Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Eiyou577
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1273

FIFA 18: Ultimate Team: Os han dado el sobre jumbo??

Buenas. Adquirí la versión estandar que daban los sobres semanales. El viernes pasado me dieron el sobre jumbo, las cesión de CR7 y las equipaciones......pero esta semana todavía no me han dado el sobre...
Sabéis si ya lo están dando???? 
Feliperamon3332Hace 6 años1
Si
Eiyou577Hace 6 años2
Sabes como puedo reclamarlo? O ponerme en contacto con EA ?
Kamui1232390Hace 6 años3
Te pudiste confundir,  los dieron exactamente igual que las recompensas de squad battles , a lo mejor ya lo abriste y creíste que eran las recompensas.
Antonio2442331Hace 6 años4
@Kamui123
Mostrar cita
Te pudiste confundir, los dieron exactamente igual que las recompensas de squad battles , a lo mejor ya lo abriste y creíste que eran las recompensas.
Dieron los sobres de la edición icono,pero no los de la edición RONALDO
Kamui1232390Hace 6 años5
@Antonio2442
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
Te pudiste confundir, los dieron exactamente igual que las recompensas de squad battles , a lo mejor ya lo abriste y creíste que eran las recompensas.
Dieron los sobres de la edición icono,pero no los de la edición RONALDO
Yo compré la edición Ronaldo y me dieron el sobre a la misma hora que dieron las recompensas.
Antonio2442331Hace 6 años6
@Kamui123
Mostrar cita
@Antonio2442
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
Te pudiste confundir, los dieron exactamente igual que las recompensas de squad battles , a lo mejor ya lo abriste y creíste que eran las recompensas.
Dieron los sobres de la edición icono,pero no los de la edición RONALDO
Yo compré la edición Ronaldo y me dieron el sobre a la misma hora que dieron las recompensas.
¿Exactamente a la misma hora? Felicidades,eres de los pocos privilegiados que han tenido la suerte de abrirlo rápido,a el 90% ni nos lo han dado...
Craftkanaya1822Hace 6 años7
Cuidado que las recompensas de Squad Battle la dieron junto que las recompensas de la compra anticipada del juego.  Los sobres jumbo.
Antonio2442331Hace 6 años8
@Craftkanaya
Mostrar cita
Cuidado que las recompensas de Squad Battle la dieron junto que las recompensas de la compra anticipada del juego. Los sobres jumbo
Te aseguro que no es eso ,yo po ejemplo tenía mis 3 sobres por quedar en élite 3,puedes mirar por Twitter,todo el mundo se está quejando y hasta EA ha reconocido que ha sido un fallo suyo... Ahora,que lo solucionen ya es otra cosa
2 VOTOS
Ajlgyyy874Hace 6 años9
Así es. Yo gané 2 sobres en squad battles y eso fue lo q obtuve el domingo noche/lunes. De momento el de la edición ronaldo q compré, nada de nada. Q timazo io.
Eiyou577Hace 6 años10
Vale, por lo menos no soy yo solo. Tengo las recompensas del squad battle guardadas y el jumbo de inicio, pero esta semana nada de nada  
Eiyou577Hace 6 años11
Y siguen sin dar el sobre...  
Lordmangu656Hace 6 años12
Al entrar en la ps4 me ha aparecido un mensaje de que habían tenido un error y que me daban el sobre. Me ha tocado Valencia (43k).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os han dado el sobre jumbo??

Hay 12 respuestas en Os han dado el sobre jumbo??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL