienda y podáis aclararme dudas, sobretodo la primera.
Un saludo.
Reshiram20001769Hace 6 años1
@Gazell
La primera: Sí, se queda guardado.

La segunda: No se te entiende ._.
1 VOTO
Pertxas696Hace 6 años2
En primer lugar, los juegos que descargues en la store quedan vinculados a tu id de la consola, por lo tanto, aunque lo borres, podrás volver a descargarlo cuantas veces quieras a coste 0. Lo mismo si traspasas los datos de una 3ds a otra, el juego seguira ahi.

 En segundo lugar, los códigos o dinero que agregues a la consola quedan vinculados a esta, ya que necesitarás entrar en la eShop y la propia consola comprobará tu cuenta y automáticamente lo vinculara a ella. Eso sí, una vez introducido solo lo podrás usar en esa consola. 

Desconozco si se pueden comprar juegos concretos de la eShop mediante códigos ya que yo siempre agrego fondos con tarjeta y luego descargo el juego.  En cualquier caso, cualquier código valido de juego, complemento, fondo de pantalla que introduces la consola te manda automáticamente a la descarga de dicho código. Tan sencillo como dar a descargar y listo. 

En el caso de agregar fondos mediante codigo (cosa que también desconozco ya que no uso ese metodo) Supongo que se agregaran a tu cuenta, luego buscas el juego en la eShop, descargas y listo obviamente siempre y cuando el saldo de tu monedero sea igual o superior al del juego que quieres comprar. El dinero que sobre después de la compra quedará acumulado en tu monedero para futuras compras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como van las compras?

Hay 2 respuestas en Como van las compras?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL